Capítulo 14

597 57 9
                                    

Maratón 3/3

14 de septiembre

Pov Cheryl
Ha pasado una semana desde que ya estamos residiendo en Missouri. Toni y yo ya llevamos 10 días siendo novios, sí, me pidió que fuese su pareja el 4 de septiembre y obviamente no me opuse ante tal propuesta fascinante.

Ahora estamos en el supermercado, yo llevaba una peluca rubia y él unas gafas de sol con una gorra negra de Nike. Teníamos que comprar alimentos, bebidas, cosas para nuestra higiene corporal y alguna que otra cosa más. Él empuja el carro de la compra, estamos en la parte de la higiene para coger lo que necesitamos.

Cheryl.- ¿es necesario tres cajas de condones? Aún hay dos sin abrir en el cajón.

Toni.- nunca son suficientes condones, y no rechistes más, que pareces mi madre.

Cheryl.- ¡agh! Está bien.

Meto las tres cajas de condones en el carro y me paro frente a los lubricantes, cogiendo uno frío y otro con sabor a frutos del bosque.

Toni.- un cambio no viene mal.

Cheryl.- la próxima compramos el cálido.

Toni.- perfecto. Ya me muero de ganas por verte rogando y llorando de máximo placer.

Cheryl.- ¡Toni!— miré a mi alrededor— estamos en un sitio público, mantén tu preciosa boca cerrada por una vez— siseé molesta—.

Toni.- como si nadie lo hiciera.

Cheryl.- me estresas, ve a por la comida.

Toni.- sí, señora.

Toni desapareció de mi vista para irse con el carro a la sección de alimentación. Yo aún permanecí en la de higiene. Cogí un paquete de tampones, aunque en verdad no los necesitaba y los volví a colocar en su lugar. Ahora iría en busca de Toni, y en vez de encontrármelo buscando que podíamos almorzar hoy, estaba en la sección de bebidas alcohólicas.

Cheryl.- ¿es en serio?

Toni.- ya, cállate, no queda whisky escocés.

Lo único que había en el carro eran cajas de condones, un lubricante y varías botella de alcohol: vodka, whisky, tequila y amaretto.

Cheryl.- creo que tienes un "severo" gran problema con el alcohol.

Toni.- no, estás muy equivocada, Blossom.

No quise seguir rebatiéndole, le doy un pequeño pellizco en la oreja y me dio una mala mirada. Antes de que me dijera algo me fui de allí e iría a la parte de alimentación para ver qué podríamos hacer de comer para hoy. Creo que unos macarrones a la boloñesa estaría bien.

Ahora estamos en la fila esperando para pagar, había bastante gente hoy, unos cinco personas por delante nuestra esperando. Yo estoy apoyada en el carro y Toni está detrás mía.

Toni.- ¿tú haces de cocinar?

Cheryl.- sí, pero tú lo haces la cena.

Toni.- claro, Cher— beso su mejilla—.

Cheryl.- ¿es en serio, Toni?— ríe pegándose más a mi y yo intento que no lo haga—.

Toni.- sé que te gusta sentirlo, nena, y que te mueres de deseo por tenerla dentro.

Me susurra todo eso en el oído y yo me mantengo indiferente. Solo quería que pasara algo milagroso. Su móvil comenzó a sonar indicando una llamada y le agradecí al Señor.

Toni.- es importante, tengo que atenderlo.

Cheryl.- ¿quién es?

Solo besa mis labios para irse hablando por teléfono, rodé los ojos y resoplé frustrada.

𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora