Adelanto del siguiente capitulo:
Narradora :
Después de la refrescante escena que nos dieron las dos amigas, ahora nos encontramos en el salón de clases, todos y cada uno de los estudiantes se sentaron en sus sitios avituales a esepcion de el grupo de amigos ya que se avían puesto deacuerdo para que cada pareja pudiera estar junta solo en su primer día de clases.
Algo lindo, pero eso dejaba a marinette sola o eso creía...
______________________________________
Hora de pensar mis queridos lectores , si nuestra reina del drama se fue dos años a Estados Unidos y Marinette con Adrián seguían siendo super héroes, quien era la que causaba los akumas??. Ya que todos saben que la gran mayoría de akumas vistos en todo miraculous ladybug fueron causados por Chloé.
Todo en este mundo tiene que tener un equilibrio.....
Dos años antes~
Maestra Bustier: Me alegro que todos hayan venido temprano, quiero presentarles a sus nuevas compañeras que ingresaron este año -hace una señal con la mano para que las dos chicas pasen -
La primera chica que paso al silencioso salon fue una azabache de cabello corto iso una leve inclinación y luego hablo .
Kagami: yo soy Kagami Tsurugi -fue lo único que dijo la chica al sentir una mirada de odio detrás de ella , que iso que la azabache bajara la mirada -
Una chica de cabellera color marron de orbes esmeraldas aparecería con una pose de egocentrismo , hay es cuando las dos mejores amigas se miraron mutuamente , estos años si que iban hacer muy largos.
Lila: mi nombre es Lila Rossi y si escucharon bien Rossi ,como el congresista Tom Rossi que por cierto es super importante -mirándose las uñas , dijo esas palabras como si fuera normal hablar tan egoísta , egocéntrica y molestamente -
Las únicas palabras que fuero lo mas agradable para todo el salon ya que después de eso el reinado de la italiana malvada comenzó.
Era como Chloé solo que esta no respetaba a nadie , por lo menos la rubia sabia cuando parar de molestar y que tipo de bromas hacer , pero Lila era como el mismo diablo , molestaba a todos sin importar que tan lastimado este .
después de varios intentos por detenerla el grupo de la azabache entendió que el reinado de la esmeralda iba a ser eterno o asta que alguien con su mismo egocentrismo le diera un golpe de estado .
Lila Rossi avia armado un grupo de "idiotas" como los llamaba Marinette y Alya en su primer año , mas rápido de los que esperaban , consistía en algunos chicos de segundo que eran del nuevo equipo de futbol americano , uno que otro del salon , chicos de cuanto y ultimo año.
Era como ver a una manada de abusivos , a pesar de que varias personas asían quejas de el molesto grupo, el director nunca les daba un castigo severo ya que o eran hijos de grandes empresarios o tenían conexiones con gente importante.
El grupo de la azabache fue el mas molestado en esos años y no hay que decir sobre la gran cantidad de akumas que producía el grupito, a ese paso Hawk Moth por fin iba a tener los miraculous de Lady Bug y Cat Noar , ya que siempre estaban agotados , si no fuera por sus otros compañeros de combate ellos abrían muerto de cansancio hace mucho.
Pero bueno , todo reinado cruel siempre termina con un pueblo en revolución y un líder inesperado que guía con fervor a su pueblo al camino de la libertad .
Continuara.....
Instagram :
@CxM_cosas_random15
ESTÁS LEYENDO
「❀*ೃ No quiero que te enteres ⚘ ˏ'୭̥❀
RomantikChloé Bourgeois estuvo 2 años en Nueva York , antes de ese viaje paso un año en Paris estudiando , todos la recuerdan como la hija de papi , mimada , egoísta y egocéntrica. Pero siendo este el ultimo año escolar , la rubia demostrara que es una nuev...