Capítulo 9

819 71 5
                                    

Un mes después

Pov Toni
Volví nuevamente a Los Ángeles. Estoy en mi inmensa mansión, en la piscina, en compañía de mi fiel compañera Veronica Lodge. En este último mes desde que volví de España por el asunto del narcotráfico no he vuelto a hablar con Cheryl, más que nada, porque no quiero arriesgar su vida y la de sus padres. Ella no se merece estar involucrada en algo que no le pertenece y menos con un tema de drogas.

Veronica.- ¿en qué tanto piensas, amigo?— le di una calada al cigarro y me mira—.

Toni.- Cheryl.

Veronica.- ¿sigues pensando en esa pelirroja?

Toni.- esa pelirroja tiene un nombre, Ronnie, y sí, no hay día en que no eche en falta escribirle.

Veronica.- tengo entendido de que te alejaste de Cheryl y de Betty por su seguridad.

Toni.- sí, no quiero involucrarlas.

Veronica.- ¿tus padres te dicen algo de eso?

Toni.- qué les recuerda a ellos.

Veronica.- ¿y por qué no las llamas? Además, ¿no ibas a tener una cena con sus padres?

Toni.- ya, pero no sé.

Veronica.- llámala, se alegrará de escucharte.

Toni.- está bien, ¿y tú con Betty tienes algo?

Veronica.- no, Archie y yo lo estamos intentando, ambos nos gustamos.

Toni.- pues exijo un sobrino o sobrina.

Veronica.- aún es pronto, Topaz.

Toni.- voy a hablar con ella, ahora vuelvo.

Me da un ligero pellizco en el culo cuando me levanto de la tumbona. Me alejo un poco y marco su número de teléfono. Nervioso, muerdo mis uñas para tranquilizarme.

Llamada entrante con Cheryl

Toni.- Cheryl...

Cheryl.- Toni, oh, hola.

Toni.- hey.

Cheryl.- se me hace raro que me llames.

Toni.- solo quería oír tu voz, sé que llevamos un mes sin vernos, pero es por tu seguridad.

Cheryl.- oye, no necesito explicaciones, sé cómo están las cosas ahora. Por mi no te preocupes.

Toni.- creí que te molestarías.

Cheryl.- al contrario, tonto, me gustaría tener vivo y escucharte que muerto.

Toni.- faltaría menos, pelirroja.

Nos quedamos en silencio por varios segundos y mi respiración se alteró un poco.

Toni.- te echo de menos.

Cheryl.- yo también.

Toni.- me encantaría verte.

Cheryl.- ¿no podemos quedar?

Toni.- sabes, creo que sí, ahora iban a venir todos mis amigos y podéis pasar desapercibidas cuando lleguéis a mi casa.

Cheryl.- ¿Betty también?

Toni.- claro, ponerse el bikini y venirse.

Cheryl.- pues te veo en un rato.

Toni.- ya sabes donde vivo.

𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora