T2 Cap 2.

237 28 6
                                    

Era un viernes, la poca luz que entraba a las ventanas daban a reflejar que era tarde, la rubia y su amiga de cabellera zanahoria se encontraban platicando, aunque la dueña de la habitación estaría echada de una forma extraña con la excusa que dejando colgar su cabeza en la orilla de la cama le ayudaba a concentrarse en apuntar a sus enemigos.

–Chloé, tus mejillas… Bueno tu cara en generar esta tan roja como un tomate ponte bien! -

Un suspiro de molestia salió de la rubia puesto que gracias al intento de ayudarla con el tema de la circulación de sangre perdió en la partida que jugaba, miró a Sabrina de reojo.

–Valla!, esta es la segunda vez que pierdo por desconcentrar me Sabrina –

–Pues quien te manda a ponerte en esa posición, ponte bien!! –

–Puis quiin ti mindi i ponirti in isi pisición, Madre déjame vivir-

Respondió la rubia en forma de burla, por aquel acto esta se ganó un cojinazo de se contraria, la batalla habría compensado por un lado Sabrina intentando atrapar a una rubia muy escurridiza.

Cuando Sabrina se encontraba a punto de noquear a su contraria con dos cojines fue interrumpida por los golpes en la puerta, lo cual aprovechó la rubia para tirarle una almohada a su amiga haciéndola caer al suelo.

–Pase! -

Dijo la rubia con la respiración agitada mientras que la zanahoria permanecía en el suelo, puesto que el cansancio le impedía levantarse.

–Señorita sus amigas llegaron –

Fue lo que dijo su mayordomo luego de que siete muchachas entrarán a la gran habitación, algunas paredes se encontraban tapadas por afiches de bandas de pop y Rock, un tocadiscos al lado de una planta, un librero lleno de CD y discos, otro repleto de juegos de consola, un cuarto particular para una chica que cuya mamá era una diseñadora de modas.

–Vaya este cuarto es el paraíso, o dios tienes super Mario Bros no me digas que tienes la consola para jugar este hermoso vejestorio!! -

Habló Alix que luego de ver aquel juego exhibido en una repisa de cristal soltó sus cosas  rápidamente para ver aquel juego con anhelo.

–Si la tengo si quieres luego jugamos –

Habló Chloé mientras miraba el rostro de la ansiosa chica, pero de un momento a otro sintió una mirada asesina muy conocida, volteo y hay Layla Rossi quien sostenía su maleta y la maleta de Alix refunfuño al ver como su amada pelirroja la dejó de lado por un juego.

–Layla que bueno verte, Alya, Rosita, Juleka, kagami y Marinette me alegro que también hayan venido –

–Ni que lo digas amiga, pero antes de ponernos fiesteras porque Sabrina está en el suelo? –

Dijo la mejor amiga de Mariette mientras apuntaba a la mencionada quien levantó el pulgar indicando que estaba bien.

-Perdió en una pelea de almohadas pero bueno, pueden dejar sus cosas donde más les parezca cómodo, ¿tomaron algo? Podría llamar a Jane para que traiga algo –

Aunque tenía más cosas que decir unas palabras ajenas pararon su amable intención, una suave y dulce voz se escuchó en el lugar, Mariette dueña de la melodiosa voz habló.

–Mi padre y madre dijeron que les podría gustar estas galletas yo las ise… –

Dijo la nerviosa chica mientras sacaba unas tres cajas repletas de galletas, las muchachas se emocionaron puesto que la azabache al igual que sus padres tenía la tendencia de hacer las mejores galletas de todo París o eso es lo que les decían sus amigas y conosido en general.

Chloé llamó a su mayordomo e invitó a todas a él balcón pues le parecía mejor tomar algo de té y probar esas galletas en un lugar abierto, además el atardecer parecía ser muy hermoso.

–Entonces Chloé porque tus padres fueron a donde se supone que están ahora? –

Dijo Alya luego de ingerir una de las deliciosas galletas que abría en la mesa, la chica de lentes estaría frente a la rubia quien a su vez estaba al lado de Sabrina y al lado de Alix donde a su costado estría Lila, al costado de esta Juleka y donde ella estaba Rosita la acompañaba dando pase a Kagami quien estaba al costado de Sabina y antes que nada la azabache estaba al costado de su mejor amiga es decir antes de Kagami.

–Papá fue a Estados Unidos al igual que mi mamá, digamos que alguien de mi familia se metió en unos pequeños problemas y eso –

Dijo la rubia mientras miraba a la azabache descaradamente pero al parecer nadie le dio importancia o eso parecía 

–mmmm alguien de tu familia, acaso un hermano perdido? –

Dijo la periodista bromeando y las demás rieron puesto que se suponía que la rubia no tenía hermanos se suponía que era hija única, la rubia por otro lado miró las galletas y Marinette quién también la miraba atentamente sintió que lo dicho por su amiga fue acertado.

–Bu-ueno, deberíamos de hablar de otras cosas no lo creen? –

Dijo Marinette por otro lado, la chica de cabellera corta rubia habló.

–Ah! Ayer escuché que Chloé le gusta tocar la guitarra–

La mencionada miró a sus contrarias quien un poco más se ponen encima de ella para verla mejor.

–Ah si, un amigo me enseñó a tocar guitarra –

Rosita quién no pudo evitar su emoción habló mientras su manos se apoyaban en su pecho para acentuar su emoción.

–Oh!! Chloé encontró a su príncipe azul!! -

–Uh ~ Chloé no desperdicias te ni un segundo –

Marinette quién escuchaba todo atentamente casi se atora con el té que bebía, su amiga Alya quién abría ha aldo luego de Rosita la ayudó a desatarse mientras aún veía a la rubia quien igual que su contraria se abría a tirado sólo que esta pudo disimular mejor y mantener la calma.

–Rosita, Luck es un hermano para mí y además a él no le gusta las chicas –

La conversación por unos segundos se tornó incómoda pero Alix supo aprovechar el momento, Laila, Kagami, Mariette, Rosita, Juleka y Alya fueron adentro a jugar, se escuchaban gritos de burla y de vez en cuando risas.

–Ahhhh!!! ALYA NO ME MATES!! -

—No deberías de ser tan lenta Marinette—

La tarde se tornó en un cielo oscuro avisando que la noche abría llegado sin más todas se acomodaron en el lugar, el primer día de su larga pijama pasó más rápido de lo esperado y aunque tuvieron momentos entretenidos algo interesante poco a poco se aproximaba en aquel grupo de estudiantes de último año.




Continuará...

「❀*ೃ  No quiero que te enteres ⚘ ˏ'୭̥❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora