02

2.6K 157 30
                                    

Dos días después, sigue doliendo tanto como el primero. Yo realmente te amaba.

¿Todas esas veces que dijiste que te gustaban las pelirrojas, mentías?

No seas condescendiente conmigo, Steve.

Ya no quiero que lo seas.

¿Te has burlado de mí todo este tiempo?

¡aún no me puedo creer que te hayas ido con ella, después de casi un siglo! Me rompiste el maldito corazón.

Dime, por favor, dime con honestidad.

¿Lo has olvidado?

Todas las veces que te dije que te quería, no jugaba. Sé que nunca fuimos nada especial, pero siempre fuimos algo más que ese simple término de amistad.

Me conocías perfectamente, yo pensé que también te conocía pero ya veo que no, has cambiado en este tiempo.

Necesito saberlo, porque no me creo que seas tan egoísta.

¿Te has olvidado de todo lo que yo quería?

Todas las noches que tenía frío, venías y me abrazabas. Sabías perfectamente que quería  que vinieses todas las noches.

Sabes, pensaba que lo habías superado. Que la habías olvidado a ella. Hay miles de mujeres, y tal vez, aunque no fueras feliz conmigo, no habrías cometido tan estupidez.

Me siento usada.

Me siento mal, porque yo te di hasta lo más privado de mí, te dejé conocer cada faceta de mi personalidad. Absolutamente todas mis inseguridades y aunque avergüence decirlo, me enamoré de ti.

Tu forma tan bonita de hacerme dormir me hipnotizaba, tu voz siempre me calmaba, y...

¡Joder!

Aunque no quiero que lo sepas, me siento completamente enamorada de ti.

Y por eso me duele, porque me reemplazante como si fuera un simple pedazo de papel.

¿Es eso lo que soy para ti?

Steve Grant Rogers, tenías mi corazón.

Me tuviste a mí, sin embargo pensaste que tenías el derecho de hacerme sentir mal.

¿Te olvidas ahora de que nunca lo tuviste?

Tal vez no fue tu intención, aunque no me interesa. No haber pensado en mí después de saber que me encantaba te hace ser la peor persona del universo.

Tú mejor que nadie conocías mi miedo a enamorarme, a tener una vida feliz.

Joder, ¿cómo se te ocurre hacerme eso?

¿Cómo se supone que debo confiar en los demás, si no puedo confiar en ti?

Siempre te quiste.
 
¿Te das cuenta ahora?

No me lo creo. No soy capaz de creerme que nunca te diste cuenta de que te amaba.

Es más, creo que tú también me amabas a mí. Pero ahora ya no sé qué pensar.

Si has estado jugando conmigo todo este tiempo, dime, ¿desde cuándo mientes tan bien?

Sea como sea, me tengo que alejar.

Siento que es inútil pensar en el ayer.

Y aunque me has intentado explicar tu versión, no la quiero escuchar.

Una acción vale más que mil palabras, ¿verdad?

No puedo creer que te confié todas las que tenía que decir.

Te he amado tanto, por tanto tiempo.

Aún recuerdo aquella vez cuando me besaste por primera vez, estaba llorando y dijiste que no podías soportar más tiempo verme sufrir y tratarme como tú querías.

Fue el beso más bonito que he dado.

Pero lamentablemente, es demasiado tarde ahora.

Y aunque te pudiera perdonar, Steve,

Nunca seré la misma.

La historia complementaria a esta, titulada "Hiatus: Slipped Away (romanogers)" ya se encuentra disponible en mi perfil.

Para hacer el trabajo más fácil, mi nombre de usuario en wattpad es imladynatasha

Los quiero, si les gustó denle like y comenten <3

Forgotten. (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora