Narro yo:
Caia la tarde en Paris cuando una figura moteada corria por los tejados de Paris Hotdog... e digo HawkMoth habia hecho de las suyas otra vez akumatizando a una chica con el poder de hacer que tus mas profudos miedos realidad lanzaba rayos que cuando te alcanzaban te hacian caer en un profundo sueño donde tus miedos se hacian presentes para incomodarte y con nuestra heroina no fue la excepcion pues fue alcanzada por uno de los rayos este solo golpeo su frente lo raro fue que nuestra heroina solo se quedo parada ahi en su lugar no entro en el sueño como las demas victimas.ChatNoir al notar la ausencia de la heroina en la batalla gritaba su nombre una y otra vez pero no conseguia sacar a la heroina del trance pues por más que lo intentará Ladybug no reaccionaría puesto que el miedo que la carcomia no se lo permitía.
Ella solo veia como la gente que la admiraba la abucheaba ,como la gente que ella amaba la odiaban ,sus amigos la abandonaban y el aquel que habia robado su corazon el segundo dia de clases la detestaba todo por una cosa :Ladybug
Si se habia descubierto la identidad de aquella heroina y ella descubrio que todos querian solamente a la mascara la decepcion no tardo en aparecer en los rostros de los ciudadanos cuando descubrieron quien era en realidad.
Ella intento hablar para defenderse pero una luz la cego y derrepente lo que vio fue a un ChatNoir llorando amargamente con ella en brazos ocultandose de la villana que estaban combatiendo fue cuando lo comprendio habia sido una ilusion el heroe al notar que la heroina habia despertado se alegro tanto y la abrazo lo mas fuerte que sus brazos se lo permitian al terminar el abrazo salieron de su escondite para poder acabar con el villano de una vez.
Terminando la batalla con su ya clasico choque de puños la heroina corria a su casa iba muy mortificada y todo se debía a esa ilusión que vivió gracias al poder de la akumatizada en turno.
En cuanto entro a su cuarto se destransformo y sin mirar a Tikki se dirigió a su escritorio y encendió su computadora iniciando sección en el Ladyblog para ver lo que su amiga había escrito sobre los sucesos del día y como lo imaginaba hablaba maravillas de la heroína moteada, bajo un poco y vio diversas fotos algunas eran de ella y Chatnoir otras del equipo completo con los héroes provisionales y otras sólo de ella había que decir que de esas eran las que más abundaban el sitio y ahí se quedó viendo la pantalla sin hacer más, sin si quiera parpadear Tikki la vio muy seria estaba preocupada nunca la había visto así se acercó a ella talvez necesitaba de su apoyo.Tikki: ¿Estas bien Marinette?
Marinette:(con el semblante triste suspiro pesadamente)
🎶Mira bien, nunca voy a ser una heroina ideal🎶 -dijo seleccionando una foto de ella-
O una buena hija 🎶 -giro a su derecha donde en un arco reposaba la foto familiar-🎶No sabré tal papel jamás tomar🎶
Ahora sé que al demostrar quién realmente soy 🎶
Gran dolor podría causar 🎶Narro yo:Se levantó y camino hacia a su espejo y se paró frene a el.
Marinette:¿Quién es quien veo ahí? ¿Su mirar fijo en mí? 🎶
¿Y que en mi reflejo no reconocí?Desanimada se dio media vuelta caminó en dirección a su diván y se sentó en este.
Marinette: No puedo continuar esta gran falsedad 🎶-exclamó mientras veía en dirección a su espejo una vez mas-
¿Cuándo en mí reflejo yo me veré en verdad? 🎶 - suspirando dejo caer su mirada a sus manos, sintendo la presencia de Tikki en su mejilla la volteó a ver-¿Cuándo en mí reflejo yo me veré en verdad?🎶
Tikki:Marinette
Marinette: ¿Por que todos aman a la mascara y no a la verdadera yo?
Tikki:Marinette tu eres ladybug con o sin la mascara la mascara no tiene nada que ver la gente te admira por lo que eres en el interior no por un traje con motas negras
Lo que cuenta son tus acciones no como te vistas.
Marinette: GraciasTikki
Narro yo:despues de eso se la pasaron abrazados hasta que cayeron dormidas
fin
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Disney
FanfictionAlguna vez te has preguntado...... ¿Que pasaría si nuestros personajes favoritos de Miraculous Ladybug fueran protagonistas de historias Disney ? ¡Descubrelo aqui!