Luego de la cita con Momoe, regresé a casa para así seguir batallando para salvar a mi mejor amiga, Aoi Ishikawa. A mi lado se encontraba una chica de cabellos anaranjados de ojos celestes como el cielo, quien se encontraba shockeada al ver al supuesto trauma.
A mi lado se encontraba el pequeño zorro comiendo los pocos haters que habían, pero aparte de eso, también me ayudaba con el enemigo principal.
ㅡ E-Esa mujer es mi tía... ㅡsusurró entrecortado mientras retrocedía asustada, quedando detrás de mi.ㅡ
¡Mi preciosa niña, ven conmigo!
ㅡ No te preocupes, no dejaré que vuelvas a sufrir. ㅡVolteé para así sonreirle, viendo como esta asentía, sus mejillas y la punta de su nariz se encontraban rojas.ㅡ vamos.
Ambas comenzamos a correr por el extenso patio, haciendo zic-zac por los enormes y anchos arboles.
Aquella cosa caminaba en sus cuatros patas, gritándole a Daiki que dejara de correr. Me repugnaba.En un momento agarré su cintura y salté con todas mis fuerzas, llegando hasta una rama, en la que volví a saltar para llegar a lo más alto.
ㅡ G-Gracias, no sé como agradecerte.
ㅡ No te preocupes, ya estoy acostumbrada a ver monstruos horribles como ese. ㅡSonrei al ver como reía un poco.ㅡ
¡Debes sacar las mejores calificaciones, debes ser la mejor y lo sabes! ¡Si no tendré que castigarte!
ㅡ Realmente es horrible.
ㅡ Perdona que debas haber sufrido eso... ㅡme senté frente suyo en posición de indio.ㅡ debió ser terrible.
ㅡ No pasa nada, estoy bien aquí contigo. ㅡSonrió mientras se acercaba a mi.ㅡ espero tener una vida igual de linda como la que debes tener tu, _____.
Sonreí con tristeza, suspirando mientras juntaba mis manos con las suyas.
ㅡ No todas las personas que crees que son felices, lo son realmente. ㅡElla me miró confundida.ㅡ no todo esta mal en mi vida, debo admitir, pero tampoco esta todo bien.
ㅡ Oh, lo siento, no lo sabía. ㅡHabló tímidamente, moviendo sus manos de un lado al otro.ㅡ realmente creí...-
ㅡ No pasa nada, ahora vamos a encargarnos de esa cosa horrible.
Y así como dije, terminé encontrándome con aquel trauma de cara, volviendo a pelear como en un principio, donde la tímida pelirroja observaba escondida en un árbol.
Al finalizar la batalla, y despedirme de la linda chica, suspire esperando a volver a mi mundo, pero un extraño conteo hacia atrás me desconcertó.
Al finalizar, volteé donde la estatua, la cual se encontraba tapada por una extraña cortina.Una vez se abrió, no me creí lo que encontré; era Aoi arrodillada, teniendo a mano la carta que me había dejado una vez se suicidó.
ㅡ A-Aoi... ㅡsentí lagrimás caer por mis mejillas, acercándome a ella.ㅡ r-realmente eres tu, ¡Aoi! ㅡsonreia feliz, se veía hermosa.ㅡ
ㅡ ¡_____, mi linda amiga! ㅡsonrió levantándose, para luego correr hacia mi.ㅡ perdona todos los problemas que te causé, ven, abrazame.
ESTÁS LEYENDO
Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.
Fanfiction' Eres tan interesante como los secretos que aguarda el universo. ' ㅡpensó Momoe.ㅡ ⚠ Recién en el segundo capítulo aparecen las chicas. ⚠ Actualizaciones: pueden ser rápidas como lentas, eso depende. ⚠ Publicada: 26/03/2021. Terminada: ✖ ⚠ Respet...