01

3.2K 229 114
                                    

Steve;

No me puedo creer que lo hayas hecho. Hiciste lo que por mucho tiempo solo pensabas, estabas obsesionado y destruiste dos familias. Pero también me impresiona que aún te sigo queriendo.

Aquí estoy, Natasha Romanoff escribiendo una carta a las doce de la madrugada en el escritorio de su habitación, mirando la ventana. ¿Qué te pasa, por qué me hiciste esto?

No entiendo por qué te olvidaste de todos, te olvidaste de mí y te fuiste con ella.

No sé si eres imbécil y no te diste cuenta o preferiste ignorarme, pero por mucho tiempo me estuve insinuando a ti. Porque te amaba y encontré mi refugio personal en tus brazos. Pasaron tantos años, incluso llegué a pensar que podías gustar de mí por la forma en la que te comportabas conmigo y cómo actuabas. Pero me equivoqué. Ya no lo intentaré más.

Me voy a dar por vencida en esto.

Ya no merece la pena luchar por alguien al que no le importas. ¿Verdad?

Es decir, desde que me viste volver has estado en un estado de shock. Lo primero que pensé cuando pisé tierra nuevamente fue en ir a verte y abrazarte, y sin esperarme más tiempo decirte que te amaba. Llegué demasiado tarde.

Llevas más de dos horas detrás de mi puerta, rogándome que te escuche. Tus palabras ya no me importan, los actos demuestran más que ellas.

Muy pocas veces llegué a decirte que te quería, pero creo que lo demostré cuando te seguí a Londres y te abracé para hacerte compañía. Creo que quedó claro que te amaba cuando te dejé ir, y me convertí en fugitiva por ti.

Y eso haré otra vez, te dejaré ir como tú me dejaste a mí.

Me enteré que ni siquiera te molestaste en dejar unas flores en mi memoria. ¿Tan poco te importé?

Te sigo escuchando diciendo que me amas, que me quieres y que lo sientes.

Aún no entiendo cómo tu viejo y desgastado cuerpo te permite seguir ahí de pie.

Puedes irte, no quiero oírte.

He oído demasiadas estupideces a lo largo de mi vida, pero todo lo que me estás diciendo ahora me hace pensar en lo buen mentiroso que te has convertido.

Yo te quería, es más, aún te quiero.

¿Por qué?

Porque me desordenaste

Desordenaste mis pensamientos, mis sentimientos, desordenaste todo en mí.

Sigues ahí, te pregunté qué querías sin siquiera mirarte y me pediste perdón con tu ya gastada voz.

"¿Perdón por qué?" Pregunté sin abrirte la puerta, con lágrimas cayendo de mis ojos.

No respondiste, te quedaste callado por unos segundos.

"¿Por que te pediría perdón Nat? Por el error que cometí." Dijiste débilmente

¿EL error?

¿Que no sabes cuántos errores cometiste?

Reí amargamente y te pedí por milésima vez que te fueras.

Al parecer eso hiciste, porque escuché cómo unos pasos se iban, alejándose  de mi puerta

No te imaginas el daño que me hacías cada vez que estaba a tu lado y sacabas esa estúpida brújula.

¡Maldita sea Steve Rogers! ¡Peggy tuvo una vida sin ti, pasaron casi noventa años desde que estuviste con ella! ¿¡No eres capaz de superarlo!? ¡Eres un jodido obsesionado! ¡Tenías que dejarla ir!

Jugaste con mis sentimientos todas las noches que dormiste conmigo y me decías que me querías.

Sabías perfectamente lo mucho que te amaba, y te dije que tenías que intentar superarla.

Nunca escuchaste, eso está muy mal.

¿Pero sabes qué? Pienso perdonarte

Porque yo voy a seguir adelante.

Y no olvidaré lo mucho que te amaba

No me olvidaré de ti porque no quiero olvidarte.

Tampoco olvidaré que tú fuiste el que te equivocaste al volver al pasado y abandonarme.

Y aunque me duele, quiero llorar y no quiero hacer más nada, sé que necesito hacer frente y ser fuerte.

Y eso haré, te superaré por mucho que me duela hacerlo.

Forgotten. (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora