Maratón 1/3
Pov Cheryl
Volví a casa de mis padres. Toni tuvo que hacer arreglar unos papeles con sus padres para contarles lo que nos pasó la noche anterior.Cheryl.- mamá— aparecí en el comedor con un conjunto muy corto que me regaló Toni—.
Penelope.- dime, hija— cierro la revista y veo lo que lleva puesto— ¿quién te regaló eso?
Cheryl.- oh, esto... fue regalo de Betty.
Penelope.- ya, claro— ironicé—.
Cheryl.- no empieces— mira mi barriga—.
Penelope.- a ver si no me dais un susto— ríe nerviosa y alzo una ceja—.
Cheryl.- que no hemos hecho nada.
Penelope.- cariño, yo también he pasado por tu edad y sé lo que ocurren entre ustedes.
Cheryl.- mamá, en serio, para.
Penelope.- tú padre aún no sabe nada.
Cheryl.- y que siga así. Y otra cosa, me voy a ir a Missouri con Toni indefinidamente.
Penelope.- ¿qué? No, no lo permito.
Cheryl.- soy mayor de edad.
Penelope.- ¿y, desde cuándo lo conoces?
Cheryl.- un año y varios meses.
Penelope.- aún eras menor.
Cheryl.- mamá, voy a irme con Toni.
Penelope.- me ocultas algo.
Se acerca a mi, mirando fijamente a mis ojos e intento aguantar la mirada, pero es imposible y la aparto. Ella sonríe victoriosa.
Penelope.- suelta.
Cheryl.- vamos a tener un bebé.
Penelope.- ¡¿qué?!— cierra los ojos— ¿y pensáis seguir adelante? Aún eres muy joven.
Cheryl.- sí, queremos seguir adelante.
En ese momento suena el timbre de la casa y era mi oportunidad para escapar. Abro la puerta sin mirar por la mirilla y veo a Toni del otro lado. Muy mal momento para que aparezca. Antes de que pueda decirle algo, me alza y consigue que rodee mis piernas por su cadera.
Toni.- hola, pelirroja.
Cheryl.- no estamos solos— me baja y se asusta— mi madre está en el comedor, vamos.
Entrelazo mi mano con la suya y lo llevo hasta el comedor. Allí está mi madre mirándonos con una expresión seria y de brazos cruzados.
Penelope.- ya lo sé todo.
Toni.- ¿deja que se venga?
Penelope.- no quiero. No es por ti, Toni, pero siento que mi hija aún no está preparada.
Cheryl.- mamá, no mientas. No te fías de Toni.
Penelope.- te ha dejado embarazada.
Cheryl.- eso pasa a otras palabras.
Toni.- por favor, estará en buenas manos.
Penelope.- tendría que hablarlo con Clifford, pero eso no significa en que estoy de acuerdo.
Cheryl.- ¿a qué hora llegaba papá?
Penelope.- a la hora del almuerzo.
Cheryl.- ¿puedo irme arriba con Toni?
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏
FanfictionToni G!P Una gran narcotraficante de todos Los Ángeles temida por el mismísimo presidente y una joven chica de una humilde familia con escasos recursos de dinero. ¿Qué pasará cuando el destino las haga encontrarse por las calles de Los Ángeles? ✨100...