"Debemos hablar" dijiste.
Me sorprendió verte joven otra vez.
Te pregunté qué te había pasado, me dijiste que Scott y Bruce te ayudaron a volver a ser jóven.
Aunque te quiero, no lo mereces. Así como yo no merezco esto.
Accedí, quise saber qué querías decirme.
Comenzaste a llorar enfrente de mí. ¿En serio, Rogers?
¿Me dolió verte llorar? Sí, bastante.
Pero créeme que me dolió más tu traición.
Me dijiste que no podías estar más arrepentido, que estando con ella te diste cuenta de quién era yo para ti. Que en el pasado, hiciste cosas que querías explicarme.
Pero yo no quería saberlas. Ya no.
Steve, antes nos complementábamos, antes éramos dos en uno.
Ahora todo es diferente,
Somos tan diferentes ahora.
Antes lo éramos, sí, pero nos conocíamos.
Lloré en frente de ti e intentaste besarme.
No lo hiciste con brusquedad, es más, solo tomaste mi mejilla e intentaste acercar tus labios a los míos.
Quería besarte pero me aparté.
¿Qué te pasa Steve?
¿Lo has olvidado?
Pude amarte antes, puedo amarte ahora, pero no tienes el derecho a besarme cuando yo no quiero. No doy tu juguete.
Lo sabías. ¿Se te olvidó?
¿Te has olvidado de todo lo que quería?
Al parecer decidiste formar mi vida perfecta con alguien más, que detalle tan bonito de tu parte Steve.
Ahora suelo tener pesadillas, y cada vez que me despierto me gustaría tenerte a mi lado, como la primera vez.
Había despertado en medio de la noche de una de las peores pesadillas que he tenido y ahí estabas tú, sosteniendo mi mano.
Me miraste y sin decirme nada me abrazaste, quitándome todo el miedo y la preocupación.
Te pedí que te quedaras, estabas un poco nervioso pero accediste y nos dormimos abrazados.
Maldita sea Steve, no te imaginas cuánto te extraño...
Quisiera poder decirte que te perdono, en serio, no sabes cuánto. Pero nunca podré creer en eso.
Siempre hablabas de tener optimismo, pero,
¿Te das cuenta ahora de que nunca lo tuviste?
No fuiste capaz de ser positivo e intentar olvidar el pasado, y ahora formas parte de él.
De tu vida pasada, y del mío.
Exacto Steve, eres mi pasado. No pienso quedarme enganchada contigo.
Te lo dije fríamente, y me miraste a los ojos sorprendido.
No me lo pude creer.
¿Te das cuenta ahora?
Todo el daño que me hiciste...
Te miré, supongo que mis ojos han perdido brillo. Me fui, dejándote solo y sin intenciones de escucharte, y luego pude escuchar tus pasos, también marchándote.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten. (Romanogers)
Fanfiction¿Y si Natasha Romanoff pudiera volver a vivir después de endgame? ¿Podría perdonar a Steve? Historia inspirada en la canción "Forgotten" de Avril Lavigne. Spoilers muy grandes de endgame. Disclaimer: Marvel y sus personajes no me pertenecen. Esta...