Cartas a él (Yoonmin)

248 8 1
                                    


Ha pasado el tiempo y me he acordado de ti

¿Como estarás? ¿Te ha ido bien? ¿Estás comiendo bien? Solías olvidar hacerlo.
¿Te está yendo bien con tu nuevo amor?

Sabes, creí haberte superado pero sigo nuevamente pensando en ti. Cuando por fin podía asegurar olvidarte y ser yo mismo me acorde de ti.

Mientras caminaba a casa he visto un parque y a mi mente ha venido aquel parque que frecuentábamos mucho y un sentimiento de nostalgia me invadió. Dime Jimin ¿Ma has olvidado? Supongo que si ya que nunca me volviste a contactar.

Mientras preparaba la cena de mis labios ha salió un : "Jimin corta las zanahorias" ha sido irónico ya que solo le hablaba al viento. Me sentí mal de nuevo y otra vez el vacío que había superado volvió. Te olvidaba a ratos pero bueno, el amor que sentí no se olvida por completo... por qué es ese tipo de amor que te invaden y te hace entregar todo.

---------------------------------------------------
Ha pasó una semana en la cual es difícil para mí Jimin

Mientras salía del trabajo te he visto... Si, te vi. Pensé en acercarme pero ahí estaba él, tu sonreías como siempre mientras el acariciaba tu mejilla. Lo dejaras a él igual que hiciste conmigo.

Había un bar cerca y fui a vaciar mis penas allí. Un chico se acercó y me recordaba a ti por su sonrisa. Nos besamos e incluso tuvimos sexo pero no eras tú Jimin. Sus manos me acariciaban pero no era tu calidez. Sus labios me besaban pero no eran dulces como los tuyos. Él me miraba pero su mirada no era como la tuya.

*************************************

Ha pasado un mes y no he vuelto a beber ni a auto lesionarme. Estoy bien o al menos eso pensé hasta que mientras caminaba te topaste conmigo, pero tú solo pasaste  a mi lado como si fuéramos desconocidos como si no tuviéramos una historia en común.

Fui un iluso por qué yo lo entregue todo mientas tú solo jugabas.

Es estúpido el seguirte recordando pero dime¿olvidaste nuestra historia?

¿Él te hace sentir bien?

**********************************

5 meses han pasado desde que te recordé y 11 de que terminamos.

Te extraño... siento que voy a morir... duele mucho extrañarte.

Por qué aunque no quiera los recuerdos vuelven, tus besos cariñosos y lentos aquellos que me hacían olvidar mis problemas, aquellas caricias que despertaban muchas cosas en mi, aquellas noches en las que te entregue todo mi ser. Aquellas promesas de vivir juntos, viajar juntos, tener una familia juntos y envejecer juntos. Aquellas palabras se quedaron en mi ser pero para ti se fueron.

_________________________________

He llegado el invierno

¿Te estás cuidando? Recuerdo que odiabas el frío que hacía. ¿Estás usando aquel abrigo gris con rayas rojas que te obsequie por nuestro tercer aniversario?

Te extraño tanto o más que él primer día

------------------------------------------

He tenido un sueño en el cual estábamos juntos y nos prometimos amarnos por siempre. Pero al final desperté volviendo a mi horrible realidad.

He recordado cuando te me declaraste en aquel parque mientras hablábamos de distintas cosas,tú me miraste fijamente y me dijiste : "Te amo Hyung" "¿Quieres salir conmigo?"

Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora