❏ Capítulo diecinueve. 』

773 75 8
                                    

Al volver al salón luego de ser guiada por una docente la cual había sido enviada para ver mi estado, me senté en mi escritorio evitando todas las miradas en mi. El profesor, intentando quizás dejar de lado aquel suceso, comenzó la clase.

ㅡ Bien alumnos, en vez de tomarles este tema en una evaluación escrita, decidí que harán un trabajo de a dos y-... ㅡFue interrumpido por los susurros fuertes de los demás quienes festejaban aquello.ㅡ ¡dejenme terminar! ㅡsilencio.ㅡ yo elegiré los equipos.

Lo que antes fue un silencioso salón, ahora era una salvaje jaula con todo tipo de exóticos animales dentro gritando como si no hubiera un mañana. Parecia ser la única callada en el lugar ya que no me encontraba para nada bien, pero al voltear, pude observar a Kiyoshi observarme de reojo.
Al notar que lo estaba viendo, rápidamente volteó.

ㅡ Kiyoshi Ishikawa y _____ Sakurayashiki, otro equipo.

Tragué saliva viendo un punto fijo en mi banco, recordando lo anterior sucedido con él.
El sonido de una silla colocándose a mi lado causó que mi piel se erizara.

ㅡ Um... Hola, soy Kiyoshi Ishikawa, uh, bueno, eso ya lo sabes pero-... ah, idiota. ㅡSusurró lo ultimó mientras extendía su mano hacia mi.ㅡ

ㅡ...un gusto, Kiyoshi, espero nos llevemos bien. ㅡLe sonreí apenas, aceptando aquel gesto.ㅡ

ㅡ A-Ah, claro, si ㅡsonrió mientras miraba al profesor.ㅡ el dijo que ya nos daria nuestro tema para la investigación, asi que tan solo nos queda esperar.

Asentí un poco, mirándolo de reojo.

Era algo extraño hablar asi con él luego de lo sucedido anteriormente, más siendo que al parecer él no me recordaba al igual que Aoi. Aun asi, al verlo podia ver a un chico totalmente distinto al que vi por última vez hace algunos dias.

Ahora estaba viendo a un Kiyoshi tímido, tal como lo conocí la primera vez que fui a la casa de Aoi. Un chico respetuoso y estable, lo contrario al otro Kiyoshi, quien se encontraba roto por dentro luego del suicidio de su hermana y de haber sido dejado de lado por su mejor amiga, a la cual le habia probablemente agarrado algo de dependencia.

Si, hablo de mi.

Me hubiera gustado haberme disculpado con ese Kiyoshi cuando tuve oportunidad, y aunque el también hubiera cometido errores, yo también lo hice de manera inconsciente.

ㅡ Lo siento... ㅡSusurré.ㅡ

ㅡ ¿Ah?

ㅡ Oh, nada ㅡreí un poco, dirigiendo mi mirada a su mochila, la cual se encontraba adornada de pines.ㅡ vaya, me fascinan esos juegos ㅡsonreí mientras señalaba uno en especial.ㅡ

ㅡ ¿Qué jueg...-? Oh, ESPERA, QUÉ-... ㅡEl profesor volteó a verlo con una expresión de confusión, no obstante decidió ignorarlo al verlo tan emocionado.ㅡ creí que nadie conocía estos juegos, mucho menos que les gustara.

ㅡ Sip, por ejemplo, este es mi favorito, estuve pensando en comprar algo referido a eso, pero no encuentro ninguna tienda.

ㅡ Yo conozco una, digo- por si te interesa.

ㅡ Por supuesto que me interesa...

Quizás podamos comenzar de nuevo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora