Flores en el desierto Parte II
Chloé estaba apunto de estallar, sus amigas y la azabache estaban rumbo a la escuela, el peligro para ellas era inminente , la desesperación la invadió, tenía que ir por ellas, pero sabía que sí salía corriendo a por ellas era probable que todo terminará en un lío, no podía responder a sus instintos tan salvajes, a veces tener la moneda de un héroe no es del todo grandioso, reprimir tus instintos humanos solo para proteger tu identidad, si salía corriendo del callejón transformándose en el camino alguien la podría ver la, luego de eso sus amigos al igual que sus enemigos verían la verdad.. no podía imaginar las desgracias que causaría, su corazón, no soportaría el solo pensar en que sus seres queridos saldrían lastimados por no reprimirse.
Lamentablemente aunque su cuerpo reaccionaba con el hecho de mantenerse en calma, su mente le traicionó descaradamente, ideas ,no, lamentables posibilidades estallaron en su mente , tan fuertes como la sensación de una bala caliente perforando tu pecho, tan repugnante como ver a una gacela retorcerse en su dolor , la falta de oxígeno se hizo evidente cuando más se acercaba a su destino, si no fuera por su increíble forma de mantenerse neutral esta ya había vomitado de los nervios .
Tanta era su precion que no noto que su "compañera" le estaba hablando, fruncido el ceño preguntándose el porqué se mantenía aquí , se supone que tenía que ir a por la azabache y compañía , tan patética era para dejar que sus miedos la controlan, dio una profunda calada de aire y apretó sus dientes decidida a ser aquella heroína que tanto proclamaba ser , escapando de sus tediosos y exorbitantes pensamientos dejó un estambre solo irá en su lugar, habló con un tono tan oscuro que si la esfera tuviera rostro o sentimientos estaría demostrando lo aterrador que era su contraria.
–Miel.... Ponme el traje –
Ni se molestó en decir la palabra cable, era tanta la presión de su aura que cualquiera juraría que la esfera estaba temblando, cuando estaba lista se agachó un poco para dar el impulso necesario y saltar, gracias a eso terminó en el aire dejando que sus alas se extendían, ni siquiera se tomó la molestia de verificar el lugar solo voló lo más rápido que pudo al colegio.
–No.... Esto... no puede ser –
Habló la chica de traje metálico observando con horror los escombros de sus escuela, la policía y paramédicos estaban ahí, algunos alumnos salían desconcertados del edificio con ayuda de los bomberos, otros parecían heridos, el escenario era demasiado sombrío.
La rubia descendió al nulo patio del supuesto colegio, miró los escombros y las columnas caídas, como los oficiales llevaban perros de rescate para buscar si había más gente, el terror se extendió hasta sus huesos al punto de generarle una sensación nauseosas y darle señales de desvanecimiento.
Esta busco con los ojos a sus compañeras y pudo ver a unas cuantas del grupo ,pero no a la azabache, una punzada, un dolor en el pecho y la falta del aire eran simplemente dolorosas, acaso la azabache estaba en esos escombros, no podía preguntar aunque quisiera pero, realmente importaba?, quería saber, no, ella necesitaba saber que Marinette estaba bien, cuando se estaba acercando con temor al grupito de chicas una mano en su hombro la frenó, era lady bug parecía más preocupada que ella, no, mejor dicho lucía igual que ella solo que era más evidente por su antifaz.
–Queen Bee.... Que bueno que estés aquí –
No era el momento para que la heroína la detuviera, necesitaba saber cómo estaban sus amigas y su azabache pero el hecho de ver a su contraria la tranquilizo, como si se tratara de la buscada azabache que con desesperación quería ver.
Dio medio suspiro y volteo, tenía que tomar su deber primero, eso de ser un héroe antes que una adolescente a veces es una mierda.
–Ladybug... que paso? –
[....]
Ladybug y Queen Bee se encontraban conversando sobre su plan, mientras que Chat Noir se encargaba del villano que no paraba de buscar a la heroína estadounidense.
