Amante desenfrenado parte I
Un chico con aspecto desaliñado caminaba con dificultad por las oscuras calles de París, parecía molesto, tal vez hasta exaltado, solo refunfuñaba cada vez que su débil cuerpo chocaba con las paredes de las casas.
–No los necesito….. Yo soy Maicol!!, soy el hijo de un multimillonario, yo no los necesito –
El hombre balbuceaba cada vez que daba un paso "no los necesito", "son todos unos idiotas", "arderá ese asqueroso negocio".
Luego de la riña con unas chicas de último año el dueño de un bar echó al chico luego de vetar lo de próvida pues no era la primera vez que cometía estos actos.
–"Esto es demasiado!!! MAICOL VETE DE LA CASA!!" –
Cuando fue a su casa su padre lo echó, apestaba a alcohol y estaba demacrado, altanero con su progenitor, una cosa llevó a la otra y ahora realmente estaba solo en el mundo.
–Los odio….. Son todos unos idiotas –
Decía el chico mientras se detenía en un callejón, el peso de su cuerpo lo venció y terminó sentado en aquel asqueroso, oscuro y oloroso callejón.
–... Los odio –
Las palabras que salían de su boca cada vez se escuchaban más quebradas, el llanto apareció, ahora estaba frustrado, pero que le esperaba a aquel muchacho de carácter aborrecedor.
Mientras este chico poco a poco reflexionaba de sus actos alguien lo interrumpió , una voz masculina comenzaba a susurrar le.
–"Ellos son los ignorantes, tu eres un buen muchacho y aquel dinero que tienes es para gastarlo en lo que quieras" –
–Es verdad…. Yo puedo hacer lo que quiero –
Dijo el chico posando sus manos a los lados de su cabeza.
–"Ellos son idiotas por no ver quién eres, ahora dime… qué es lo que quieres" –
–Quiero…. Yo quiero….. Hacerlos sufrir por lo que me han hecho –
Una sonrisa aterradora apareció en la cara del roto muchacho que fue poseído por una neblina morada oscura.
–"Muy bien Broken, te daré los poderes de castigar a aquellos que te han hecho daño pero a cambio quiero que elimines a la heroína de nombre Queen Bee.. los miraculous de Ladybug y Cat Noar pueden esperar "
–Como desees Hawk Moth–
Mientras estos hechos sucedían, al otro lado de París un grupo de chicas platicaban, pues siendo la mañana de un lunes estas se dirigían a la escuela.
–Dije que se veían adorables!! –
Habló Alix mientras sostenía el teléfono de Alya, esta a su vez tomaba por el cuello a su mejor amiga azabache quien a la parte de Chloé querían borrar la foto que les habría tomado la reportera la noche anterior.
–Chicas no deberían de hablar de esos temas, además sólo dormíamos –
Habló la rubia quien parecía un poco irritada, no por el hecho de que le habían tomado una foto mientras dormía placenteramente con la azabache, sino por bajar la guardia, tanto tiempo invertido en ganar la confianza de la azabache y sale esto, tal vez ella se incomodaría.
–Pero yo digo que se ven muy bien!–
Dijo la novia de la chica de mechones morados quien miraba a su contraria con una leve sonrisa como si le estuviera dando la razón.
–Cómo sea , ya van a ser las ocho y treinta deberíamos de caminar más rápido –
Habló la italiana quien sostenía el brazo de Alix, a pesar de ser tan absurdamente diferentes eran muy afectuosas y consideradas una con la otra a su manera, una pareja muy peculiar pero sana a fin de cuentas.
–Si es verdad, bueno, el examen de física será en el segundo o cuarto periodo? –
Habló Sabrina quién miraba de vez en cuando su teléfono, parecía textear con alguien pero a diferencia del grupo de amigas la rubia podía suponer quién era la persona a la que escribía.
La conversación siguió otro rumbo, en pocos minutos las chicas se encontraban a unas cuadras de la escuela pero algo detuvo a la rubia un tintineo, uno muy alarmante.
–Ah, chicas, perdonen pero se me desató el pasador sigan caminando terminó y las sigo –
Las chicas no dijeron nada y solo continuaron su trayecto, por unos segundo la azabache volteo a ver a su contraria que se había agachado para atar su pasador, pero se dio con la sorpresa que este no estaba desatado, siguió con su camino con aquella frustrante intriga.
Por otro lado cuando la rubia vio que sus amigas estaban en una distancia segura está camino en una dirección contraria y entró a un callejón, cuando por fin creyó que todo estaba seguro dejó que la esfera color miel saliera de su brazalete que aún hacía un tintineo constante.
–¿Qué sucede Miel?, porque encendiste la alarma para villanos? –
–Mi reina, en las noticias acaban de informar que en su escuela apareció un villano –
ESTÁS LEYENDO
「❀*ೃ No quiero que te enteres ⚘ ˏ'୭̥❀
RomanceChloé Bourgeois estuvo 2 años en Nueva York , antes de ese viaje paso un año en Paris estudiando , todos la recuerdan como la hija de papi , mimada , egoísta y egocéntrica. Pero siendo este el ultimo año escolar , la rubia demostrara que es una nuev...