ㅡ ¿Cómo...? ㅡlogré pronunciar apenas, escuchando el pesado suspiro de la Rubia, quien me miraba con tristeza reflejada en sus ojos.ㅡ
Se acercó a paso lento hacia mi, para así abrazarme con fuerza, escondiendo su cara en mi cuello.
Nos mantuvimos un largo rato así, hasta que finalmente nos separamos.ㅡ ¿Por qué nunca nos dijiste que seguían atormentandote? ㅡsentí como se aferraba con más fuerza a mi.ㅡ _____, estamos contigo.
ㅡ Yo...- no lo sé, supongo que no queria, uhm... ㅡmordí mi labio inferior para no emitir ningún sollozo.ㅡ ya tenemos muchos problemas, ¿no crees?
ㅡ ¡Tonta! ¡No pienses que eres una molestia! ¡tonta, tonta, tonta!
Y así volvimos a quedarnos por un tiempo, hasta que Rika por fin se soltó de mi, mirándome con neutralidad, cosa que no era muy común.
ㅡ ¿Momoe sabe de esto?
ㅡ Tampoco, ¡pero creeme, iba a decírselo en cuanto viera la oportunidad!
ㅡ Bien...
Antes de que pudiéramos seguir con nuestro camino, volvió a acercarse a mi, envolviendome nuevamente en un reconfortante abrazo el cual agradecí y correspondi. Antes de que pudiéramos separarnos, susurró:
ㅡ Si siguen molestandote, no solo iremos a denunciar, si no que también me haré cargo de esas personas personalmente. ㅡse alejó de mi.ㅡ ¿entendiste? quiero oírlo.
ㅡ Si, Rika, pero creeme que ya fui una vez a denunciar. ㅡsuspiré, volviendo a caminar como habíamos estado haciendo hace unos minutos.ㅡ Quizás pueda ir a intentar.
FlashBack.
ㅡ Buenas noches, quisiéramos hacer una denuncia.
Tanto mi madre como yo observábamos a mi papá hablar con dos policías, quienes parecían anotar ciertas cosas y escucharlo con atención, hasta que sus miradas se posaron directamente en mi.
ㅡ Tranquila cariño, ellos lo resolverán. ㅡme consoló acariciando mi espalda.ㅡ pero no te guardes cosas como estas, ¿si?
Asentí un poco, algo inquieta por la mirada de varios policías en mi.
¿me miraban por pena, porque una pobre niña recibía amenazas por las redes sociales? ¿O porque conocen mi cara debido a la investigación que hay en curso para saber si alguien atormentó a Aoi, para que se viera "obligada" a terminar con su vida?Aoi, la primera y única persona que se acercó a mi para entablar una conversación.
Creí que luego de eso, tendríamos una amistad como cualquier otra, pero no fue así, terminó teniendo este trágico final en el que soy sospechosa.Aún puedo recordar su sonrisa, el brillo en sus ojos aquella vez que vio el regalo de cumpleaños que le habíamos hecho Kiyoshi y yo, y escuchar mentalmente su estruendosa risa, la cual causaba problemas cuando nos la pasábamos en la biblioteca del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.
Fanfiction' Eres tan interesante como los secretos que aguarda el universo. ' ㅡpensó Momoe.ㅡ ⚠ Recién en el segundo capítulo aparecen las chicas. ⚠ Actualizaciones: pueden ser rápidas como lentas, eso depende. ⚠ Publicada: 26/03/2021. Terminada: ✖ ⚠ Respet...