La Cenicienta

74 8 0
                                    

Narro yo:
Marinette se estaba divirtiendo tanto que olvido estar al pendiente del reloj
Pero para la pareja el tiempo se les hacia eterno hablaban de lo que les gustaba hacer y se conocian cada vez mas y se entendian sentian que se complemenban entre ellos era como si se conocieran de toda la vida  y cuando ambos estaban a punto de unir sus labios y sus respiraciones se mesclaban el reloj los interrumpio dando la primer campanada de las doce y  fue cuando Marinette  reacciono y desperto de esa fantasia que estaba viviendo  ....
Marinette: hay dios mio
Adrien: Que pasa?
Marinette: es media noche
Adrien: enserio ya es tan tarde valla no senti pasar el tiempo pero y que mas da
Marinette: adios -  dijo y comenzo a  casi correr a la salida siendo detenida por Adrien para evitar que se fuera-
Adrien: No no espera no te vallas todavia es temprano
Marinette:no por favor dejame ir -el reloj seguia sonando el tiempo se acababa-
Adrien: pero por que la prisa?
Marinette: bueno por que el principe tengo que ver al principe- dijo por  fin safandose del agarre de este-
Adrie: el principe ? 😊 pero no sabes que yo ....
Mari: Adios -dijo por fin llendose -
Adrien: No espera- dijo llendo tras ella- por favor regresa no se ni siquiera tu nombre ni como encontrarte espera por favor espera

Mientras con Natalie que cuidaba que nadie se acercara a donde la parejita y no los interrumpieran ( se habia quedado dormida y se desperto por los gritos ) escucho los gritos y  lo ultimo que vio fue a la joven correr mientras se despedia y cuando trato de detenerla el principe siguio gritando para que se detuviera pero las chismosas del baile le impidieron seguir tras de  ella haciendo preguntas raras tales como ¿quien es ella? ¿la conocia antes? ¿por que corre? !casese conmigo! Esa ultima la grito lila pero el no la escuchaba a el lo que le importaba era no perder de vista a Marinette .......

Mientras con Marinette ...

Ella corria tan rapido que no noto cuando una de sus zapatillas se quedo en las escaleras pero no habia modo de recuperarla ya que Nathalie venia tras ella asi Marinette continuo corriendo hasta que llego a su carroza y esta emprendio camino de regreso a su hogar Nathalie al ver esto ordeno a los guardias que la persiguieran pero despues de un tiempo le perdieron el rastro lo que fue una suerte para Marinette por que a la nada de entrar al bosque que se cruzaba para llegar a su hogar se escucho la ultima campanada del reloj provocando que  el hechizo dejara de surtir efecto dejando a Marinette con una calabaza,  su perro, su caballo y a los kuamis,por seguridad decieron esconderse en el bosque un poco mas por si los guardias regresaban, al poco rato los guardias volvieron a pasar con destino al castillo aplastando la calabaza que momentos antes le habia servido a Mari como carroza y disipando toda magia que en ella habia despues de asegurar el camino emprendieron rumbo a su hogar  mientras Marinette  pedia a sus amigos disculpas por todo ese agetreo que se pudo haber evitado de haber estado atenta al reloj .
Marinette: perdonenme  es que yo me olvide de todo jaja hasta de la hora pero es que me sentia tan dichosa era tan lindo y al bailar estoy segura de que ni el mismo principe puede ser como el pero bueno en fin todo acabo .
-dijo caminando y ahi los kuamis pudieron ver como en su pie un brillo resplandecia por la luz de la noche-
Waiz: Marinette mira tu pie la zapatilla
Marinette se detuvo y dirijio su mirada hacia sus pies y vio como en su pie izquierdo aun se encontraba la zapatilla correspondiente a ese pie y asombrado se la quito con cuidado tomandola entre sus manos mientras agradecia a su madre por el pequeño recordatorio despues de unos segundos mirando el cielo  por fin marinette retorno el viaje a casa habia sido una noche maravillosa .......

Mientras tanto en el castillo Nathalie habia encontrado la zapatilla que matinette habia dejado atras en su escape y considerando que era su unica pista para encontrar a la joven que tenia al principe todo deprimido en su alcohoba ella debia reportarle al rey que se escapo para que buscara una solucion al problema........pero por mas que intentaba no podia tocar esa puerta que la separaba de una inminente muerte por parte del rey o encontrar a la futura reina y futura esposa del principe  despues de darle vueltas y no encontrar solucion que no implicara decirle a rey que su futura nuera se habia escapado decidio por fin tocar la puerta ....

Miraculous DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora