2 de febrero 2023
Pov Toni
En estos últimos tres meses no hice nada que no fuese traficar, hacer viajes de última hora a Colombia con Archie, matar a personas y acostarme con varias chicas. Aún sigo con Cheryl, ella ya está embarazada de seis meses.Toni.- deberías irte, Jade.
Jade.- soy Janeth, idiota.
Toni.- bueno, lo que sea, vete.
Janeth.- ¿volveremos a repetir?
Toni.- ya te llamaré.
Enciendo un cigarro viendo como ella recoge su ropa esparcida por el suelo del cuarto. Cher durmió en casa de sus padres anoche, pero hoy dormiría ya conmigo y Jade o Janeth debe irse antes de que aparezca mi novia y la vea. Entonces ahí ya se acabaría el hecho de acostarme con otras chicas, y no quiero eso.
Toni.- despídete bien.
Se acerca a besarme los labios y yo aprovecho para apretar su nalga y darle un azote. Sale por la puerta cerrándola y ahí es cuando cojo mi móvil para borrar su número de teléfono. Salta una llamada de Becca y sonreí travieso.
Llamada entrante con Becca
Becca.- buenos días, daddy.
Toni.- buenos días, nena, ¿qué ocurre?
Becca.- estoy sola en casa. Archie pasará el día afuera con Ronnie y regresarán tarde.
Toni.- voy para allá.
Fin de la llamada
Cambiaría las sábanas antes de irme para que Cher no sospechara nada. Escogería algo cómodo para ir hasta casa del pelirrojo para tirarme a su prima pequeña. Cosa que él odia que haga. Pero a ninguno nos importa. Recojo el estropicio que he formado durante toda la noche con esa chica pelinegra, tirando los condones utilizados a una bolsa de plástico aparte. No dejaría esa bolsa en casa y la tiraría a un contenedor para quitarme de problemas.
Desconozco a la hora que vuelve Cheryl a casa, supongo que vendrá cuando termine de desayunar para estar descansando todo el día. Hice mis necesidades una vez que ya estaba vestido, cojo mis pertenencias y salgo cuanto antes para ir ya a la casa de Archie. El coche está en el garaje, así que saldría por ahí. La puerta del garaje se abre y aparece Cher con el coche que le regalé por Navidades.
Detiene el coche, yo la espero a que se baje y se acerca para besarme y abrazarme.
Toni.- te extrañé.
Cheryl.- yo también.
Toni.- deja que te ayude con tu equipaje.
Cheryl.- te lo agradezco, TT— sonríe antes de volver a unir nuestros labios—.
Voy al maletero del coche para sacar todo su equipaje e iría a la habitación a soltarlo.
Toni.- vuelvo a la hora de comer, tengo que resolver unos asuntos.
Cheryl.- trae sushi.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏
FanfictionToni G!P Una gran narcotraficante de todos Los Ángeles temida por el mismísimo presidente y una joven chica de una humilde familia con escasos recursos de dinero. ¿Qué pasará cuando el destino las haga encontrarse por las calles de Los Ángeles? ✨100...