Mientras aquel profesor explicaba un nuevo tema en la pizarra, yo no podía dejar de observar las gotas de lluvia que caían del cielo directo al ventanal que tenia a un lado, observando como todas estas competían para ver quien llegaba bajo primero, o al menos hacia lo veía yo, aunque fuera raro.
El timbre del instituto resonó en todo el colegio, haciendo así notar que las horas escolares habían llegado a su fin, cosa que agradecí infinitamente.
Ya nada era igual sin ellos.ㅡ Excelente, alumnos, en la siguiente clase corregiremos los ejercicios que estan en la pizarra. ㅡHabló el profesor mientras guardaba sus cosas.ㅡ
ㅡ ¡Si, profesor!
Ni en el colegio, ni fuera era igual sin ellos, aunque estaba segura que cierto castaño me estaría esperando fuera.
Una vez comencé a bajar por las escaleras dirección hacia las puertas que daban con el exterior, pude divisar a cierto chico recostado en un árbol.
No me equivocaba.ㅡ ¿Sabias que estaria aquí?
ㅡ Por supuesto, si ya lo has hecho otras veces, ¿por qué hoy no? ㅡSonreí mientras me posicionaba frente suyo.ㅡ Kiyoshi Ishikawa.
ㅡ Bueno... probablemente porque justo este día, hace un año, mi hermana... ㅡBajó su cabeza mientras suspiraba, no era algo que a ambos nos gustara recordar, pero aún así mi mente estúpida no lo pensó.ㅡ
ㅡ ¿Quieres caminar por allí? como en los viejos tiempos. ㅡEl pareció sonreír, para luego asentir.ㅡ
ㅡ Como en los viejos tiempos.
ㅡ Realmente lo siento, estas herida por mi culpa... ㅡIntentaba hablar calmada para que así la entendiera, pero sus lagrimás no la dejaban.ㅡ
Yo tan solo sonreí mientras ladeaba mi cabeza, tapando con el pañuelo que me había dado la contraria, la herida que me había causado aquel asqueroso monstruo.
ㅡ Mientras esperamos un rato aquí, ¿quieres decirme como te llamas?
ㅡ O-Oh, soy Kaedé Fujimori... ㅡbajó su cabeza mientras jugaba tímidamente con sus manos.ㅡ ¿y tú?
ㅡ Puedes llamarme _____ ㅡacaricié su cabello, al menos a mi eso lograba hacerme sentir bien.ㅡ y bien, mientras hacemos tiempo... ¿puedes decirme quien es ese?
Sus manos se volvieron puños, pero rápidamente volvieron a dejar de estar tensos. Queria decirle que no hacia falta que me contara, pero su cabeza en mi hombro me calló.
ㅡ Ese chico arruinó mi vida...
ㅡ Esta bien si no quieres decirme con detalles, nada cambiara durante la batalla si me lo dices o no.
ㅡ El me hizo creer que era importante en su vida, pero nunca fue así... ㅡtomó aire.ㅡ me dijo que queria hacerme sentir bien, y me dejé, pero imágenes fueron publicadas en todo internet, y desde ese entonces todo fue un infierno...
ESTÁS LEYENDO
Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.
Fanfiction' Eres tan interesante como los secretos que aguarda el universo. ' ㅡpensó Momoe.ㅡ ⚠ Recién en el segundo capítulo aparecen las chicas. ⚠ Actualizaciones: pueden ser rápidas como lentas, eso depende. ⚠ Publicada: 26/03/2021. Terminada: ✖ ⚠ Respet...