Narro yo:
Chloe al enterarse que su sirviente no habia cumplido su mandato y sabiendo ya donde se encontraba escondida Marinette decidió idear un plan para deshacerse de ella personalmente.No permitiría que todos sus años de esfuerzos fueran en vano por una cara que segun el espejo era la "mas bonita" del reino solamente podia haber una cara bonita y esa era la suya, solo su belleza habia conseguido que el Rey cayera a sus pies lastima que nunca noto sus intenciones y que no que pensaba compartir la corona.
Una vez que salio de su alcohoba se dirigio a unas de las antorchas que formaban parte de la decoración del pasillo y la inclino hacia abajo, la pared comenzo a deslizarse revelando una escalera que sin perder tiempo Chloe comenzo a bajar apresurada llegando a una puerta de madera vieja con un poco de fuerza la abrió permitiendo su entrada a una habitacion llena de estantes con algunas botellas etiquetadas y otros cuantos con libros , una gran mesa con muchos instrumentos para manipular la alquimia con muchos mas libros viejos sobre ella en el centro de la habitacion un gran caldero que comenzo a soltar vapor en cuanto Chloe entro a la habitacion.
Chloe: Con que el corazon de un jabali, maldito traidor pronto mi furia caera sobre el pero miemtras tanto tengo asuntos mas importantes -dijo mientras se acercaba a la mesa y comenzaba a ojear un libró- Ire yo misma a la cabaña de los siete enanos con un disfraz tan perfecto que nadie podra reconocerme.
Y ahora una formula para transformar mi belleza en fealdad-Hablaba mientras meticulosamente ojeaba el libro- y asi poder ocultar mi porte real y ahh -exclamo un poco astiada- convertirme en pordiosera, ah aqui esta veamos que necesito
Polvos de Momia para hacerme vieja-Leyendo se acerco a uno de sus estantes y tomo un frasco con un polvo grisaceo y volvio a la mesa para seguir conjurando..........
Para mi atuendo jaja-rio tomando una fina copa de cristal llena de agua- la oscuridad - y vertio una gota de un liquido negro completamente espeso en la copa que pronto volvio el agua cristalina en una completamente opaca- y ahora la voz y la risa de una vieja bruja.
Con cuidado deposito la copa en la mesa al final de una union de tubos de vidrio por el que corria un liquido naranjo que al entrar en contacto con el calor cambio a un tono rojizo y tiño el brebaje del mismo tono
Chloe: Para encanecer mi pelo un grito de horror - exclamo agregando unos polvos blancos y al hacerlo comenzo a cercarse a una pequeña ventana para terminar su conjuro- Una rafaga de viento-dijo levantando la copa y alzando la voz-para avivar mi odio y un rayo potente -mientras hablaba un rayo ilumino el cielo nocturno aunque este estuviera completamente despejado- para mezclarlo todo .
Cuando el rayo desaparecio del cielo el brebaje habia tomado una apriencia verdosa y aspera pero aun asi liquida y lista para beberse.
Chloe:Ahora -acerco la copa a su cara-que inicie lo bueno.
Dijo tomando un trago de aquella fea y maligna pocion.....al instante se arrepientio sabia horrible pero no tuvo mucho tiempo para pensar en el sabor por que todo comenzo a dar vueltas a su alrrededor y su cabeza comenzo a doler de una manera insoportable tuvo que soltar la copa y esta acabo en el suelo trozandose y derramando la pocion mientras su cuerpo comenzaba a cambiar .
Su cabello se encanecio, sus manos se llenaron de arrugas y se volvieron demasiado debiles despues fue rodeada por un espeso humo verde el hechizo estaba completo. Ya no era la reina Chloe ahora solo quedaba uma viejecita fea.
Chloe:Jajajajaja un perfecto disfraz jajaj brillante como siempre ahora un tipo especial de muerte para alguien como ella -dijo mientras ojeaba otro libro-¿Cual sera? Aja "La manzana envenenada" jajaja la muerte dormida jajaja
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Disney
FanfictionAlguna vez te has preguntado...... ¿Que pasaría si nuestros personajes favoritos de Miraculous Ladybug fueran protagonistas de historias Disney ? ¡Descubrelo aqui!