" Recientemente se han encontrado dos cuerpos con mutilaciones y decapitados. Un total de 20 cuerpos en solo tres semanas. Favor de no estar solos, evitar áreas desconocidas y tomar precauciones. La policía no ha podido encontrar pistas. Nos aclaran que nos enfrentamos ha un asesino en serie."
Apague la televisión para encaminarme a mi trabajo. Me coloqué mis audífonos y salí de casa. Ultimamente las calles se encontraban casi vacías y eso que aún no era de noche. A pesar de que habían asesinatos yo debía ir a trabajar al hospital.
– YoonGi -hyung hay una operación de último minuto. Al parecer alguien ha comido algo extraño y hay que extraerlo. – me aviso Jimin y dejo un beso en mi mejilla.
– Iré en un segundo, prepara el equipo Jimin. – él se alejó camino a la sala de operaciones.
Cambie mi vestuario y me dirigí a la sala de operaciones.
– Llegó quejándose de un fuerte dolor en el estomago y al parecer tiene algo incrustado. – me dijo una de las enfermeras
– Bien,comencemos. – Tome el bisturí y abrí el área de su estómago.
Mientras le pedía a la enfermera algunas cosas pude divisar algo grueso y ovalado mientras abría el estómago del paciente. Fue cuestión de segundos cuando vi aquella cosa.–¡Todos salgan ahora ! – gritó alguien. Sentí mi cuerpo ser jalado mientras mis oídos escuchaban la detonación y la sangre salía volando junto a los órganos. Mi cuerpo cayó al piso debido a la detonación haciendo que colocara mi cabeza. Antes de eso pude ver cómo salía uno de los enfermeros con una sonrisa en su rostro y sus ojos me miraron.
⭐️
Narrador omnisciente
Para él era fácil, irrumpir en aquel lugar era algo fácil, matar a los demás, todo lo era. Todo hasta que se topó con aquel chico de piel pálida.
"Luego de un mes en coma ha despertado él único sobreviviente del atentado en el Hospital de Daegu. Muchos aseguran que pudo haber visto el rostro del asesino en serie que lleva buscando la policía. Les informaremos sobre la situación en breve."
YoonGi abrió sus ojos viendo todo borroso luego de minutos se acostumbró. ¿Donde estoy? ¿Que hago aquí? Esas preguntas pasaron por su mente.
– ¿YoonGi? ¿Cariño?– una voz lo llamaba, una voz profunda que hizo su cuerpo estremecer. –Doctor mi novio a despertado– se escucharon gritos.
–Hola YoonGi, soy el doctor Jung.–
El doctor lo revisó y YoonGi se sintió extraño.– Al parecer la explosión no le afectó, debo decirle que se encuentra en buen estado Min YoonGi.– dijo el hombre de bata blanca.
– Me podría decir ¿que hago aquí?¿Por que estoy aquí ?¿Por que me llaman Min YoonGi? – La persona al lado del docto abrió sus ojos sorprendidos.
–Al parecer hay secuelas. Revisaremos al paciente. Llévenlo a la sala de neurología– le dijo el doctor a la enfermera.
Dos semanas habían pasado y YoonGi no recordaba nada. El doctor le había dicho al acompañante de YoonGi que con el tiempo habían posibilidades de que recuperara la memoria.
⭐️
POV YoonGi
–¿Me puedes repetir tu nombre? Nuevamente lo he olvidado– le dije al chico frente a mi que me miraba con una sonrisa. Aunque habían pasado tres semanas aún lo olvidaba
ESTÁS LEYENDO
Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)
Fanfic¿Quieres leer historias cortas?¿Buscas alguna couple de bts y no lo encuentras? ¿ Quieres leer diferentes tramas de amor?¿Alguna con final triste? ¿Quizás un final que no te esperes? Pues deberías leer estos One shot de BTS Serán one shot hechos...