ק=¦|REINA Interina|¦=§×

738 93 42
                                    

Narradora :

Ya avían terminado las primeras horas de clase , así que todos o la gran mayoría de chicos se avian ido del salon . Es hay donde una sedosa cabellera marón claro empezó con la guerra , mando a dos chicos tras los tres muchachos (Nino, Adíen, Luka) y una azabache de cabello corto cerro la puerta cuando los chicos salieron (o mejor dicho fueron botados ) .

y ahora nos encontramos con seis chicas (Eduard cuidaba la puerta ) dos de ellas se encontraban casi a unos pasos de la pizarra mirando a las contrarias , Alya sabia que iba a pasar al igual que Marinette, todos los lunes sin falta las encerraban a Alya en el armario de conserje con ayuda de Eduard y a Marinette........ a ella , la atormentaban .

Pero esta ves la ecuación era diferente, Alya sabia que con Chloé de su lado el reinado de Lila acabaría , así que solo opto por dejarle esto a la ahora molesta rubia.

Lila: hey nueva , no me importa quien hallas sido en el pasado pero en este lugar yo soy la reina , asi que o te arrodillas ...o te are miserable el regreso.

Marinette miró aterrorizada pero la mirada no era dirijida a la de ojos escarlata si no a la rubia, quien abia adoptado una postura que a sía ver a Lila como un pedazo de basura.

Chloé : mira - suspira- te dejaré irte por esta vez, pero s-.

Fue interrumpida por un pequeño empujón de la contraria.

Marinette / Alya<<oh no... >>

Antes de que algo malo sucediera Marinette y Alya se fueron unos pasos a tras, sabían que iban a estorbar si se metían en esto (además Chloé tiene la situación bajo control).

En un segundo las risas del salón desaparecieron, porque?......
Ahora la chica quien se regodiaba con sus amigos del salón estaba casi aplastada como mosquito en una de las mesas.

Chloé : ..... Jamás me vuelvas a tocar oíste? - apretaba un poco más la cara de la chica contra el escritorio y colocaba sus brazos atrás apretando sus muñecas.

Lila a pesar de la situación bufo un poco ya que vio como Eduard y Kagami se hacercaban a su rescate, acaso esta chica seguía pensando que ella ganaría la guerra?.

Cuando Chloé vio como él chico se hacercava con la intención de pegarle serca de la nuca para dejarla inconsciente (si tu golpeas a alguien en uno o en las dos orejas, esta puede perder el equilibrio y asta quedar inconsciente, dependiendo de la persona) la rubia rápidamente utilizó a Lila de escudo, asiendo que el chico pare el golpe en seco y se desorienta por unos segundos.

Empujó a Lila contra Eduar asiendo que el chico caiga muy serca de una de las esquinas de un pupitre, realizandose una pequeña erida en la parte izquierd de la frente.

Cada golpe que alguno de los tres idiota trataba de propinarle a la rubia, volvían a ellos con más intensidad.

Marinette miraba asombrada y aterrorizada, a la rubia, quien en su momento si avía enseñado esta faceta a ella, una chica quien aria que la gente la respete sin hacer nada, alguien que ahora cambia radicalmente y se encuentra peleando contra dos (lila no cuenta xd es bien inútil) personas, que ahora están en el piso.

Chloé en toda la pelea evitó que alguno de esos golpes le llegarán al abdomen ya que a pesar de que se sentía mejor aún tenía punzadas leves, la herida podría abrisce y eso sería peligroso para ella.

La rubia quien ahora estaba ajitada y con los nudillos lastimados dio un suspiro de victoria.

Chloé: aver italiana de segunda - realiza una pose de egocentrismo puro y duro (xd) - desde ahora en adelante no tocaras a Marinette - Alya toseria fuertemente - y a sus amigos, okey?

Lila quién estaba de rodillas ante la imponente precensia de la chica solo musito unas palabras sin fuerza alguna "me las pagarás".

Cuando los tres chicos entraron vieron la masacre realizada por la rubia, aunque un rubio estaba resondrando a la chica de orbez color azul profundo, fue detenido por una azabache quien si previo aviso abrazo a la contraria y tomó sus manos con una mirada de preocupación.

"Chloé..... Tus manos, están sangrando"

Esas palabras y el gento de preocupación de nuestra azabache iso que su contraria ardiera al instante, mostrando en todo su rostro un totalmente visible sonrojo.

No quiero que te enteres.... Que por ti peliaria con un batallón de los más feroses guerreros y ganaría solo para saber que estarás a salvo.

Despues de ir a la dirección y escuchar el gran sermón dado por el director el grupo de los "idiotas" fue suspendido por tres semanas.

Lila quedó inpactada ante tal anuncio, pero luego entendió el porqué de tan "cevero" castigo. Ya se avía enterado que Chloé era la hija del alcalde, asta en eso la rubia la vencia.

Marinette avía llevado a Chloé a la enfermería, lastimosamente la enfermera no avía asistido hoy, asi que la azabache decidió tomar el lugar de la ausente enfermera y empezó a curar a la rubia.

Marinette: entonces..... Viviste en Nueva York?, que tal es - limpiando las pequeñas heridas de los nudillos de la rubia-

Chloé : si, fue alg- - realiza un jesto de dolor- algo-o.... Algo diferente a París, hay es tan enigmático, cada día te sorprenden . Y la escuela , la gente que conosi, fueron tan amables.

Continuará....



「❀*ೃ  No quiero que te enteres ⚘ ˏ'୭̥❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora