Capítulo 4

2.4K 148 23
                                    

Pov Toni
Me desperté y tenía un dolor de cabeza y un mareo increíble, me levanté como pude y salí de la habitación para ir a la cocina a tomarme una pastilla para quitarme un poco el dolor. Llegué y me la tomé con un poco de agua, me acerqué al salón y me encontré a Peaches ahí, estaba viendo la tele y cuando notó mi presencia se levantó del sofá y se acercó a mi, me miró asqueada y cruzó sus brazos.

Peaches.- que pintas llevas— lo miré de arriba abajo con repulsión—.

Toni.- no hablemos de ti mejor.

Peaches.- no lo haremos porque estoy hablando de ti y no de mi.

Toni.- lo que tú digas.

Peaches.- ¿cuánto bebiste y te drogaste ayer?

Toni.- lo que a ti no te importa y ahora me voy a duchar y vuelvo a la noche si eso.

Peaches.- de aquí no te vas.

Toni.- ¿por qué?

Peaches.- porque lo digo yo y además Toni, tú y yo vamos a estar todo el día follando como en los viejos tiempos, pero sin condón, que quiero quedarme embarazada.

Toni.- ¡¿pero a ti que mierda se te pasa por la cabeza?! ¡Estás loca si piensas que voy a hacerte caso en lo que me estás diciendo!— grité con furia—.

Peaches.- ¡vas a hacerme caso quieras o no! Eres mi novio y tienes que cumplir mis necesidades.

Toni.- ni loco me acuesto contigo, estás mal si sigues pensando que follaremos otra vez. Mejor me voy ya.

No dejé que me respondiera y me fui de vuelta a mi habitación, antes de subir las escaleras siento como me giran y me dan un guantazo en la mejilla, la miré con furia y la empujé haciendo que cayera al suelo y le escupí al lado. Subí las escaleras mientras me sobaba donde me había pegado Peaches, entré al cuarto baño para darme una ducha rápida e irme a casa de Cheryl para estar todo el día junto a ella.

[...]

Estaba esperando a que Cheryl me abriera la puerta de su casa, luego de unos minutos se abrió la puerta dejándome verla. Entré rápidamente y cerró la puerta.

Toni.- perdón por venir sin avisar.

Cheryl.- no te preocupes, vamos adentro— asintió y empezó a seguirme—.

Llegamos al salón y nos sentamos en el sofá, ninguno decía nada, ahora me siento mal por venir aquí sin ni siquiera haberle mandando un mensaje o llamado por teléfono.

Cheryl.- ¿quieres algo de comer o de beber?

Toni.- no gracias, no tengo muchas ganas— asintió y le sonreí—.

Cheryl.- me dio por mirar su mejilla y vi que la tenía colorada— Toni, ¿qué te ha pasado?

Toni.- me he peleado con Peaches como de costumbre, ella me ha dado un guantazo en la mejilla y yo la he empujado haciendo que se caiga y escupí justo a su lado.

Cheryl.- ¿problemas en el paraíso?— rodó los ojos y reí—.

Toni.- la odio con toda mi alma Cher— suspiré frustrado y eché mi cabeza hacia atrás en el sofá—.

Cheryl.- olvídate de ella y relájate un rato.

Toni.- lo que tengo que hacer es dejarla, pero todavía no puedo hacerlo.

Cheryl.- ¿problemas de...?— asintió— vaya mierda ¿no?

Toni.- demasiado, y no sé si tengo que irme en un viaje de última hora o no.

𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora