Caia la tarde en la hermosa ciudad de Paris nuestra pareja favorita veia a sus amigos desde lejos en una de sus citas habian aplicado la tecnica de desaparecer y dejarlos solos pero despues comenzaron a caminar sin rumbo fijo ya habia caido la noche y nuestros protagonistas paseaban por el puente de los candados Marinette solo se recargo en el barandal de este mientras veia las estrellas.
Adrien noto que su compañera se había detenido así que enfocó si vista en ella pero se habia enbobado al.instante puesto que los ojos de Marinette reflejados con la luz de la luna brillaban igual que dos zafiros radiantes y luminosos.
Mientras Adrien apreciaba sus hermosos ojos Marinette estaba absorta en sus pensamientos que no supo en que momento comenzo a cantar
Marinette:🎶Tiempo aquel viendo a la distancia
tiempo fue viendo al interior🎶
tiempo que no me imaginaba
lo que me perdí.🎶Esta accion no fue desapercivida por Adrien que saliendo de ese pequeño trance solo presto atencion a la melodiosa voz de su amiga ...¿amiga?
por que sentia algo raro cuando la llamaba asi ellos eran amigos y nada mas o no sus pensamientos fueron interumpidos por otro verso que su compañera cantoMarinette: 🎶Y hoy aquí viendo las estrellas
y hoy aquí todo es claridad.
Desde aquí ya puedo ver🎶
🎶que es donde debo estar.Y la luz encuentro al fin🎶
🎶se aclaró aquella niebla.
Y la luz encuentro al fin
ahora el cielo es azul.🎶Es real brillando así
ya cambió la vida entera.🎶Marinette empezo solo a tararear la melodia de su cancion mientras ignoraba que Adrien la observaba mientras el se dio cuenta de algo Marinette estaba cantando normal frente a el cosa que no era comun en la azabache si no podía hablar en su presencia mucho menos cantar como lo hizo, asi que antes de que comenzara el siguiente verso .....
Adrien:¿Marinette? - pregunto llamando su atención-
Mari:uhm ¿Que?-estaba tan metida en sus pensamientos que olvidó que están en compañía del rubio-
Adrien:Quisiera preguntarte algo
Mari: cla...cla..claro di..dime
Adrien :¿Por que cada que estas conmigo tartamudeas? ¿te sientes incomoda conmigo?
Marinette no supo que responder solo opto por cantar el ultimo verso de la estrofa
Mari:🎶Esta vez todo es diferente
veo en ti la luz.Adrien estaba confundido por que Marinette evadio su pregunta iba a hablar pero fue interrumpido por la azabache que suspiro y dijo
Marinette: se que debi decirte esto mucho antes pero tenia miedo
Adrien:¿miedo? ¿de que?
Marinette:Adrien estoy enamorada de ti
Adrien:¿Que?-Respondio realmente impactado- ¿Desde cuando?Marnette :Desde que me diste el paraguas en la escuela ese dia despues del malentendido del chicle yo pensaba que eras igual a Chloe un persona pretenciosa que se creía mejor que los demás pero despues hiciste de todo para acercarte a mi y me pediste una disculpa y pude ver a un chico dulce que se preocupaba por los demas.
Despues fuimos conociendonos poco a poco cada día un poco mas hasta el punto de saber lo que sientes en realidad.
Saber que te sientes solo y olvidado
saber que sientes que eres solo una mascara que formo tu padre para generar fama te conozco tambien que se que lo unico que tu quieres es ser libre liberarte de esa mascara y no volverte a sentir solo llegar conocer esa parte de ti no se llegó muy a fondo al cariño que yo sentía por ti que poco a poco fue creciendo al punto donde no dejaba de pensar en ti y en como protegerte por que no soportaría que algo malo te ocurriese.Una lagrima broto de la mejilla de Marinette mientras Adrien escuchaba todo atonito nunca penso que alguien veria lo que pasaba dia tras dia tras la mascara de perfeccion que su padre habia creado tambien se sentia confundido puesto que su ami...... ni siquiera pudo terminar de decirla porque ahi estaba esa sensacion amarga otra vez Marinette se le habia declarado y el no sabia como rechazarla pero .......y si no queria rechazarla hace tiempo que empezo a notar y fijarse en Marinette la veia con gracia cuando entre tropezones y excusas llegaba tarde al salon, la veía con admiración cuando enfrentaba los problemas buscando resolverlos y no perjudicar a nadie, la veía co. ternura cuando tartamudeaba al estar frente a el,y se preocupa cuando la veía estar apunto de caer al suelo a tal grado de querer protegerla de todo pero el pensaba que todo ese remolino de emociones era por que el consideraba su gran amistad pero y si el tambien se habia enamorado de ella y si estaba confundiendo amistad con amor sus pensamientos fueron interrumpidos gracias a la voz de la azabache que al notar el silencio del rubio penso lo peor.
