Narrador:
Un día soleado en París , ninguna nube se encontraba en el cielo y una chica azabache no podia apreciar el hermoso paisaje, por que seguía en sus sueños , atrapada en su mundo de fantasías, asta que un despertador la trajo al mundo real .
Tikki: Marinette !! levántate llegaras tarde al primer día de clases - una extraña criatura voladora color rojo con algunas motas en su pequeño cuerpo, tomaba entre sus manos las sabanas de la chica y jalaba -
Marinette se encontraba envuelta entre las sabanas así que ella callo al suelo, era una nueva forma de despertarse y tener un nuevo chinchón en su frente.
Marinette: tikkiiiiiiiii.ya estoy despierta , pero de verdad tenias que lanzarme de la cama ? -decía la pobre azabache sobándose la cabeza y estirándose lentamente-
Tikki: perdón Marinette , no lo hice apropósito.
De pronto la puerta sonó, tikki ya se avia escondido, así que Marinette dejo que la persona pasara a la habitación, hay es donde una señora con una voz de preocupación ante el estruendoso golpe de hace rato.
Sabine: hija estas bien? hace unos segundos escuche que te avías caído -la madre de la azabache se encontraba preocupada por ella , así que reviso que ella este bien-
La chica se encontraba muy bien, pero con un leve chichón en la frente, la madre de la chica rio ante la cara que iso su hija por sentir el chinchón.
Sabine: hija , aparte de la situación de ahora , es un milagro que te hallas despertado temprano -le da un beso a su hija en la mejilla y se retira del lugar diciendo lo siguiente- tu papá esta en la panadería, así que le pasare la voz para que podamos tomas algo juntos.
Marinette : okey mamá - miraría a la pequeña criatura roja- es temprano tikki , porque no me dejaste dormir mas -bostezo , se dirigió a tomar un baño y cambiarse-
Para la azabache su primer día de escuela y el ultimo era tan normal que ya estaba esperando que algo malo pase .
Después de un rato la chica se encontraba afuera de su casa esperando a sus amigos , al parecer en estos años tomaron el habito de esperara a la azabache en su casa , así ella llegaba temprano a su escuela.
Desde lo lejos se pudo apreciar un grupo de chicos que venían riendo y conversando , en ese grupo se encontraba Alya, Nino, Adrien que estaba casi envuelto en los brazos de su pareja Luka , al lado de ellos Rosita y Juleka que estaban tomadas de la mano . Marinette se sentía feliz de que todos sus amigos estuvieran con personas tan buenas como ellos , pero aun se sentía una leve amargura en su boca al ver al rubio con Luka después de todo fue su primer amor platónico.
Los chicos saludaron con fascinación al ver a la azabache tan temprano, ahora el grupo de amigos estaba completo y listo para ir al ultimo año de escuela.
Mientras tanto en alguna parte de Paris ..
Una chica de cabellera rubia se encontraba cenando con su familia , estaban riendo y conversando , parecían una familia perfecta , esas que salen en los anuncios de televisión . si que eran una familia unida, a pesar de que André era el alcalde de Paris siempre encontraba tiempo para pasar con sus princesas y viajar a Nueva York para verlas , ahora que están justos se sentía muy feliz . Su madre pese a ser diseñadora en todo esos dos años que estuvo con Chloé en Nueva York siempre estuvo con ella , al parecer tener a su ultima hija la ablando un poco con su familia.
Ya era el momento de irse a la escuela, la chica se encontraba con una ropa totalmente diferente a su estilo habitual o mejor dicho el antiguo.
Solo que las partes rojas (creo que son rojas xd si no lo son disculpen soy algo daltónica xDXDXD) eran de un amarillo como el chaleco que tenia antes la rubia y las zapatillas tenían unas rallas también de color amarillo .
La hermosa rubia se avía dejado el cabello suelto , era como ver una obra de arte andante o eso dijo su padre al verla en la mañana .
La ahora sin patica chica decidió no decirle nada a nadie de su llegada , así que prefirió irse de su casa caminando (también antes de salir agarro unos anteojos circulares con la montura y lunas de color negro para que nadie la reconociera, también llevar su brazalete de trasformación en la muñeca derecha), ver otra vez las calles donde pasaba rápidamente con su chofer , la gente que venia y llegaba de los paraderos de autobús , era tan nostálgico que al ver una cafeteria al frente de la escuela y tener mucho tiempo de sobra antes del timbre, decidió irse a tomar un café , el olor la estaba matando era demasiado, no pudo aguantar .
Nuestra rubia tenia un amor incondicional por el café , así que era casi un delito pasar por una nueva cafeteria y no probar su café , era lo que asía con sus amigos en USA.
Entro a la cafeteria para toparse con algunos alumnos de la escuela, nadie la reconoció así que la rubia solo se tranquilizo y fue a pedir un café , pero en el trayecto no se dio cuenta que tropezó con una azabache totalmente despistada .
Marinette: p-perdón -apenada al ver a la chica en el suelo -
Chloé: no te preocupes Ma.....-se callo antes de completar el nombre de la chica- no te preocupes -se paro rápidamente y agarro su café -
La azabache quedo algo perpleja ante la hermosa cabellera dorada de su contraria, tal vez amor a primera vista, obviamente no la avía reconocido para la suerte de la rubia, que ya estaba afuera del café sentada en uno de los escalones de la gran institución educativa .
Chloe p's:
Con todas las personas que me pude aver crusado por que me toper con Marinette , con la ultima persona que quería ver , mi corazón esta demasiado acelerado , sera mejor que no tome el café por ahora .
La chica miraba a su alrededor , algunos chicos de primero y segundo estaban sentados o agrupados cerca al edificio , puedo ver que llegaba una chica de cabello rojizo al lugar algo triste . Cuando la chica estaba acercándose para entrar la rubia solo le dirigió la palabra.
Chloé: porque tienes esa cara ? -dijo la rubia con un tono de voz fuerte pero a la vez suave , tal vez al punto de ser dulce y relajante-
Sabrina: -suspiro- supuestamente en estos días una amiga volvía de su viaje, la extraño mucho -estaría mirando al piso sin tomarle atención a su contraía-
Chloé: Sabrina siempre te estas preocupando tanto por mi , abecés me alegro de tener una buena amiga como tu - al decir estas palabras tomo un poco del café que ya estaba tibio y miro como su contraria volteo la cabeza ( tipo el exorcista XD) y la quedo viendo con asombro-
La peli roja estaba feliz de ver a su amiga , no la avia reconocido ya que no se avía acostumbrado a que esta se comportara tan amable , ella la abrazo rápidamente , la rubia sabia que esa iba a hacer su reacción así que ya abria dejado su café en una de las gradas y estaba parada para recibir el efusivo abraso de su primera mejor amiga.
Continuara .....
wenas wenas :D
espero que les allá gustado este cap , recuerden en votar y comentar .
nos vemos en el próximo cap ;u; c me cuidan .
Instagram :
@CxM_cosas_random15
ESTÁS LEYENDO
「❀*ೃ No quiero que te enteres ⚘ ˏ'୭̥❀
RomanceChloé Bourgeois estuvo 2 años en Nueva York , antes de ese viaje paso un año en Paris estudiando , todos la recuerdan como la hija de papi , mimada , egoísta y egocéntrica. Pero siendo este el ultimo año escolar , la rubia demostrara que es una nuev...