Capítulo 3

2K 129 10
                                    

Pov Cheryl
Tres días después, dando así a martes, once de la mañana. Estoy sola en mi casa, mis padres se tuvieron que ir a cuidar a mi abuela que se había puesto muy mala y a mi no me han dejado ir, así que me tengo que quedar sola durante toda esta semana. Estoy en el patio tomándome un zumo de naranja cuando me llega un mensaje al móvil y miro para ver quien me ha escrito, un número desconocido y cogí el móvil para contestarle.

Inicio del chat
Cheryl, soy Toni.

Hey Toni, ¿qué tal?

Bien, ¿y tú?

También estoy bien ¿necesitas algo?

¿Quieres quedar?

  ¿Ahora?

Si, ¿puedes no?

Si puedo, si quieres vente a mi casa. Te paso la ubicación de donde vivo.

Perfe, ahora te veo. Bye pelirroja.

Adiós Toni.

*ubicación de la casa de Cheryl*

Fin del chat

Tenía puesto solamente una camiseta que me llegaba hasta los muslos y un moño mal echo con algunos mechones que caían por mi frente, bastantes minutos más tarde tocaron el portero de mi casa, me levanté de la silla y fui hasta la puerta. Llegue y la abrí dejándome ver a Toni que lleva pantalones cortos y una camiseta de mangas cortas, tenía puesto una gorra y unas gafas por precaución, abrí más la puerta para dejarle pasar. Una vez que entró la cerré y apoyé mi espalda en esta.

Cheryl.- hey, perdón por recibirte así.

Toni.- no me importa, así estás muy guapa— dije mientras la miraba de arriba abajo, un sonrojo apareció en su cara—.

Cheryl.- ven, vamos al patio— asintió y empezamos a andar. Yo iba delante de él y podía notar su mirada recorriendo mi cuerpo— ¿quieres que nos sentemos aquí o prefieres ir a la piscina?

Toni.- vamos a la piscina, hace mucha calor.

Llevé a Toni a la piscina y me senté en el borde de esta, Toni se quedó de pie de brazos cruzados.

Toni.- ¿me puedo bañar?

Cheryl.- claro— sonreí y asintió— ¿no traes bañador verdad?

Toni.- no me importa, me baño en calzoncillos— dicho eso me quité la gorra y la puse encima de unas tumbonas que había allí, las gafas se las puse a Cheryl y se sonrojó, me quité la ropa y lo puse junto a la gorra, me quedé solamente en calzoncillos. Me acerqué a la ducha para lavarme el cuerpo para antes de entrar a la piscina, una vez echo eso me tiré de cabeza y fui hasta donde estaba Cheryl, ella tenía las piernas dentro— está buenísima, ¿por qué no te bañas?

Cheryl.- no me apetece mucho— me encogí de hombros y me miraba profundamente haciendo que me pusiera nerviosa de cierta manera— no me mires así, intimidas.

Toni.- es imposible no mirarte, fíjate, eres guapísima— dejé un leve beso en su rodilla—.

Cheryl.- ¿sabes qué esto que estamos haciendo está mal no?

Toni.- lo sé y eso lo hace más divertido— le guiñé el ojo y se levantó de donde estaba para dejar mis gafas con mi ropa y volvió a donde estaba— ¿no tienes calor?

𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora