07

823 35 1
                                    

Dos años después...
Diciembre, 2025.

Parece que nunca acaba.

Que tú nunca te apagas, Rogers.

Hoy me llegó por correo la última carta que escribiste, el día que me fui.

Y no sé qué pensar. No sé qué decirte.

¿Te parece estúpido que esté escribiendo esto mientras la aeromoza explica cómo usar el cinturón de seguridad del avión?

Estos dos años me han servido para pensar y, tal vez, es mejor vivir engañada y feliz que vivir sumida en la tristeza de la verdad.

Tal vez quiero vivir en tus mentiras.

Ni siquiera estoy segura de si aún me quieres, de si me extrañas y me sigues añorando. Puede que yo haya quedado en el olvido.

No sería la primera vez que alguien me olvida.

No tuve que pensármelo mucho, Rogers. Lo he intentado; he intentado sacarte de mi cabeza, dejar de quererte y dejar de extrañarte día y noche sin descanso alguno.

Pero no puedo olvidar al hombre que me hizo feliz en algún momento, y por eso vuelvo a por ti. Vuelvo a perdonarte, a decirte que sigo amándote y que acepto ser el segundo plato.

Me siento tan ridícula...

He dejado toda la vida que tardé dos años en construir porque la única vida que quiero está en Estados Unidos.

No dejo de escuchar los latidos de mi corazón, el ansia de mi alma por volver a abrazarte, por aceptar tu amor, finalmente mío.

Quiero cerrar  los ojos y volar, soñar que estoy contigo y despertar con nuestras manos entrelazadas.

Quiero pedirte perdón, porque después de tanto drama aquí me tienes nuevamente.

No quiero que estés solo, tendré que buscarte citas, ¿no, fósil?

Al parecer el vuelo está a punto de despegar y yo solo quiero cerrar los ojos y caerme rendida al sueño, así el tiempo pasa más rápido y podré soñar con muestro reencuentro.

Sigo completamente enamorada de ti, anciano.

Ansío volver a abrazarte y besar tus labios, que duermas conmigo por las noches y burlarme de tu inocencia.

Ansío volver a tenerte.

Nos vemos, Steve Grant Rogers.

Te ama con locura, Natasha.

Forgotten. (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora