Capítulo 11

803 73 6
                                    

Pov Toni
En lo que quedaba del mes de agosto no había visto a Cheryl, supongo que sé cuáles son los motivos. Dando lugar ya a principios de septiembre. He ido a buscarla, pero sus padres no me abrían la puerta. El miedo que se lo haya contado a ellos recorre por mis venas, quiero saber si de verdad está embarazada de mi. Ahora estoy montado en mi coche, unas casas más alejadas de donde vive ella con sus padres. Veo el coche de ellos salir y aprovecho para salirme de mi coche para colarme en su cuarto. Me he dado cuenta de que siempre la ventana de su cuarto está abierta durante el día. Así que aprovecharía esa opción para entrar en su casa. Escalo el árbol que está en frente de su habitación y observo que ella no está ahí, sin embargo, su ventana está abierta y veo un libro abierto encima de la cama. De seguro habría ido a buscar algo. Aproveché para colarme sin hacer ningún ruido y me escondí debajo de su escritorio. Al cabo de unos minutos, ella entra maldiciendo y tira algo al suelo, alcanzo a ver que es una prueba de embarazo. Trago grueso de forma nerviosa y cierro mis ojos.

¿Está embarazada?

Mi pulso se acelera, mis manos comienzan a temblar y siento que me falta el aire. Escucho la cama hundirse, pero un golpe contra la pared hace que me sobresalte dándome un cabezazo contra el escritorio y soltando un quejido.

Cheryl.- ¿quién mierda anda ahí? Tengo una pistola y sé utilizarla.

Le di una patada a la silla del escritorio para poder salir y la veo con el mando de la televisión como arma para defenderse. Me río por su ocurrencia y me da una mala mirada, cruzándose de brazos.

Toni.- he tenido que recurrir a esto, perdón.

Cheryl.- creo que con bloquearte de todos lados no te ha quedado claro, ¿no?

Toni.- Cheryl, he visto la prueba— me agacho para cogerla sin mirar el resultado— pase lo que pase te apoyaré. No iba a dejarte sola en esto.

Cheryl.- tenía mucho miedo— me ablandé y suspira, mientras se acerca—.

Toni.- ¿miramos el resultado?— asiente temerosa y le doy una pequeña sonrisa—.

Me pongo detrás de ella, pasando mis brazos por su hombro y sus manos cogen el test. Yo pongo las mías encima de las suyas.

Toni.- tranquila, estoy contigo— la alenté a que mirase el resultado e inspira hondo—.

Puedo jurar que tiene sus ojos cerrados. Le da la vuelta al resultado y mi boca cae al suelo. Sus manos tiemblan causando que el test se resbale de sus manos y detrás cae ella de rodillas. Sin dudarlo me pongo a su lado, atrayéndola a mi pecho y comienza a llorar. La aprieto con fuerza y a mi también se me saltan las lágrimas.

Toni.- Cheryl... es tu cuerpo, es tu decisión. Elijas lo que elijas, yo te apoyaré en todo.

Al cabo de unos minutos bastantes intensos y lentos, se separa de mi con delicadeza. Colocándose frente a mi con sus piernas en forma de indio. Por acto reflejo miro su barriga, llevando mi mano ahí para dejar una caricia.

Cheryl.- Toni...

Toni.- dime— limpio sus lágrimas con mi pulgar— estará bien tu respuesta, sólo dila.

Cheryl.- ¿quieres seguir adelante, futuro padre?— abre la boca y comienza a titubear, yo me ruborizo y suelto una pequeña risa—.

Toni.- ¡me encantaría! Y creo que tengo otra noticia para ti— sonríe— Cheryl Blossom, ¿le gustaría ser mi novia? Tenía pensado hacerlo de otra forma, pero...

No me dio tiempo a acabar porque se lanzó a besarme con pasión, correspondí a su beso envolviendo mis brazos alrededor de su cintura e iniciando un beso lento. Nuestras lenguas se rozan entre sí y su mano se acomoda en mi mejilla para que no me separe de sus labios.

𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora