Capítulo cortito para no hacerlo tan denso.<3
Los errores luego los corrigo. /vuelve a desaparecer por más de dos meses.Pasaba mi pulgar por su suave mejilla en la cual se podía observar un rastro seco de lo que en algún momento fue una lágrima. Observar a Momoe en aquel estado me rompía el corazón, y de cierta manera, me sentía culpable por no haberle contado lo que me había pasado la otra vez, lo cual aún recorría mi cabeza sin parar.
Si hubiéramos hablado de lo que pasó esa vez que me encontraron en estado paranoico, ¿no le hubiera pasado esto a Momoe? ¿o no le pasaría a las demás chicas?
Dejé de acariciar su mejilla, sintiendo una extraña sensación (la cual odiaba) en mi pecho. ¿Acaso era culpa? ¿me sentía arrepentida de no haberles dicho? ¿Neiru tenia razón y aún así no abrí la jodida boca?
ㅡ Cariño, porfavor, quedate conmigo. ㅡla escuché susurrar cerca de mi oído, causandome un escalofrío.ㅡ sal de tus pensamientos y quedate conmigo.
ㅡ S-Si... ㅡsusurré de igual forma, apretando mi abrazo un poco más fuerte, teniendo mis brazos alrededor de su cintura con mis nervios elevados.ㅡ Momoe, sabes que te amo mucho, ¿no? ㅡsubí mi mirada, encontrandome con su cansados ojosㅡ
ㅡ Lo sé, y yo te amo de igual manera, sólo que un poquito más. ㅡrio tan solo un poco, ocultando su cara en el espacio que había en mi cuello.ㅡ
Creo que nunca habíamos estado en tal posición, lo cual me ponía demasiado nerviosa al sentir su respiración chocar contra mi piel.
ㅡ Tapate bien, estoy casi segura de que vas a terminar resfriada luego de haber estado tanto tiempo afuera con ese horrible clima...
Asentí un poco, atrayéndola más a mi mientras nos acurrucabamos con las mantas que ella había sacado de su armario, escuchando la respiración de la otra.
Me sentía mal, no iba a negarlo, en algún momento de mi vida me pregunté; "¿Cómo puede haber gente que no sepa expresarse o saber que decir en una situación llena de tensión?" y ahora mismo me encontraba con ese problema.ㅡ Momoe...
ㅡ ¿Si?
ㅡ Sabes que no estás sola, ¿verdad? yo, tu familia y nuestras amigas estamos contigo para acompañarte en cada altibajo en el que te encuentres, ayudándote a enfrentarlo y a volverte cada vez más fuerte.
Intenté sonar lo más segura que pude al no saber si lo que habia dicho era suficiente, ya que me habia puesto en pensar cuales habian sido las palabras que me habrían reconfortado en aquellos duros momentos luego del suicidio de Aoi.
Quizás hubiera sido dificil de creer, pero no había tenido a nadie. Mis padres parecían preocupados, pero no sabían que decir, Kiyoshi no salía de casa, y tampoco lo culpaba ya que había muerto su hermana, y todos alrededor tan solo me acusaban de haber llevado a una persona al suicidio.
ESTÁS LEYENDO
Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.
Fanfiction' Eres tan interesante como los secretos que aguarda el universo. ' ㅡpensó Momoe.ㅡ ⚠ Recién en el segundo capítulo aparecen las chicas. ⚠ Actualizaciones: pueden ser rápidas como lentas, eso depende. ⚠ Publicada: 26/03/2021. Terminada: ✖ ⚠ Respet...