El Rey León

69 4 3
                                    

Narra Fu:
Un nuevo día comenzaba en el Reino pero algo no era igual en el  destacaba una alegría que muy pocas veces se sentía un nuevo heredero había llegado pero de seguro te estarás preguntando quien soy yo bueno me presento soy El Maestro fu Guardián Celestial de los prodigios joyas muy poderosas que sirven para proteger a la raza humana algunos de estos eran el broche de Moth, el broche del pavoreal,el dije del Zorro,la peineta de la Abeja,Los aretes de la Catarina y el anillo del Gato Negro son confiados a personas nobles y justas.

Con el tiempo se llegó a formar una guardia formada por cinco de estos prodigios el del Pavo Real ,el del Zorro,el de la Abeja el de la Catarina y el del Gato Negro yo me he encargado de entrenar a todos y a cada uno de los integrantes de cada guardia existida pero con ninguna forme mayor lazo de amistad que con la que estaba conformada por el hijo del Rey Anastacio Agreste, Con la participación De Gabriel era la primer vez que la Guardia Real de los prodigios tenía a un miembro de la realeza y mejor aún había sido tutor de ese joven hasta los 17 años antes de que entrara selecto a la Guardia era el más fuerte sólo por debajo de la portadora del Pavo Real era divertido verlos competir entre ellos para ver quien era el más fuerte bueno eso hasta que llegó la portadora del prodigio de la Catarina pero en sus mentes sólo eran ellos dos pero eso ocurriría mucho después con el tiempo se hicieron muy unidos pues sólo eran ellos dos tuve la oportunidad de ver al joven Gabriel enamorarse perdidamente de la portadora del broche del pavoreal con la máscara de escucharlo repetir miles de veces que era la chica con la que compartiría su vida que no le importaba quien estuviera bajo esa mascara toda su palabrería hacia que cada gesto de ese joven serio y maduro se convertiera en un adorable carnero pero el destino es desdichado y tenía otro planes.

Para cuando el cumplió 20 años su padre lo junto a el y a su hermano Eduardo que era tan sólo dos años menor que él para informarle que una visita del norte de Europa vendría para marcar una alianza. Los reyes de China vendrían con su hija Emily lo que Gabriel no sabía era que la alianza se llevaría acabo con un matrimonio cuando las visitas reales llegaron la Familia Agreste los recibió con una gran celebración de una semana en esa semana Gabriel fue caballeroso con sus invitadas y digo invitadas pues junto a la princesa había llegado su dama de honor una muchacha humilde llamada Sabine que a pesar de haber vivido su vida rodeada de los lujos de vivir en un castillo siempre fue noble y justa con los demás la semana pasó volando Sabine Emily y Gabriel se hicieron muy buenos amigos todo iba de maravilla hasta el día Sábado en la noche después de la cena el rey Anastacio se levantó y pidió la atención de sus invitados y su familia y fue ahí cuando le soltó la bomba del matrimonio entre el y Emily ,Gabriel no lo quería aceptar ya que su corazón pertenecía a Le paon pero tampoco podía hacer nada contra la órdenes de su padre así que esa noche en la patrulla Gabriel hizo algo imprudente a la hora del patrulla cuando se topo con Lepaon se la llevó a un rincón apartado de la plaza pública y estando ahí se le declaró le dijo que la amaba y que necesitaba revelar su identidad y sin previo aviso se destransformo dejando frente a Le paon a Gabriel, Le paon no supo como reaccionar estaba confundida, Gabriel sólo rogaba por una oportunidad y en un impulso la beso fue un beso corto pero los dos sintieron una corriente de energía que jamás habían sentido Le paon estaba en shock no sabía que hacer o sentir cuando se separaron y antes de poder decir algo escucharon un grito , un granero a las afueras del pueblo se estába quemando sin pensar Le Paon saltó dirigiéndose hacia aya para prestar ayuda ,Gabriel al ver esto no se quiso quedar atrás pero antes de invocar la magia de su anillo sintió un golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente.

Cuando despertó se encontraba en una bodega que daba el aspecto de estar abandonada intento levantarse pero estaba atado de pies y manos todavía no terminaba de reaccionar cuando un profundo terror lo invadio al pensar que quien sea que lo tenía retenido le hubiese quitado el anillo  pero para su suerte al mover un poco sus manos pudo sentir esa pequeña presión que daba el anillo así que se tranquilizó un poco comenzó a intentar liberarse pero estaba demasiado adormecido de repente una puerta se abrió dando paso a dos tipos Gabriel no los reconocía traía paliacate en la cara sólo se veían sus ojos ........

Miraculous DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora