Taehyung se encontraba en su habitación junto a uno de sus tantos amigos NamJoon, fue ahí donde todo comenzó.Desconocido:
<<Deberías morirte de una vez,idiota>>
<<Te voy a matar Kim Taehyung >>Taehyung leyó el mensaje varías veces pensando en quién podría haberlo enviado.
<<¿Quién eres?>>
Preguntó Taehyung y la respuesta tardo en llegar.Desconocido:
<<Tú peor pesadilla,cariño>>Taehyung no le presto mucha atención después de todo podía ser solo una broma.
Dos días habían pasado. Taehyung caminaba por la playa de la mano de su novio Jimin.
– TaeTae
– ¿Que sucede cariño? – Preguntó Taehyung a su lindo novio.
– ¿Me amas? – dijo Jimin haciendo un puchero.
– Demasiado – dijo mirando a Jimin y dándole un caso beso en los labios. Jimin lo tomó por la nuca y profundizó el beso. Sus labios se acariciaban pidiendo más. Fue la lengua de Taehyung la que se adentró en la boca de Jimin pidiendo por más.Ambos cuerpos se excitaban.
Taehyung acaricio el cuerpo de Jimin, su mano llego al trasero de este el cual apretujo y acaricio. Jimin soltó un gemido mientras acariciaba el cabello de Taehyung. Taehyung colocó ambas manos a las caderas de Jimin e intentó subir su camisa pero justo en aquel instante el teléfono de Taehyung sonó.
Ambos se separaron y Taehyung respondió algo molesto por haber interrumpido su momento.– Amigo, algo raro le está pasando a Jin. – dijo Jungkook al otro lado de la línea.
– ¿Y eso que? – preguntó y su voz sonó algo enojada
– Lleva recibiendo notas que lo amenazan y le dicen " Deberías morirte". Él está algo paranoico. Además parecen conocer el secreto
En ese momento Taehyung recibió un mensaje.
– Iré en unos minutos, quizás y todo sea una broma. – dijo y colgó.
Taehyung volvió su mirada y vio a su novio entretenido con la arena. Recordó el mensaje y lo abrió
Desconocido :
<< Tus amigos también pagaran>>Taehyung contestó:
<< No estoy para bromas, así que si no te detienes te denunciaré>>
Desconocido:
<< lo que menos te gustaría hacer es eso. >>Taehyung bloqueo su pantalla y mientras se acercaba vio como Jimin guardaba su celular.
– ¿Que sucedió? – preguntó Jimin
– Algo relacionado con Jin, al parecer está recibiendo amenazas de algún desconocido.
– Él-él también –
– ¿También? ¿A que te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)
Hayran Kurgu¿Quieres leer historias cortas?¿Buscas alguna couple de bts y no lo encuentras? ¿ Quieres leer diferentes tramas de amor?¿Alguna con final triste? ¿Quizás un final que no te esperes? Pues deberías leer estos One shot de BTS Serán one shot hechos...