❏ Capítulo trece. 』

2.2K 201 179
                                    

⚠ Errores ortográficos se corrigen luego. ⚠

Pov Momoe Sawaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Momoe Sawaki.

Terminé recostando el tembloroso cuerpo de mi niña en su cama, tapándola con el cubrecama mientras escuchaba a lo lejos, a las chicas hablar con su madre, quien debía ir al trabajo pero se encontraba igual de preocupada como nosotras.

ㅡ No se preocupe señora, si puedo liderar una empresa, puedo con esto.

ㅡ... ¿pero cuantos años tienes tu? ¿sabes qué? no importa, estoy llegando tarde ㅡsuspiró, agarrando el bolso que estaba en el suelo.ㅡ cuidenla, cualquier cosa tienen mi número y el de su padre por si no atiendo por alguna razón.

Estas asintieron, para así acercarse a mi lado, observando a _____ quien parecía adormilada.

ㅡ Siento que deban verme así... ㅡsonrió un poco, tapando sus ojos con su antebrazo.ㅡ ¿las preocupé?

ㅡ Cuando no llegaste a la "reunión" nos preocupamos.
Visitaremos la casa de Neiru el domingo... ㅡsonreia con cierta timidez mientras lanzaba ciertas miradas a Neiru.ㅡ

ㅡ ¿Neiru? ㅡla miró sorprendida, ella solo asintió con su típica expresión neutra.ㅡ ...¿tu empresa se fue a la quiebra?

ㅡ ¿¡Ves!? ¡Lo mismo le dije pero según ella es solo porque quiere! ㅡapoyó nuevamente sus manos en su cabeza como horas antes.ㅡ

ㅡ Y así es.

Observábamos como Rika volvía a gritarle a Neiru que aquello era imposible, pero lo que llamó mi atención fue la risa proveniente de _____. Me sentía feliz porque al menos se distrajera un poco de lo que sea que le haya pasado.

ㅡ Me alegra que sea solo porque quiere ㅡla rubia la miró incrédula.ㅡ creo que... podría ir, no puedo perder una oportunidad como esa.

ㅡ ¡Haremos muchas cosas! ㅡy de un momento para el otro, olvidó el tema de Neiru.ㅡ mientras veníamos aquí, junto a Momoe ya íbamos hablando de algunas cosas que podríamos hacer.

ㅡ Si, y luego entraste al terreno de _____ ilegalmente.

ㅡ Shh, Neiru, son detalles insignificamentes. ㅡRio nerviosa.ㅡ

ㅡ _-_____, ¿qué te sucedió recién?

Ai se asustó al ver como casi nos desnucabamos al escucharla ir tan directa al tema. _____ suspiró, observando sus manos mientras se quedaba unos segundos callada.

Ai se acercó rápidamente al notar su error, juntando sus manos con las suyas.

ㅡ P-Perdona, no hace falta que contestes ahora _____, pero estamos preocupadas...

ㅡ Terminé mi juego.

Todas las miramos sorprendidas, quedándonos así unos largos segundos más. ¿Eso significaba que no iba a seguir luchando? ¿habia salvado a su amiga? pero si fue así, ¿no debería sentirse feliz?

Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora