Pov Toni
Han pasado varios días. En estos días anteriores no han dejado de llegarme mensajes de Cheryl diciéndome que me extraña y que se arrepiente de haber dejado la relación, las únicas respuestas que recibían de mí eran fotos o vídeos de las chicas que estaban en ese momento en mi cama. Era una forma de que me dejase de hablar y no insistiera tanto.Mi móvil comienza a sonar, estiro mi mano para alcanzarlo y veo una llamada de Cheryl.
Llamada entrante con Puta pelirroja
Toni.- ¿qué mierda quieres ahora? Si es algo de dinero te hago un traspaso, pero déjame.
Cheryl.- ábreme, estoy abajo.
Toni.- no te cansas nunca, eh.
Cheryl.- cállate y baja.
Toni.- eres una puta, ahora subes y dejarás que te dé la follada del siglo por molestarme.
Fin de la llamada
Dejo caer mi móvil a la cama, salgo de esta y únicamente tengo los calzoncillos. No quería vestirme y solo me puse mi bata blanca. Me voy de la habitación refunfuñando, no sabía ni la hora que era. Llego a la puerta principal abriéndola y la veo con un pantalón azul claro y una camisa blanca ajustada a su barriga, tiene el pelo recogido en una media coleta.
Toni.- ¿qué?
Cheryl.- te echo de menos.
Toni.- ¿para eso me haces bajar?
Cheryl.- sí, es que...— llevo mis manos al cuello de su bata para pegar mi cuerpo al suyo— no sabes cuánto extraño a tu pene y a ti.
Toni.- para que yo vuelva a tener sexo contigo tiene que ser que te viole, ahora tengo a otras.
Cheryl.- esas otras no valen la pena.
Toni.- ah, ¿y tú sí? No me hagas reír.
Cheryl.- ¿quieres una mamada?
Toni.- una mamada nunca se niega.
La invito a entrar y ella sonríe. Miro un momento hacia dentro de mi casa y cuando vuelvo a mirarla veo a varios policías a su lado.
Toni.- eres una puta.
Intento correr, pero uno de ellos es más rápido y me retiene del brazo impidiendo que escape.
Policía.- todo lo que diga será utilizado en su contra, así que mantén la boca cerrada.
Toni.- ¡cuando salga te mataré, Cheryl!
Cheryl.- eso ya lo veremos, Toni— su cara demuestra enojo— señores policías, tiene una habitación llena de armas y también droga.
Policía.- ¿algo más debemos saber?
Cheryl.- no he entrado en ninguna habitación, sólo él puede entrar en esas.
Policía.- de acuerdo, por ahora nos llevaremos a este miserable a la comisaría de policía.
Toni.- dejarme vestirme al menos.
Policía.- no, andando.
Toni.- eres una hija de la gran puta, cuando nazca Abigail mandaré a que la maten.
Cheryl.- ¿eres consciente de que los policías te están escuchando soltar tu plan?
Toni.- ¡qué le den a ellos y al presidente!
Policía.- andando.
Esposan mis muñecas poniéndolas detrás de mi espalda y me llevan al coche patrulla. Me tiran en los asientos traseros cerrando la puerta con fuerza, miro por la ventanilla a Cheryl quién me sonríe divertida de brazos cruzados. Esta no sabe lo que le espera, tengo a la mayoría comprados y mis padres me sacarán pronto de prisión pagando toda la fianza que le pidan. Dos policías se montan delante y arrancan, yo iba extremadamente enfadado con Cheryl, le he dado de todo y me lo paga así. Esto no se quedará así y temerá por haberme metido en prisión. Espero que disfrute de Abigail.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏
FanfictionToni G!P Una gran narcotraficante de todos Los Ángeles temida por el mismísimo presidente y una joven chica de una humilde familia con escasos recursos de dinero. ¿Qué pasará cuando el destino las haga encontrarse por las calles de Los Ángeles? ✨100...