Ya no hay salida

55 2 6
                                    

La batalla final había llegado los muros habían caído junto con las máscaras dejando a la vista dos rostros familiares Gabriel había sido despojado de ambos miraculous que tenía en su poder, del Grimorio y puesto en custodia ahora su casa estaba llena de Guardianes que analizaban la situación y decidían cómo sería castigado por manipular y abusar del uso de los miraculous pero a él poco le importaba pues el shock que sufría era peor que cualquier castigo que pudieran aplicarle pues había descubierto que el gran Chat Noir no era otro que su único hijo al que incontables veces había puesto en peligro y para complicarla mas su hijo también había descubierto quien era ahora mismo se negaba a diríjirle la mirada siquiera ,también estaba el asunto de que habían descubierto el cuerpo de Emilie los guardianes aún no le habían preguntado nada sobre el asunto sólo se limitaban a observar. El tiempo paso y Ladybug se acercó a él a pesar del inconveniente recién vivido la única máscara que no cayó fue la de la heroina moteada que fue la responsable de llamar a los guardianes .......

Ladybug: Sr Agreste necesitamos hablar con usted los guardianes quieren saber el porqué su esposa esta en ese estado ........

Gabriel no teniendo opción y con una gota de esperanza de que los Guardianes puedan revivir a su esposa les contó todo lo que había pasado y como su esposa terminó así.

Mientras hablaban cierto chico de traje negro miraba constantemente su anillo mentiría si decía que no se sentía traicionado y dolido siempre pensó que su madre estaba desaparecida no que estuviera bajo sus pies en un sueño profundo y el asunto de que su padre no le haya dicho nada no hacia mas llevadero el asunto. La heroína moteada noto que su compañero no estaba bien así que se acerco a el y con una mirada tranquila fue suficiente para que el héroe la abrazara y dejara correr toda esa frustración en forma de lágrimas

Ladybug solo pudo esperar a que el desquitará todo ese estrés y dolor que estaba cargando no supo en qué momento terminaron incados en el suelo pero ella nunca lo soltó, cuando por fin Chat se sintió capaz la miro a los ojos ,ella le sonrió y lo ayudó a levantarse lo vio posar su mirada en la cápsula que mantenía presa a su madre esto provocó que ella suspirara pesadamente esa acción no pasó desapercibida por el rubio que volvió a fijar su mirada en Ladybug..

Chat:My Lady...
Ladybug:Por que no te vas a descansar un poco gatito toma una ducha,come algo y duerme una siesta .
Chat:Pero-dijo pozando su mirada en el grupo de monjes y en la cápsula de su madre- que pas.....
Ladybug: Tu y yo ya cumplimos con nuestro trabajo -dijo ella mirando en la misma dirección que su compañero- ahora debemos dejar que ellos hagan el suyo .
Chat:Pero my Lady, yo no quiero estar sólo en este lugar y-dirigio su mirada a su padre cosa que no había hecho en la última hora- no quiero que se quede asi
Ladybug:Créeme no puede ir a ningún lado y te entiendo no te preocupes talvez puede haber alguien por ahí a quien le tengas la confianza suficiente para que te reciba pues tanto tu como yo necesitamos descansar ....No quiero mentirte viendo la situación vienen días un poco pesados más vale aprovechar los pocos momentos que tenemos para descansar.

Chat: Pero..
Ladybug: Por favor Chat, sabes que lo necesitas además cualquier cosa que ellos descubran tienen que decírmelo y no dudes que sea lo que sea te lo diré pero por favor vete a descansar

Chat suspiró pues el sabe que nunca podrá ganarle a su Lady.
Chat:Está bien pero tu también vete a descansar prometemelo
Ladybug: Te lo prometo ahora vete yo me iré en unos momentos tengo que consultar algo con Su-han
Chat: Adios My lady

En cuanto Chat noir se fue Ladybug suspiró ahora que sabia que su gatito era Adrien estaba segura de a quien recurriría para calmar su pesar,sin dudarlo abrió su yoyo sacando el miraculous del caballo rápidamente fusionó su poder he hizo un portal a su habitación estando ahí deshizo ambas transformaciones y guardo el miraculous de kalki y oculto la caja después le dio una galleta a Tikki y le ordenó que se escondiese.

Miraculous DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora