En cuanto Marinette vio que ya no estaba en brazos de su "principe" se asusto y se dio la vuelta quedando cara a cara con el desconocido con el que bailo un poco y al ver que no lo reconocia trato de alejarse pero este no se lo permitia .........
Adrien: Usted perdone no fue mi intencion asustarla-dijo sin soltarla -
Marinette: -aun tratando de liberarse- no me asuste es solo que usted es un .....
Adrien: ¿Extraño ?
Mari: aja
Adrien: pero no te acuerdas ya nos habiamos conocido antes
Mari: ¿deberas?
Adrien: Por supuesto tu misma lo has dicho una vez en un sueño .
Mari: Pues disculpe usted caballero pero estoy segura de que estoy despierta asi que con su permiso ....-dijo y comenzo a alejarse-Narra Adrien: Debo admitirlo era una chica muy bonita y tenia una voz muy bonita pero al paracer es muy desconfiada y estaba recia a hablar conmigo, lo que era una lastima ya que enserio queria conocerla asi que decidi seguirla y comenzar a cantar para romper el hielo ....
Adrien: 🎵 Eres tu la dulce ilusion que yo soñe 🎵 Eres tu brillando en tus ojos el amor pude ver 🎵......
Mari: Tengo que reconocerlo no se daba por vencido pero yo estaba confundida mis tias me habian advertido no hablar con extraños pero cuando comenzo a cantar me senti tan tranquila que decidi cantar con el ......
Mari: 🎵Sin embargo se que un sueño es dificil realizar 🎵
Narra Adrien: cuando escuche que comenzo a cantar conmigo me acerque un poco a ella y segui cantando ...
Adrien: Mas yo tengo fe que despertare ..🎵🎵Termine el verso y estaba frente a ella su mirada y la mia se conectaron y juntos cantamos ......
Mari y Adrien: 🎵Y tu me amaras 🎵
Adrien:🎵se hara realidad lo que soñe 🎵Narra Adrien: Terminamos la cancion y me acerque a ella tome su mano y comence a guiarla para bailar ella acepto y comenzo a seguirme solo eramos ella y yo momentos despues termino nuestro pequeño baile improvisado y camino hacia un pequeño risco con una vista abierta me acerque a ella y la abrace por atras ella solo recargo su cabeza en mi hombro luego recorde que no sabia quien era asi que ......
Adrien: ¿Quien eres ? ¿Como te llamas?
Mari: hum pues me llamo , me llamo -estaba toda embobada que se me olvido el pequeño detalle de que era un extraño asi que reaccione -
No no puedo decirlo
Adios - dije comenzando a irme -Narra Adrien: Algo me dice que la asuste pero esto no se podia quedar asi , asi que
Adrien: Pe- pero cuando volvere a verte
Marinette: Ay nunca nunca
Adrien: nuncaaaaa!!!
Marinette: bueno tal vez algun dia- no se que tarugada acabo de decir pero nimodo-
Adrien: ¿cuando? ¿Mañana?
Marinette: Ay no esta noche
Adrien: ¿Donde?
Marinette: En la cabaña del bosque -dije mientras corria y me internaba de nuevo en lo profundo del bosque.....Narro yo: Despues de eso los dos se fueron cada quien por donde habian venido pero un solo pensamiento en mente .....
Adrien y Marinette: Tengo que voleverle a ver ....
Mientras tanto en otra parte en el bosque las tres hadas tenian algunos problemas menores con sus regalos .....
El pastel de Rose se caia por que el betún y la masa no congeniaban por que no estaba horneado aun
Y el vestido de Alya pues quedó al molde....pero al molde de la modelo y estaba de más decir que Alix tenía unos kilitos de menos y una estatura comun y claramente así no le va a quedar a Marinette
Alix al ver que sus compañeras eran un desastre a la hora de hacer regalos ya harta se sacó el "vestido" de Alya y fue en busca de las varitas alegando que si no las usaban no tendrían los regalos listos a tiempo Rose viendo que las cosas no iban bien decidio apoyar a Alix pero Alya aun no convencida del todo accedio a usar las varitas siempre y cuando se cubriera cada abertura que hubiera en la casa por la cual pudiera escapar un destello de magia y asi evitar correr cualquier riesgo y una vez que ya estuvieron cerradas puertas y ventanas Alya entrego la varita correspondendiente a cada una y designó las tareas Rose se encargaría otra vez del pastel mientras Alix a regañadientes limpiaba y ordenaba un poco la cabaña y así Alya se encargaría del vestido pero después de un rato Alix provocó un pequeño disturbio al cambiar el color del vestido de rosa a azul provocando el enfado de Alya haciendo que entre ellas comenzará una batalla de magia y como consecuencia de ese acto imprudente la magia de desbordó por la chimena para mala suerte de ellas el cuervo de LadyMoth cruzaba los cielos por la zona de la cabaña oculta guiando al cuervito a su destino mientras ellas ignoraban la presencia de aquel ser en su casa ellas seguían abriéndose en duelo que no paro hasta que ambas ráfagas de magia alcanzaron al vestido dándole un color entre rosa y azul Alya al ver ese desastre quiso culpar a Alix pero Rose les ordenó callar pues Mari venia llegando del bosque ......
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Disney
FanficAlguna vez te has preguntado...... ¿Que pasaría si nuestros personajes favoritos de Miraculous Ladybug fueran protagonistas de historias Disney ? ¡Descubrelo aqui!