Algo has de tener

127 9 16
                                    

Caia la tarde en la ciudad de Paris el sol se ocultaba cediendo el  paso a la noche  las calles estaban vacias pues  el dia habia llegado la batalla habia finalizado despues de 5 largos años Hawk Moth habia sido derrotado  la batalla fue dura pero al fin habia vuelto la paz a Paris o al menos eso se creia......
Con la caida de Hawk Moth tambien cayeron las mascaras ya no habia secretos Gabriel Agreste habia sido detenido y arrestado Nathalie fue detenida por complicidad Ladybug y Chatnoir estaban cansados y confundidos pues no hace apenas unas horas habian descubierto la identidad de su mas peligroso enemigo, habian recuperado los prodigios perdidos, localizaron el paradero de la Sra Agreste y por fin descubrieron  la verdadera identidad del uno del otro lo que para ellos fue un gran shock pues la joven pareja celebraba su primer año de noviazgo solo en su forma civil pues hace ya un año que Marinette habia logrado confesarse al rubio y este acepto sus  sentimientos un maravilloso año  en los que se fueron conociendo uno al otro tanto sus defectos como sus virtudes a tal grado que ellos aseguraban que conocian perfectamente al otro y ahora resulta que la verdad es otra y es que alparecer siempre hubo una mascara entre ellos....
Despues de que Gabriel fuera detenido por los oficiales decidieron que irian a alimentar a sus respectivos kwamis ademas Ladybug tenia que regresar los miraculous de la Mariposa y el pavo real  a la caja   y tenia que encargarse del libro de los secretos de los Miraculous y despues volverian a reunirse acordaron hacerlo en su punto de reunion de siempre la torre Eiffel  para tener mas privacidad pues el evento habia despertado la curiosidad de los reporteros queriendo entrevistar a los heroes o preguntandose por el paradero de "El joven Agreste" , ya acordado cada quien tomo caminos distintos.
Momentos mas tarde la chica llego a su habitacion y dejo ir su transformacion tuvieron que transformase de emergencia una vez que las mascaras cayeron por lo cual los kwamis estaban sin fuerza aguantaron lo mas que pudieron para ayudar a sus portadores Marinette tomo a  tikki  entre sus manos y la deposito en una pequeña almohada que habia perfeccionado para ella despues se acerco al baul que se encontraba cerca  del divan se aseguro de que nadie la viera y lo abrio saco algunas cosas que habia ahi dentro y despues quito la base extra que ella habia añadido y porfin saco la caja de los miraculous toco el compartimiento que pertenecia al broche del pavoreal y lo deposito ahi despues, toco el compartimineto del broche de la Mariposa  y lo guardo ahi despues volvio a a poner la caja de los prodigios al fondo del baul  volvio a colocar la repisa falsa y reacomodo las cosas que habia en el baul y lo cerro  despues bajo a la cocina sus padres no estaban habian salido de  emergencia y tomo una cuantas galletas en un plato y un poco de jugo de naranja  encendio  la television de la sala para que no estuviera tan silenciosa la casa pero lo unico que se oian eran  las noticias de los ultimos eventos ocurridos asi que  la apago nuevamente Marinette solo suspiro y regreso a su habitacion puso a un lado de tikki el plato con galletas ella comenzo a comer una y Marinette bebio el liquido de su vaso al terminar de reponer energias invoco su trasnformacion y salio por el balcon hacia la torre Eiffel la oscuridad de la noche ya reinaba en Paris el clima estaba algo  fresco algunos de  los establecimientos comenzaban a cerrar , las personas se preparaban para dormir ...
Despues de unos minutos llego a la torre ,y noto que Chat aun no llegaba no le quedaba de otra que esperarlo.......
Pasaron dos horas y Chat aun no llegaba y ya aburrida decidio ir  a buscarlo asiq ue decidida se fue a mansion Agreste y entro por la ventana  del chico pero no encontro a Adrien deshizo su transformacion y comenzo a buscar con la mirada al chico pudo distinguir un pequeño movimiento junto a la cama del chico pero cuando se acerco ......

Marinette: Adrien estas ahi...
Plagg:Nop pero estoy yo no te vasta
Marinette: Plagg !! Sabes donde esta Adrien
Plagg: Esta afuera-dijo un poco prepcupado por su portador-
Narro yo :
Marinette se acerco a la ventana del chico y confirmo que Adrien estaba afuera sentado frente a una pequeña estatua de una mujer

Marinette: ¿Cuanto lleva ahi afuera?-pregunto sin exito pues Plagg no sabia la respuesta asi que salio de la habitacion y se dirigio a donde Adrien se encontraba mientras tanto Adrien solo podia suspirar para desahogarse ya no sabia que pensar su padre estaba preso , su madre en una vitrina de cristal en el sotano de esa gran mansion yy para colmo no sabia si viva o  peor y el estaba  solo o eso creyo hasta que escucho una voz tras suyo....

Miraculous DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora