❏ Capítulo ocho. 』

2.3K 291 275
                                    

Caminabamos con las chicas por el edificio, esperando noticias de Rika, aunque fuera un mensaje. Es por eso que con Momoe habíamos estado tan pendientes al grupo y a su chat privado, pero simplemente nada.

Claro, hasta que escuchamos un grito a lo lejos, volteé a observar a Momoe, quien sonrió un poco tranquila.

ㅡ Era Rika, parece estar bien.

Yo tan solo suspire aliviada mientras guardaba mi celular en el bolsillo de mi sudadera, caminando hasta quedar justamente al lado de Neiru.

ㅡ No se preocupen, seguro mañana vuelve a ser ella misma.

ㅡ Realmente Ai es única, eh ㅡsonreí mientras observaba hacia el frente, apoyando mis brazos en el barandal.ㅡ tiene un algo que no sé como explicarlo, y estoy segura de que si algo nos pasara, ella sería la primera en acudir y escucharnos. Como si fuera la protagonista de una historia.

ㅡ Quizás no estoy hecha para la sociedad femenina. No puedo evitar decir lo que pienso, lo cual es lógico y correcto.

Momoe y yo volteamos.

ㅡ Pero Neiru, hay mucha gente así, no es algo característico de un solo género, por decirlo de alguna manera.
Y aunque creas que puede llegar a ser algo negativo, en ciertas ocasiones suele servir mucho.

ㅡ Exacto, estas bien de esa forma.
Por ejemplo, yo odio cuando todos fingen estar de acuerdo.

ㅡ No sé lo que es preocuparse por los padres.

ㅡ ¿Te llevas mal con ellos? ㅡcuestioné.ㅡ

ㅡ No los tuve desde un comienzo.
Supongo que eso me ahorró problemas.

Comencé a caminar por las solitarias calles, observando ciertamente a mi alrededor para evitar cualquier tipo de problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a caminar por las solitarias calles, observando ciertamente a mi alrededor para evitar cualquier tipo de problema. Me había ido un poco antes ya que había comenzado a anochecer, y mi casa no quedaba cerca.

Empecé a escuchar pasos apresurados detrás mío, y rezándole al de arriba, comencé a caminar un poco más rápido, hasta que una voz conocida gritó mi nombre. Algún día iban a matarme de un infarto.

ㅡ ¡_____! ㅡSenti como se posicionaba a mi lado, respirando agitado mientras tocaba su pecho, intentando regular su respiración.ㅡ

ㅡ Hola otra vez, chica pelirroja. ㅡsonreí mientras volteaba.ㅡ

ㅡ ¿Chica pelirroja? ¿Ese es un nuevo apodo?

Ambas reímos mientras seguíamos caminando en un cómodo silencio en donde ciertas veces nos dedicábamos miradas. Mire la hora de mi celular, por suerte quedaba menos para llegar a mi casa y poder descansar.

ㅡ ¿Tu casa queda cerca de la mia?

ㅡ Bueno, no... ㅡSonrió con nerviosismo, rascando su nuca.ㅡ cuando estabas desapareciendo en la oscuridad de la calle, me preocupé, entonces me despedí de Neiru y corrí hacia tu dirección.

Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora