La Primera Vez Que Te Vi

2K 131 27
                                    

Narra Chloé:

La primera vez que me tope con esos ojos azul ópalo, fue una mañana de Marzo, el sol era algo intenso pero no lo suficiente como para hacerte sudar con solo el roce de sus rayos.

Había llegado tarde, mis compañeros estaban en sus lugares habituales, en la pizarra verde se veía el nombre de la profesora encargada, su letra era muy hermosa, con el trazo de la tiza parecía un dibujo en vez de sencillas letras.

Sabrina me miró y comenzó hacer raras señales con sus manos ,para que pasara rápidamente, al parecer aunque era tarde para mi buena suerte no habían tomado lista.

Iba a empezar a caminar lo más rápido y sigilosamente posible, pero fui interrumpida por una chica de cabello azabache y respiración agitada, parecía que había corrido una maratón y las sutiles gotas cayendo de la frente a sus costados daban por hecho que venía corriendo , lo recuerdo porque al querer frenar, nos caímos.

Que gran espectáculo dimos esa vez, una encima de la otra , la paniqueada chica y sus cabellos desordenados eran un espectáculo para las incrédulas miradas, algunos aguantando la risa y otros aún mantenían sus miradas confundidos .

<<-Panadera, quítate de encima mío, me ensuciaste mi ropa de diseñador ->>

Fue lo que dije en ese entonces con una voz de niña egocéntrica, tal vez no fue lo mejor ,pero era lo normal en aquel entonces hablar con ese tonito, bueno....

En aquel instante en que le abrí mis labios recitando esta oración o mejor dicho reclamo para ser más exactos, sentí su agitada respiración, el vaivén de su pecho, el aroma de su dulce perfume .... Su aroma personal, extrañamente me empezó a acelerar el corazón , sus mojados labios color cereza tan carnosos y finos a la vez que me hicieron pensar a que sabrina , sus ojos. Sus bellos ojos azul Ópalo, era como ver las tranquilas olas del mar tropical en verano.

Solo eso, esos segundos bastaron para saber que mi vida iba a cambiar, porque nunca me había dado cuenta de su belleza, no presté atención, se que en ese entonces era mi "rival" pero, me molesta no haber notado el diamante en bruto que tenía al frente siendo yo tan amante de lo bello .

Salí de mis pensamientos al escuchar la voz contraria.

<<Marinette: p-perdón Chloé N-no lo hice apropósito>>

La mire, trate de parecer lo más normal o lo que el cuerpo y mente me permitía en esos momentos, no entendía porque mi corazón palpitaba tan rápido y más por aquella chica.

<<Esta bien, Marinette >>

Dije aquello esperando no sonar normalmente egocéntrica o fastidiada, lo susurre para que solo ella lo escuchara, la sorpresa de su rostro era única.

<<No me mires así panadera>>

Fue ahí que su tez de sorpresa cambió a una de fastidio , vi como volteaba sus ojos, creo que en su mente se dijo que mis anteriores palabras solo fueron una fantasía inexistente , tal vez culpo al golpe .

La profesora nos llamó la atención y cada una se retiró a sus respectivos lugares.

*suspiro*

Si en esos años me hubiese dado cuenta de cuánto te quería, jamás te habría hecho todas esas estúpidas maldades, aquel sentimiento de rencor al verte con Adrien no habría imaginado que fuera por el sentimiento de tu robo, quien diria que me molestaba que él se fuera contigo, él hecho de que lo miraras a él y no a mi, me generaba tal recelo que cometía estupideces.

Continuará......

wenas wenas :D

Si se preguntan, porque e echo una nueva historia y no actualizo la que estoy haciendo, es porque no tengo ideas xd para esa historia, además está ya esta escrita (historias que jamás publique)

Así que mientras encuentro inspiración para seguir con mi otra obra, espero que disfruten esta :D

Recuerden en votar y dejar sus comentarios (me encanta cuando interactuar ;u;)

Nos vemos en el siguiente cap Uwu

Notas actuales (2024)

hola de nuevo publico lector , ultimamnete ando de nostalgica y decidi re escribir mis historias , solo pequeñas modificaciones no pienso cambiar una narativa, que wueba , aun asi no creoque , pero capas me anime a sacar una historias que tengo empolvadas en mis libretas .


eso es todo , gracias por seguir leyendo esta historia, los y las quiero .

Instagram :
@CxM_cosas_random15

「❀*ೃ  No quiero que te enteres ⚘ ˏ'୭̥❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora