❏ Capítulo diez. 』

2.2K 275 605
                                    

Miraba los mensajes que le había dejado a Kiyoshi mientras caminaba dirección al colegio. La noche anterior terminé volviendo a casa ya que nadie me había abierto la puerta, y actualmente sus padres no se encontraban trabajando ya que habían pedido unas cortas vacaciones, por lo que pensé en que no deberia preocuparme tanto.

" Buenas días, bonita. "

Sentí como mi corazón daba un salto al leer el mensaje de Momoe, sintiendo mis mejillas arder.

Buenos días, Momoe.

ㅡ Agh, estúpida, ¿no podía sonar más fría? ㅡMe auto regañe, aún así, decidí mandar un sticker cariñoso para arreglar la situación.ㅡ listo.

Sonreí orgullosa, caminando por los pasillos de mi colegio, observando de reojo a todos los estudiantes pasar por mi lado mientras hablaban entre ellos. Allí me puse a pensar, ¿cómo seria si fuera al mismo colegio que Momoe?

Dios, me encantaría, estoy segura de que seria realmente divertido. Rápidamente pasó por mi cabeza la imagen de ambas tomandonos de la mano mientras caminábamos dirección a las típicas azoteas.

ㅡ ¡_____! ㅡObservé como una chica de lentes se acercaba a mi, específicamente, una de mis compañeras.ㅡ me enteré de que estuviste en el hospital, ¿cómo estás?

ㅡ O-Oh, bien, supongo ㅡdi palmadas con mis manos en mis piernas.ㅡ no tengo que hacer mucha fuerza y así, lo típico que te aconsejan. ㅡrei un poco, aún así, su mirada preocupada no se esfumaba.ㅡ

ㅡ Es un milagro, sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras... ㅡsonrió mientras apoyaba su mano en mi hombro.ㅡ

ㅡ Claro, uh... ㅡAsenti lentamente.ㅡ ¡Megumi! queria preguntarte, ¿sabes si Kiyoshi esta en el salón?

ㅡ Oh, si, hace poco me lo crucé, así que si.

ㅡ Muchas gracias, bueno, nos vemos. ㅡLa saludé con la mano, alejándome de ella quien también se despedía moviendo su mano derecha.ㅡ

Mientras caminaba seguí observando el chat con Momoe.

Ayer te fuiste temprano,
Ura-Acca y Acca dijeron
que debías hacer algo.
¿todo esta bien?

No te preocupes, solo
me sentía un poco mal,
pero hoy desperté mejor.

Me alegra, podríamos
juntarnos luego de clases
si te parece bien. ╮(╯▽╰)╭

Contigo, lo que quieras. 🛐

Releí más de veinte veces lo que le había enviado, y ahora que lo examinaba mejor, no había pensado correctamente en si podía incomodarla, y eso comenzaba a preocuparme ya que me había clavado visto.

¿Momoe?

Perdón, estaba chillando.

< Momoe❤ te ha enviado
una imagen. >

 >

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chica Interesante ║Momoe Sawaki y Tú 』Wonder Egg Priority.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora