Fe inquebrantable
La rubia se encontraba camino a la escuela luego de haber pasado el fin de semana entrenando en el gimnasio lucía cansada aunque gracias por el café que tendría entre sus manos podía ignorar aquel tema para darle paso a uno que no la dejo tranquila todo el fin de semana "Lady Bug o Marinette ?" la pregunta era obvia, la azabache claramente era dueña de su corazón pero porque la heroína la hacía dudar tanto, mientras cruzaba la pista notó que un anciano con camisa roja con flores caminaba con dificultad mientras cargaba unas cajas miro el semáforo notando el poco tiempo que quedaba .
Dio un corto suspiro y se aproximó al hombre dándole su café y tomando las cajas que este cargaba .
-Intercambio señor , tome mi café y yo sus cajas -
Dijo esto mientras acompañaba al agradecido hombre al otro lado de la calle , mientras que el anciano agradece que la joven le ayudará, esta solo trato de hacer insignificante su acto diciendo que era algo que cualquiera haría .
-Jovencita no cualquiera ayudaría a un anciano , además no hagas insignificante aquel gesto tan amable que tuviste hacia mi -
Mientras caminaban a una farmacia la rubia noto que el anciano tenía un acento chino , algo que le asombró es que este hablara tan fluido el francés aunque no era tan importante
-Bueno jovencita hasta aquí estará bien -
La rubia se detuvo en la puerta de la farmacia, nuevamente el anciano agradeció a la rubia, por otro lado esta intentó ofrecer su ayuda para poner las cajas adentro pero su contrario se negó, con esa respuesta negativa la rubia se retiró , después de todo aún tenía que ir a las clases .
-¿Maestro está seguro de esto ? -
Una voz se escucho detrás del anciano que se adentraba en la farmacia cerrada , dejó una caja en el suelo y contestó
-No solo yo , sino los otros guardianes creen que ella es una buena candidata .... será una muy buena portadora mi querido amigo -
- Si usted lo dice maestro , entonces es verdad -
[.....]
Las clases transcurrieron con normalidad , Layla molestaba deben en cuando a Chloe y esta la ignoraba completamente lo que era gracioso porque la italiana terminaba haciendo un berrinche lo que hacía que la rubia y su amiga se rieran.
-Chloe escuche que tus padres se irían de viaje , te quedaras sola no ?-
La rubia movió la cabeza en señal de que su contraria tenía razón ante su incógnita
-Bien, ¿quieres hacer una pijamada ?, para que no te sientas sola , podemos aprovechar ese tiempo para estudiar además hace tiempo que no hacemos pijamadas -
- Es verdad Sabrina ,además planeaba invitarte- -
Aunque estaban en una breve pausa de las clases de literatura porque al maestro lo llamaron, estas seguían como si el maestro aun estuviera presente ya que hablaban lo más bajo posible pero ni el ruido ni sus intentos por que nadie las escuchara fueron los suficientes para que una astuta reportera no se metiera en la conversación .
-¡Escuche pijamada ! uhh Chloe dime que pensabas invitarnos, chica no dejas a tus amigas fuera de tus planes -
Dijo la mejor amiga de la azabache mientras posaba su mano en el escritorio de sus contrarias ya que se habría parado de su asiento , la rubia rió levemente .
-Estaba hablando con Sabrina recién de este tema Alya , aun no decidimos si sería apto hacer una pijamada -
- hay vamos chica esos ánimos ? dime cuantos días se van tus padres -
- Si no contamos el día de su vuelo una semana con seis días , porque ? -
La chica de piel trigueña dio una sonrisa la cual hizo temblar a la amiga de la rubia se acercó un poco a la rubia no tanto como para invadir su espacio personal pero lo suficiente para que lo único que viera fuera a ella.
-Bueno , mi querida amiga Chloe , podemos hacer una pijamada/ campamento en tu casa/hotel , vamos vamos !!! tienes que decir que si esta idea es fabulosa Juleka , Rosita , hasta Marinette de seguro se apuntan -
La rubia quiso hablar pero la reportera siguió hablando, al final Alya aviso que estarían en la casa de la rubia hoy en la media tarde , la rubia resoplo y solo aceptó de cualquier forma la compañía no sería tan mala .
-------Notas de la autora/ Fin de cap------- :D
Wenas !!! espero que se encuentren super ultra bien , no como yo que toy mal porque nadie se une a mi circulo de Z :"D pero bueno hablando de conejos voladores ... espero que este capítulos allá gustado.
Mas tarde sacare otro capitulo donde explicare mejor el inicio de esta segunda temporada y como será el nuevo modelo de entrega ( como se publicara ) .
Por otro lado si tiene sugerencias como agregar un personaje , eliminar a uno entre otras cosas les sugiero que en esta oración dejen sus comentarios , saben muy bien que amo que interactúen con mi historia/capítulos.
Como siempre reitero mis agradecimientos a cada persona que lee esta historia ya que si no fuera por ustedes esto solo se abría quedado como un grano de arena mas en le inmenso desierto que es Wattpad .
Sin nada mas que decir , los amodoro a todos y asta la próxima actualización .!!
[recuerden que tengo un circulo en la app de Z sobre fanfics espero que se unan el link esta en mi muro, en uno de los anuncios ]
ESTÁS LEYENDO
「❀*ೃ No quiero que te enteres ⚘ ˏ'୭̥❀
RomanceChloé Bourgeois estuvo 2 años en Nueva York , antes de ese viaje paso un año en Paris estudiando , todos la recuerdan como la hija de papi , mimada , egoísta y egocéntrica. Pero siendo este el ultimo año escolar , la rubia demostrara que es una nuev...