Narra Adrien:
Y asi mi tio Eduardo subio al poder y me desterro de mi Reino despues de huir de los akumatizados estuve por dias caminando por el bosque sin comida ni agua, hasta que llegue al borde de un barranco ahi habia un tronco que daba hasta el otro lado del barranco como si fuera un puente intente cruzarlo pero el cansancio no me lo permitio asi que regrese sobre mis pasos y recoste mi cabeza en un viejo roble sobre el tronco y cerre mis ojos el cansancio me habia derribado no se cuanto tiempo dormi pero mi descanso fue interrumpido por unos ladronsuelos que intentaban arrancar de mis manos cualquier cosa que tubiera en mis bolsillos intente levantarme pero el cansancio no me lo permitia , solo y sin poder defenderme solo rezaba que no visualizaran mi anillo lo unico que pude traer conmigo para recordar a mi padre pero para mi mala suerte fue lo primero que visualizaron estuvieron a punto de quitarmelo cuando de los arbustos salieron dos figuras encapuchadas uno era alto y robusto y el otro algo chaparro y delgado estos sin previo aviso comenzaron a pelear contra los ladronsuelos intente levantarme pero el sueño enserio no me lo permitia lo ultimo que vi fue al delgado acercarse a mi mientras los ladronsuelos huian del alto .............Unos momentos mas atras en otra parte del bosque dos figuras caminaban por el bosque jugando entre si cuando vieron a unos ladronsuelos intentando asaltar a alguien ellos no lo pensaron dos veces antes de atacar las razones eran simples uno por que les encanta jugar al Robin Hood y al Little Jonh y dos su moral y su conciensia no los dejaria en paz si dejaban que asaltaran a una pobre victima ya preparados saltaron al ataque golpearon un rato a los ladrones uno de ellos se acerco a Adrien mientras el otro aullentaba a los ladrones cuando estos estuvieron lejos las dos figuras se acercaron a Adrien al verlo tan cansado el grande lo cargo y se lo llevaron a su refugio.............
Narra Adrien: Cuando desperte me encontraba en una pequeña cama me levante un poco y pude ver a un chico robusto sentado en una silla a la mesa cuando me vio se acerco a mi y le grito a alguien.........
Kim: Nino ya desperto
Nino: Estas bien chicho -dijo el chico delgado de hace rato me pregunto pero yo no queria hablar de mas asi que solo asenti-
Kim: Casi mueres
Nino: yo te salve -dijo altaneramente-
Kim: oye - le reclamo este-
Nino: Bueno Kim ayudo .........un poco
Adrien: parecian ser solo dos jovenes de 16 o 17 años respectivamente pero para ser tan jovenes parecia que su edad mental era de un adulto o mas o menos........
Adrien: Gracias por la ayuda -dije levantandome de la cama en direccion a la puerta ya habia sido suficiente carga para ellos, pero ellos notaron que me iba y........-Nino: oye a donde vas - me pregunto-
Adrien: a ningun lado -dije llegando a la puerta -Nino: hay esta desinflado
Kim: yo lo veo bastante gordito
Nino : no no quiero decir deprimidoDespues de eso se acercaron a mi y me sentaron en la mesa y ellos tambien se sentaron a los opuestos mios....
Kim: oye que te pasa -me preguntaron pero no conteste-
Nino: bien algo sencilo ¿de donde vienes?
Adrien: que importa no regresare
Nino: eres fugitivo , que bien tambien nosostros
Kim: ¿Que hiciste chico?
Adrien: algo terrible no quiero hablar de eso -les respondi asi para ver si dejaban de preguntar-
Nino: bien no queremos saberlo -dijo de manera sarcastica-
Kim: Por favor chico ¿Podemos ayudarte? - pregunto y yo solo respondi por que al parecer si se preocupaban un poco por mi
Adrien: Solo si pueden cambiar el pasado
Kim: Sabes en momentos como este mi amigo Nino siempre dice " que hay que dejar tu atrasado en el pasado"
Nino: no no no descansa ya sobrecargaste tus neuronas ya se te calento el cerebro , chico la frase es "siempre hay que dejar el pasado atras" mira chico pasan cosas malas y no puedes poner el remedio ¿cierto?Adrien: Cierto -le respondi por que lo que decia tenia sentido pero......
Nino: !FALSO! Siempre que el mundo te de la espalda lo que tu debes hacer es darle la espalda al mundo
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Disney
FanfictionAlguna vez te has preguntado...... ¿Que pasaría si nuestros personajes favoritos de Miraculous Ladybug fueran protagonistas de historias Disney ? ¡Descubrelo aqui!