❏ Capítulo cuatro. 』

2.8K 322 129
                                    

Pov Momoe Sawaki.

Desperté en un especie de patio parecido al de Ura-Acca y Acca, solo que este tenia más variedad de platas y un precioso lago a un lado.
Por allí cerca pude observar la estatua de alguien, y cerca a la chica que tanto me causaba curiosidad, _____.

Ella se encontraba frente a esta, observándola fijamente.
Aunque..  espera, ¿esto era un sueño?.
Apreté mis mejillas para verificarlo, pero como suponía, no era un sueño.

ㅡ Al dormir juntas, al mismo tiempo, conectamos "mundos", por así decirlo.

ㅡ No sabia que eso era posible... ㅡme acerqué hasta ella, sentándome a su lado.ㅡ ella parece muy bonita.

ㅡ Lo era, incluso su vida parecía no tener problemas, pero nos equivocamos... ㅡse levantó, mirándome fijamente.ㅡ ¿quieres romper un huevo? ㅡSonrió mientras extendía su mano.ㅡ

Yo la tomé sin pensármelo, sacando del bolsillo de mi pantalón un huevo, al igual que ella lo sacó del bolsillo de su buzo, él cual parecia llevar la mayoría de veces, lo cual no era a modo de queja.

Literalmente todas cuando nos juntábamos solíamos llevar la misma ropa, ahora que lo pensaba.

ㅡ Sabes, no es por nada, pero al estar luchando desde hace casi un año puedo decir que soy casi una experta... ㅡMe sonrió.ㅡ no vayas a quedarte atrás, Momoe. ㅡGolpeó mi hombro, para luego tirar él huevo.ㅡ

ㅡ Entonces intentaré seguirte hasta él final, _____. ㅡsonriendole, lancé también él huevo, observando como ambos crecían de tamaño hasta explotar.ㅡ

Al explotar, dos chicas un tanto... ¿diferentes? en cuanto a estilo, comenzaron a levantarse, mirándonos fijamente.

ㅡ Es un bonito lugar.

ㅡ Podrán pensar que no me debe gustar por mi forma de vestir, pero este lugar es tan lindo.
¿A quién le pertenece? ㅡPreguntó mientras peinaba su oscuro cabello.ㅡ

_____ levantó su mano.

ㅡ Pues felicitaciones, pocas cosas logran gustarme. ㅡSuspiró mientras se acercaba a ella, enrollando un brazo alrededor de su cuello.ㅡ
.
ㅡ Me pregunto... ㅡaquellas chicas voltearon a verme.ㅡ a que deberemos enfrentarn...-

Sentí y escuché como algo caía con gran fuerza detrás mio inesperadamente, y lo seguido a ello fue _____ tirandome a un lado para así caer encima mio. Las chicas que habían salido de aquel huevo gritaron, corriendo hacia nosotras.

Pero lamentablemente, una de ellas, la que vestía con colores pasteles, fue atrapada por las garras del monstruo.
Un monstruo con garras de un lado, y unas clases de tijeras en el otro. Había que tener cuidado con aquello.

ㅡ ¡Momoe!, ¿¡puedes reaccionar de una vez!? ㅡMis ojos conectaron con los suyos, y allí fue cuando volví a mi.ㅡ

ㅡ ¡P-Perdón! ㅡMe levanté apenas ella se levantó de encima.ㅡ

Allí pude ver en vivo aquel arma que nos había contado hace unas horas atrás con las demás chicas; arco y flecha.

Apuntando hacia el trauma, tiró la primera flecha, la cual explotó dejando salir humo de color celeste.
Pero aún así, aquel fenómeno río a carcajadas, dejando que otra cara se formara justo donde _____ disparó.

ㅡ Pero que mierd-... ㅡAgarré su brazo y el de la chica de ropas oscuras, quien tomaba de la mano a quien pienso es su hermana.ㅡ

Allí fue cuando saqué mi arma, una clase de lanza, y seguí corriendo con las demás hasta un lugar seguro.

ㅡ ¿Se encuentran bien? ㅡLes pregunté a ambas chicas, quienes asintieron.ㅡ es un alivio...

ㅡ No puedo entenderlo ㅡvolteé para así prestarle atención.ㅡ ¿por qué el ataque de mi flecha causó que se formara otra cara? al contrario, debería haberle hecho daño...