–Sal de hay maldita abeja si no quieres que me tome enserio esta batalla –
Que se tome en serio esta batalla? Aparte de que un rubio con orejas se molestó, la rubia y su acompañante se miraron mutuamente como si algo en su interior les dijera que aquel villano realmente no había soltado todo su poder.
–Ladybug.... Creo que –
La rubia se intentó parar pero el agarre de Ladybug la hizo caer nuevamente en su lugar, la heroína metálica quería entregarse pero la heroína parisina no quería que ella se fuera sin un plan.
[...]
¿Cómo terminó esto ?, Queen Bee mal herida estando delante de Ladybug intentando protegerla ,Cart Noar y Viperion heridos mientras que la heroína del collar del zorro intentaba con caparazón confundir al akumatizado .
-qué espléndido escenario señores, pero ya les dije entregadme a la rubia metálica y los dejare en paz -
-jamás !-
grito el chico de orejas de gato que se tambaleaba al pararse, su compañero masculino lo tomó del brazo para que este se apoyara en él .
-¿Tienes cargas amigo ?-
le susurro el gato a la serpiente quien miraba como la heroína de traje metálico se desangraba frente a la atónita azabache de motas, parecía una estatua no se movía ni emitía ningún sonido, como una estatua humana .
-si ..., pero solo una mas y no creo poder mantener más la transformación luego de eso -
dijo el muchacho apenado , Cat avanzó un poco hacia su rubia compañera para decirle lo dicho por el muchacho de traje verde agua y esta asintió , la rubia planeaba algo y parece que el gato se dio cuenta .
-Miel , sella rápido la herida y dime como esta el traje -
-el traje está a un 45%, por ahora es posible que mi funcionamiento se ralentice si hay otro daño en el traje -
El programa hablaba mientras la esfera saturaba la herida de la joven heroína quemándola , se escucharon gritos ahogados por parte de la rubia que aun con el dolor se mantenía de pie , cuando la herida fue curada esta prendio el sistema de golpe aéreo, aquel puño con aros que ayudó a vencer a princesa sádica, le susurro unas palabras a la azabache, fueron cortas pero se entendió para la heroína de notas que aún permanecía silenciosa, con la fuerza que le quedaba corrió por el villano, el héroe de traje negro y compañía le gritaron pues era imposible ganar una pelea con un simple golpe.
–Queen Bee que haces!? –
Gritó el muchacho del prodigio en forma de pulsera, la rubia quien estaba batallando con el akumatizado mientras esperaba que su habilidad se cargará grito.
–Mira bien lo que hago cuando termine quiero que vuelvas y me digas que viste –
El super golpe cargado que le dio la heroína de traje al akumatizado fue tan profundo que le consumió la mitad del cuerpo al villano, dando así a una escena desastrosa, la heroína metálica salpicada de sangre con el villano gritando de dolor los héroes estaban atónitos pero algo estaba mal, la sangre no era roja sino negra, demasiado espesa para ser real.
Fue así que el rompecabezas estaba completo aquel hombre que vieron todo el tiempo no era nada más que un simple clon que los torturaba mientras que el villano real estaba oculto, así que la rubia metálica le dijo a sus contrarios lo siguiente.
–Está en la torre, siempre estuvo hay, Viperion dile esto a Ladybug yo creo que no doy mas –
Se desplomó luego de lo que dijo, su contrario intentando mantener la calma tomó el prodigio y rebobinó el tiempo que pasó dejando ante sus ojos la imagen de la rubia en el suelo, dejando a Chloé Bourgeois en el suelo mientras que los otros héroes corrían a su rescate desesperados.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
「❀*ೃ No quiero que te enteres ⚘ ˏ'୭̥❀
Lãng mạnChloé Bourgeois estuvo 2 años en Nueva York , antes de ese viaje paso un año en Paris estudiando , todos la recuerdan como la hija de papi , mimada , egoísta y egocéntrica. Pero siendo este el ultimo año escolar , la rubia demostrara que es una nuev...