❏ Capítulo dos. 』

3.4K 356 552
                                    

Caminaba por la acera para así poder comprar más huevos para traer de nuevo a mi amiga, y hermana de mi otro amigo, Aoi Ishikawa, quien murió hace un año por suicidio.

Una vez llegué, pude observar como los dos sujetos, de nombre Ura-Acca, un tipo de cabello rosado con lentes verdes y gorra, el cual parecía necesitar un bastón para caminar, y Acca, alguien vestido opuestamente a Ura-Acca. Este llevaba ropa formal y lentes oscuros, pero con un lente roto.

ㅡ ¡Hasta que por fin llegas! habíamos creído que ya no ibas a volver. ㅡHabló Ura-Acca.ㅡ

ㅡ Callate, vengo como de costumbre, así que no te sorprendas. ㅡRespondí sin más mientras caminaba hacia la dispensadora de huevos.ㅡ

ㅡ Ah, que niñita más grosera. ㅡreconocí la voz de Acca.ㅡ

Yo tan solo rei, guardando el huevo que había comprado en mi sudadera, una que llevaba casi siempre por lo cómoda que era. Al voltear, metí mis manos en los bolsillos de esta prenda, acercándome a paso lento donde ellos.

Su presencia desde un principio me pareció incómoda, más al ver que no mantenían una apariencia "humana", por decirlo de alguna forma. Pero con el tiempo logré acostumbrarme.

ㅡ ¡No soy una niña, voy a la secundaria!

Pude notar como Ura-Acca se tensaba en su lugar, haciendome sentir confundida por su inesperada acción.
Pero cuando estuve por preguntarle que sucedía, las risas de lo que parecían ser chicas, me interrumpieron.

ㅡ Vaya, parece que ya llegaron. ㅡAcomodó sus oscuros lentes.ㅡ

ㅡ ¿Quiénes? ㅡPregunte confundida, volteando donde provenían las voces, las cuales iban siendo más cercanas.ㅡ

ㅡ No eres la única que tiene el privilegio de venir aquí. ㅡUra-Acca golpeó su pierna con su bastón, haciendo que se quejara.ㅡ

ㅡ Pero eres la primera.

ㅡ ¿Gracias? ㅡSuspire, poniéndome la capucha de mi sudadera para así intentar pasar desaperciba.ㅡ nos vemos en unos días.

Estuve a punto de caminar, pero un bastón se interpuso en mi camino.
Y allí pude observar como cuatro chicas las cuales se me hacían conocidas, entraron al jardín.

Oh, es verdad, aquel día al salir del colegio, cuando caminé junto a Kiyoshi en dirección a una heladería, me parecía haberlas visto cerca.
Pero aún asi, no les tomé mucha importancia hasta ahora.

ㅡ ¡Oigan, viejos! ¿quién es ella? ㅡUna chica de mechón rosado se acercó hasta mi, quedando cerca de mi cara. Que incómodo.ㅡ

ㅡ Rika, manten distancia, parece que la estas incomodando. ㅡHabló una pelirroja, quién tomó por los hombros a la rubia y la alejó de mi.ㅡ

ㅡ ¿Eres nueva aquí? ㅡAlguien que parecía tener heterocronía, se acercó a mi, extendiendo su mano.ㅡ mi nombre es Ai Ohto, y ellas son mis amigas: Neiru Aonuma, Momoe Sawaki y Rika Kawai.

ㅡ ¡Kawai por que soy muy linda! ㅡSonriente, sacó su lengua.ㅡ

ㅡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora