Un día común transcurria en Paris tal como cualquier otro el akuma de turno había sido derrotado por los héroes había sido una batalla muy fácil y demasiado rapida ni síquiera hubo necesidad de invocar los poderes especiales el akuma de esta vez era tan soso que no causo daños asi que mientras ellos celebraban su victoria con el clásico choque de puños en otro lado de la ciudad el maripo....digo HawkMoth hacia su ya repetitiva y aburrida amenaza.
Mientras se retiraba de su guarida.
Nathalie los esperaba en su oficina revisando unos papeles por las noticias se había enterado que otro plan de su jefe por derrotar a Ladybug y obtener los prodigios había fracasado así que conocíendo a su jefe no venía de buen humor asi que mentalmente comenzó a prepararse para soportar el berrinche que todos los días hacia su jefe después de perder una batalla ......Gabriel:Hay no puede ser -dijo entrando a su oficina y sentandose en un divan que ahi habia- si tengo que pelear con esos mocosos un día más me voy a retirar
Nathalie: Si si lo que diga ......-susurrando-*he escuchado esa frase tantas veces ademas usted ni pelea con ellos* ya verá la próxima vez será la vencida- dijo mientras en un papel hacia una marca más a la ya larga lista de batallas perdidas de su jefe-.
Gabriel: Con cada batalla perdida llega mi mente la primer vez que me desafiaron "nos darás tu miraculous"
Huy si hubiera estado ahí hubiera dejado a ese bicho como mosca aplastada -exclamó un poco alterado-Nathalie:-aun ignorandolo- ajá si lo que diga
Gabriel: -hiperventilandose -tal vez soy un poco sensible
Nathalie:¿Un poco?-dijo burlesca-
Gabriel:¿¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!?
Nathalie:Nada -dijo un poco apenada no pensó que su jefe la escucharía mofarse de el-
Gabriel No dispuesto a comenzar una discusión con su secretaria decidió cambiar un poco el tema.
Gabriel: ¿Adrien llegó temprano a la clase de esgrima?
Nathalie:Si
Gabriel: ¿Y a la de Chino?
Nathalie:También de hecho ahora mismo está en su cuarto tomando su lección de piano .
Gabriel:Bien
Nathalie pensó que por primera vez en su vida su jefe estaría calmado y evitaría el berrinche que su jefe solía hacer ,haci que dirigio su vista a sus archivos pero antes de comenzar a leer .......
Gabriel:Hay a esa Ladybug la odio-exclamó muy alterado-
la aborrescoNathalie:-susurrando- Si como siempre ya empezó-Dijo levantándose mientras se acercaba a una mesita donde había un juego de tasas y una tetera con agua caliente para el te.
Gabriel:Como es que una mocosa puede derrotar sola a todos mis akumas
Nathalie:No esta sola tiene un compañero -dijo mientras servía agua en una tasa-Chat Noir siempre la apoya.
Gabriel:Quiero esos prodigios ,merezco esos prodigios que importa que para conseguirlos provoque que muchos personas sean infelices
Nathalie:Nadie es perfecto -dijo de manera sarcastica abriendo la bolsa de las especias para escoger una para el te -.
Gabriel:Así es Nathalie, nadie es perfecto todos pueden equivocarse y Ladybug también.
Gabriel:🎶Nathalie yo necesito un plan🎶
Nathalie:Oh una nueva esposa .
Gabriel:🎶Para a Ladybug derrotar🎶
La quiero hacer fallar, su prodigio pronto me dara 🎶 falseando aquí mintiendo acá un chisme o un rumor sólo basta un error 🎶.Nathalie:Si si ahora de que quiere el te esta vez ¿Manzanilla?
Gabriel:No gracias Nathalie
Nathalie: ok entonces ¿de Canela?
Gabriel:No se me antoja
Nathalie:¿Te de Paciflora?
Gabriel:Solamente dame agua con limón!!!!!!!!-Dijo gritandole exasperado.
Gabriel: 🎶 En guardia -dijo levantandose del divan mientras se acercaba a su pantalla -oh voy por ti Ladybug. 🎶
Nathalie: adios a mis especias tan caras que me salen para que quiera una pinche agua con limón.
Gabriel: 🎶Mi socios muy malvados son -dijo abriendo el archivo en su pantalla de los diseños de los próximos akumatizados- 🎶Tu punto débil buscarán 🎵tu prodigio pronto me daras🎵falseando aquí mintiendo acá , un dato delator , sólo basta un error 🎶
Nathalie: Sólo un error
Gabriel: 🎶Con un error 🎶 y ya llegue los prodigios tendre, la caja madre conseguiré , a mi esposa revivire, mi familia completa otra vez tendré.
Ya llegue a la mocosa destruire,mi. Venganza tendré y demostrare que soy el mejor portador, pues mi deseo realidad se hará mi esposa pronto vivirá y mi familia otra vez tendré cuando a Ladybug derrote yo pues
Gabriel: 🎶Su prodigio pronto me dara,falseando aquí, mintiendo acá, pequeño gran factor sólo basta un error 🎶-dijo acercándose a Nathalie -
Y quien sabe -dijo tomando por fin la tasa que Nathalie le ofrecía- Ladybug acometerá un error algún día .Nathalie:No lo creo
Gabriel:Eres una Aguafiestas -dijo molesto mientras sorbia un poco de te.
Narro yo: Mientras Gabriel degustaba su te en la habitación había tres personas con migraña.
Nathalie maldecia el momento exacto en el que le dio a su jefe la "sugerencia" de que Ladybug cometeria un error aquella tarde que descubrieron a optigamy si tan hace un año sólo se hubiera quedado callada no tendría a su jefe haciendole drama todos los días pues aunque no quisiera admitirlo Ladybug y Chatnoir eran muy fuertes juntos no importa cuántos akumas o sentimonstruos le enviaron ambos lograron derrotarlos a todos incluso aquella vez que lograron hacer que Chatnoir dudará de Ladybug nada podía quebrar ese equipo y su jefe debía aceptarlo.
Nooro el no sabía que hacer o por quien preocuparse si por el mismo o por la poca cordura que le quedaba a su portador el no lo notaba pero ya hace un año que los akumas que el mandaba eran tan inútiles que saldría lo mismo que el akuma fuera el Sr Pichón.
Y Dussu el estaba un poco alterado por que después de siglos atrapado en su broche jamas pensó que viviría una situación tan estresante y conste que el era un kuami paciente pero un año con Gabriel lo hacían reconsiderar volver a su broche y no salir de ahí.
Hola...... Un pequeño capítulo para compensar el tiempo espero poder actualizar más seguido ahora tengo un poco más tiempo libre pero no inspiración maldita sea nada se equilibra pero bueno hasta la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Disney
FanficAlguna vez te has preguntado...... ¿Que pasaría si nuestros personajes favoritos de Miraculous Ladybug fueran protagonistas de historias Disney ? ¡Descubrelo aqui!