ㅡ Probablemente tiene que ver con el trauma de estas chicas... ㅡle susurré.ㅡ Por cierto, mi nombre es Momoe Sawaki, y ella es _____ sakurayashiki.

ㅡ Es un gusto ㅡhabló la de ropas color pastel.ㅡ mi nombre es Naoko y ella es mi hermana, Yumiko. ㅡLa contraria saludó con su mano.ㅡ es una pena que debamos darles estos problemas, lo sentimos...

ㅡ No pasa nada, con que ustedes se mantengan a salvo nos estarían haciendo un favor. ㅡLes sonreí ladinamente, causando un sonrojo en Naoko, el cual no pasó desapercibido.ㅡ

ㅡ Momoe, no ganaremos la batalla si no luchamos. ㅡSenti como agarraba mi mano, arrastrándome así en dirección donde aquel trauma se encontraba.ㅡ hay que pensar en que probablemente, con cualquier ataque, algo como otro brazo podría aparecer.

ㅡ Estoy segura que entre ambas, podremos llegar a una solución. ㅡLe sonreí, para luego correr hacia aquel extraño monstruo.ㅡ

Naoko y Yumiko, ¡son una decepción para la familia!

¡Deberian comenzar a vestirse como personas normales! ¡señoritas de su edad!

ㅡ ¡Pierdanse! ㅡSalté sobre aquel cuerpo, pasando la lanza por el brazo de uno. Sin embargo, otro de color rosado germinó justo en la herida.ㅡ

Y sin esperarlo, otro brazo me tomó del suéter, tirandome contra un árbol con fuerza, donde caí acostada.
Era doloroso, pero no había sido lo peor que había sufrido.

ㅡ ¡Mueran, malditos! ㅡVi como ella corría hacia ellos, saltando sobre su cabeza para así ganar altura y disparar varias veces sobre la criatura, quien se quejaba de dolor.ㅡ

¡Del dolor se aprende, mis niñas!
Nosotros tan solo queremos lo mejor para ustedes.

Corrió hacia las chicas, quienes comenzaron a correr asustadas mientras gritaban, pero no iba a dejar que aquel trauma se saliera con la suya. Porque esos clases de pensamientos que tienen me repugnan.

Comencé a correr en su dirección, interponiendome en su camino para así agarrar a ambas chicas y subirme encima de un gran árbol, el cual escalé a saltos.

Y justo cuando creí que estábamos a salvo por al menos unos segundos, escuché los gritos de _____ a lo lejos, ordenándome que me hiciera a un lado. Allí fue cuando vi como esta se interponía entre la "mano" de tijera del monstruo y yo.

Con sus manos, tocó su abdomen, el cual no dejaba de sangrar, y allí aquellas tijeras fueron removidas del lugar, dejando que ella cayera de rodillas, soltando quejidos de dolor.

ㅡ ¡_____! ㅡGrité aterrorizada, y allí fue cuando sentí como la sangre se me hervía.ㅡ ¡ESTÁS MUERTO!

Removí el arco y flecha que tenia en su espalda, para así comenzar a disparar en lugares como sus ojos.

ㅡ ¡Ustedes nos repugnan! ㅡgritó Yumiko, sosteniendo la mano de su hermana.ㅡ ¡vayanse al infierno!

Y asi, midiendo la precisión, fuerza y velocidad de mi último ataque, en el momento que aquella cosa gritó, disparé la flecha que acabó con todo el problema, la cual se alojó en el centro de su boca, para así explotar.

Al notar como finalmente era derrotado, corrí rápidamente donde se encontraba _____ yacida en una de las ramas del gran árbol, intentando tapar su herida.

ㅡ Esto duele... ㅡRio con algo de dificultad.ㅡ Momoe...

ㅡ ¿Si, _____?

ㅡ Creo que al despertar, deberé ir a urgencias... ㅡCerró sus ojos, yo tan solo acariciaba su cabello, lo que tanto le gustaba.ㅡ mientras tanto, ve pensando como explicarle a la mamá de Ai, el porque tengo la herida de una tijera gigante en el abdomen.

Oh, es verdad... ¿cómo explicamos esto?

Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora