Me encontraba justo en la parada de autobuses esperando para así llegar más rápido a la casa de Ai, leyendo a la misma vez todos los mensajes que se mandaban en el grupo en el que me habían integrado.
Me mantenía callada ya que estas hablaban sobre lo que iban a hacer o llevar, pero un mensaje privado llamó mi atención. Se trataba de Momoe.
"Voltea."
Confundida, volteé para así encontrármela caminando hacia mi con una sonrisa, vistiendo a su misma vez el mismo atuendo con el que la conocí por primera vez. O sea, antes de ayer.
ㅡ Buenas tardes, _____.
ㅡ Oh, buenas tardes.. ㅡGuardé mi celular, quedándome en silencio mientras seguía esperando el bus, el cual parecía que no iba a pasar.ㅡ
ㅡ ¿Por qué mejor no vamos caminando? se donde queda la casa de Ai. ㅡSonrió un poco, mostrandome la hora de su celular.ㅡ llegaremos tarde si no vamos ahora.
Lo peor es que tenia razón, por lo que no me quedó más opción que asentir a lo que había dicho, empezando a caminar con ella al lado en silencio.
ㅡ No eres mucho de hablar, ¿verdad?
Mordí mi labio inferior, metiendo mis manos en los bolsillos de mi sudadera como era costumbre. Tan solo suspire, pensando en lo que iba a decir, ya que no queria que la respuesta pareciera cortante.
ㅡ No, y eso no me benefició en mi secundaria... ㅡMiré hacia otro lado.ㅡ Aoi y Kiyoshi fueron los que se acercaron a mi y me integraron, aunque me costo abrirme a ellos.
ㅡ ¿Justo como te pasa con nosotras?
Me quedé en silencio por unos segundos, para luego suspirar.
ㅡ Supongo...
ㅡ ...¿No te gusta ser de esa manera, verdad? ㅡDejé de caminar, observándola fijamente.ㅡ o-oh, perdona, no queria decir algo malo... ㅡSe acercó nerviosa, sin saber que hacer.ㅡ e-enserio, perdón...
ㅡ ¿Si no me gusta ser así?... ㅡMe pregunté en voz alta, llamando su atención.ㅡ ...p-por supuesto que no.
Momoe tan solo sonrió un poco, acercándose hasta quedar justo en frente, abrazandome y recostando mi cabeza en su pecho, mientras acariciaba mi cabello.
ㅡ Quizás nosotras podamos cambiar esa forma de ser que tienes... ㅡSusurró.ㅡ verás, Neiru siempre pareció ser una chica que nunca sonríe, pero es todo lo contrario.
ㅡse separó un poco de mi, acunando mi cara en sus palidas manos.ㅡ y sé que dentro de ti también existe un tu paralelo el cual brilla. ㅡsonrió.ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.
Fanfiction' Eres tan interesante como los secretos que aguarda el universo. ' ㅡpensó Momoe.ㅡ ⚠ Recién en el segundo capítulo aparecen las chicas. ⚠ Actualizaciones: pueden ser rápidas como lentas, eso depende. ⚠ Publicada: 26/03/2021. Terminada: ✖ ⚠ Respet...