Marinette:Aunque te entiendo despues de todo quien se fijaria en alguien como yo una chica torpe y distraida.
Y si decir nada mas comenzo caminar en direccion contraria al rubio y así alejarse de este mientras sus ojos comenzaban a derramar lagrimas silenciosas
Adrien al notar esto comenzo a seguirla y cuando la alcanzó la obligó a mirarlo y con sus dedos delicamente comenzó a limpiar las lagrimas de la azabache.
Adrien: Aunque no lo creas Yo empiezo a hacerlo
Marinette: ¿A qué te refieres?
Adrien: 🎶Tiempo aquel, persiguiendo un sueño
tiempo fue en la oscuridad🎶
tiempo que no había visto como
es la realidad.🎶Adrien: Se que suena repentino-dijo tomando sus manos y mirando la fijamente a los ojos- pero créeme cuando te digo que siento lo mismo que tu y no es de un momento para otro ha sido desde siempre pero estaba muy ocupado negandome a mismo por que pensé que los je sentía era mera amistad pero ahora se que siempre fuiste más que una amiga.
Marinette sintio una inmensa alegría sabía que lo que el le decía era verdad lo podía notar en sus ojos esos hermosos ojos verdes que la habían enamorado la primera vez y que ahora mismo repetían su acción sin contenerse se lanzó a sus brazos mientras pequeñas lágrimas de felicidad resbalaban de sus ojos, Adrien al sentir ese abrazo lleno de cariño por parte de la azabache rápidamente correspondió el abrazo sólo eran ellos dos bajo el cielo estrellado Adrien no podía pedir más.
Adrien: Ella aquí, luce como estrella-cantó separándose un poco de la azabache para mirarla a los ojos-
🎶ella aquí, todo es claridad.🎶
Si aquí está es fácil ver
que aquí hoy quiero estar.🎶Marinette al notar esto solo sonrio y comenzo a cantar con el sin apartar si vista de la suya
Adrianette:🎶Y la luz encuentro al fin🎶.
Adrien:Se aclaró aquella niebla.
Adrianette:🎶Y la luz encuentro al fin.
Marinette:Ahora el cielo es azul.
Adrianette:🎶Es real brillando así
ya cambió la vida entera.
Esta vez todo es diferente
🎶veo en ti la luz.
Veo en ti la luz.🎶Despues de eso sus respiraciones se comenzaron a mezclar poco a poco hasta que sus labios cortaron la distancia en un tierno y profundo beso no fue uno muy profesional pero si fue tierno que por el calor del momento demostraba todo el cariño que ambos sentían.
Adrien:Marinette me harías muy feliz si hoy aquí bajo las estrellas aceptaras ser mi novia.
No hace falta saber que contesto Marinette solo dire que se fundieron nuevo abrazo.
Mientras tanto cerca de ahi una pareja de morenos habia grabado todo y el otro habia tomado fotos
No podían creer que su plan de dejarlos solos hubiera funcionado y que por fin la ceguera de sus vidas se haya apartadoMuy felices y exclamando entre si mientras chocaban los puños celebraban su victoria.
Ninalya: Bien hecho.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Disney
FanficAlguna vez te has preguntado...... ¿Que pasaría si nuestros personajes favoritos de Miraculous Ladybug fueran protagonistas de historias Disney ? ¡Descubrelo aqui!