Podemos ser amigos. Tres palabras, un significado. Nada más. Aunque por ahora prefiero mantener la distancia contigo.
No me malentiendas, te quiero, te quiero muchísimo pero prefiero alejarme de ti hasta que todos mis sentimientos se esfumen.
Deberías hacer lo mismo.
Sino te hubieras ido, ahora mismo estaríamos juntos. Y quién sabe, tal vez podríamos estar dando un paseo por el parque o unos días en la playa.
Pero lamentablemente eso no pasó, no está pasando y no pasará.
¿Te has olvidado de todo lo que yo quería?
Esta mañana, cuando fui a comer, la única persona que estaba ahí eras tú. Como todo un caballero, me serviste la comida y me preguntaste cómo estaba.
Hablamos, hablamos bastante. Reímos juntos y por un momento sentí que habíamos vuelto a ser los mismos de antes. Aquellos chicos que comían juntos antes de la guerra civil y dormían riendo cuando eran prófugos.
Sería bonito poder volver a ese tiempo, ¿no?
En un momento de la conversación, te pusiste nervioso. Dijiste que, en la dimensión en la que viajaste, yo nunca llegué a la iglesia en el funeral de Peggy Carter. Eso te extrañó y comenzaste a seguir al otro Steve. Según tu palabra, hizo una llamada y varios minutos después un pequeño niño con cabello color fuego y ojos color mar se acercó al otro tú llamándolo papá, detrás de él llegó mi otra yo, dándote un pequeño beso y llamando a "James" para que fueran todos a casa.
¿Me estás diciendo que en otra realidad somos una familia?
Me quedé de piedra. Sería hermoso que fuera real. Pero, ¿te has olvidado de que nunca lo tuviste? No tenemos hijo, ni somos una familia. Lamentablemente esta es nuestra realidad. Aunque nos gustaría poder hacer que fuera real, no lo haremos. No lo haré.
Para empezar, yo no puedo tener hijos. Es imposible, y segundo, estoy segura que el otro Steve no se fue al pasado en ningún momento para vivir su vida feliz con otra chica.
Te amo, pero he sido olvidada y no puedes negármelo, simplemente no puedes hacerlo.
Estoy completa y profundamente enamorada de ti, de tu sonrisa, tu sobre protección, tu risa, tus ojos, tu cabello, tu físico, tu personalidad, tu inocencia, tus sonrojos, tus comentarios de niño, tu confusión y tus ganas de seguir adelante. Te amo y te admiro.
Por eso mismo, Steve, ve a vivir tu vida con alguien. Sé feliz (aunque ya lo fuiste), encuentra amistades nuevas y vive la vida de un hombre normal en el siglo XXI, porque por ahora, no nos necesitan.
Olvídame, tómate tu tiempo para sacarme de tu cabeza y tu corazón (si es que realmente estoy ahí) no me harás cambiar de opinión al respecto, siento que me usaste y no estoy en el estado de salud mental más adecuado para valorarme.
Dejemos de frecuentarnos, de vivir cerca, deja de venir a dormirme y deja de abrazarme. Separemonos hasta que nuestros corazones no se extrañen.
Así termina esta historia, Steve. Esta noche viajaré por un tiempo a Rusia, así que te dejaré todas estas cartas en tu habitación antes de que me vaya, para que no me olvides otra vez.
Volveré, lo intentaré. Y cuando lo haga, habré cambiado lo suficiente como para que toda esta situación me deje de doler.
Ya no seré olvidada nunca más.
Con cariño, Natasha Romanoff.
Fin.
Wow, es un final un poco devastador, ¿no? Pero quién sabe, tal vez el final de Steve no sea así.
Si quieres saber cómo terminarán las cosas para este par, lee mi historia "slipped away" que ya se encuentra disponible en mi perfil.
Los amo 3000.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten. (Romanogers)
Fanfiction¿Y si Natasha Romanoff pudiera volver a vivir después de endgame? ¿Podría perdonar a Steve? Historia inspirada en la canción "Forgotten" de Avril Lavigne. Spoilers muy grandes de endgame. Disclaimer: Marvel y sus personajes no me pertenecen. Esta...