Narrado por Marinette:
Estaba pensando en las cosas que me pasaron en estos año, las peleas y discusiones sin sentido que tube en esos años.
De repente el recuerdo de la chica de la cafetería vino a mi mente, sentí como mi rostros se calentaba y como mis músculos faciales asian una pequeña sonrisa, pero fui interrumpida por un sonido algo fuerte, cuando mire bien eran Nathaniel y Eduard peleando a tal punto que vi como Nathaniel sangraba por la boca.
Traté de pararme, pero mi amiga Alya me detuvo, nadie se podía meter con el grupo de idiotas, eran casi inmunes, lastima que no estaba la profesora.
Después de un rato uno de los profesores ordenó a Nathaniel a ir a la dirección ya que Lila lo convenció de que Eduard sólo se defendía del Nat... Como odio a esa perra.
Estaba apuntó de hablar pero otra vez Alya con Adrien me detubieron, porque tengo que dejar que ellos agan lo que quieran solo porque tienen buenas conexiones.
Seguimos esperando a los profesores, Sabrina estaba con nosotros conversando tranquilos asta que esa heroínas entró avizando del akuma para luego pase lo que tenia que pasar El chico Carmesí avía raptado a Eduard.
Aproveche que la heroina estaba ayudando a todos a salir y corrí a sia los baños a transformarme.
Tikki: Marinette, estas bien? - miró preocupara el kwami a su portadora-
Si tikki estoy bien, pero es hora de capturar al akuma así que - miro a su kwami- tikki motas! Sii!!!
Narradora:
La heroína lanzo su yo-yo a uno de los muros de concreto asía un pequeño fierro para impulsarse al techo de la escuela , donde estaba Rena Rouge , Caparazón, Viperion y Cat Noar esperándola . El equipo de heroes decidió que ese lugar siempre seria donde se contrarían en caso de akumatizados.
Lady Bug: okey chicos quiero que Rena Rouge con Caparazón vallan a la torre Eiffel y me digan si hay rastros del Akumatizado -señalo la torre para que luego los dos heroes vallan saltando por los techos del lugar asta llegar al lugar asignado- Viperion ve con Cat y examinen todos los lugares posibles donde Nathaniel podría llevar a Eduard -por un momento los chicos se miraron mutuamente- Queen bee me dijo quien era el Akumatizado y el secuestrado , ahora vallan , no sabemos que podría hacer el .
Cuando el ultimo para de heroes se fue a vigilar o mejor dicho encontrar al Akumatizado , Lady Bug se quedo mirando por todas las direcciones esperando a que el mencionado aparezca pero fue asustado por una chica con alas .
Queen Bee: que tal mariquita , esperando a que aparezca el villano ? -un orbe giraría a su alrededor-
Lady Bug: por el amor de dios que te sucede casi me das un infarto- se agarraría el pecho para luego ver el comunicador que tenia su yo-yo - alguno de ustedes encontró a... -fue interrumpida por la abeja-
Queen bee: Espada Carmesí, ese es su nombre -diría esto cuando su orbe la interrumpió-
Miel: mi reina una de las abejas hallo señales del Akumatizado me dicen que se esta dirigiéndose a la torre Eiffel -la inteligencia artificial esperaría la respuesta de la chica-
Queen bee: muy bien miel , manda a todas las abejas por haya, que rodeen todo ese perímetro, quiero que también evacuen el lugar y rápido -miro a la chica con motas quien estaba apunto de ir-hey mi Lady mejor la llevo -sobre voló donde estaba la heroína de motas- vamos súbete a mi espalda sera mas rápido que ir con tu yo-yo .
Lady Bug: gracias abejita - se subió a la espalda de la contraria teniendo cuidado de no toparse con sus alas -
Las dos heroínas se dirigieron donde el Akumatizado quien ya estaba peleando con los tres heroes ya que Viperion fue detenido por el Akumatizado de una forma cruel , lo avía masacrado a golpes estaba tan mal herido que por unos segundo no se podría reconocer si era el o otra cosa .
ESTÁS LEYENDO
「❀*ೃ No quiero que te enteres ⚘ ˏ'୭̥❀
RomanceChloé Bourgeois estuvo 2 años en Nueva York , antes de ese viaje paso un año en Paris estudiando , todos la recuerdan como la hija de papi , mimada , egoísta y egocéntrica. Pero siendo este el ultimo año escolar , la rubia demostrara que es una nuev...