No me abandones (VMin)

174 9 0
                                    

Jimin salió de su casa encontrando a Taehyung en su puerta.

– Buenos días– saludo Taehyung.

– Hola– respondió Jimin sintiendo un leve hormiguero en su estómago.

Los dos chicos caminaron rumbo hacia su escuela mientras hablaban de diversos temas. Taehyung miraba la sonrisa de Jimin mientras que Jimin se perdía en los ojos de Taehyung.

Ambos se conocían desde que eran pequeños y eso se lo debían a sus madres las cuales eran mejores amigas. Ambos estaban en último año escolar.

Llegaron a la escuela y ambos eran muy unidos... tanto que Jimin solo hablaba con Taehyung.

Jimin miraba a su amigo socializar con otros chicos y chicas, esto le hacía sentirse mal consigo mismo.

"¿Quién podría querer a alguien como él?
Alguien que era feo, pasado de peso, inseguro y sin amigos."

Los pensamientos de Jimin lo atormentaban cada vez que se miraba al espejo.

Se levantó de su asiento y fue al baño. Entró en uno de los cubículos aguantando sus ganas de llorar. No le hacía falta nada pero él no se sentía bien consigo mismo.

Luego de algunos segundos, unos chicos entraron en el baño.

– ¿Has visto lo bueno que está Jimin? – pregunto alguien y Jimin guardó silencio para no ser descubierto. Escucharle decir a alguien eso no lo hacía sentir mejor y mucho menos en el tono que lo dijeron.

–Es una pena que sea tan tímido, aunque solo está bueno para un polvo. Lo has visto traga como si no hubiera un mañana está aumentando mucho de peso.– comentó otro.

– No sé cómo Tae lo soporta es tan llorón y tan niña. Hace que lo encuentre desagradable– comentó otro y Jimin volvió a sentirse del asco. Ya no era solo él todos comenzaban a menos precisarlo.

– ¿Han visto a Jimin?– entró Taehyung al baño pero Jimin no se inmutó no quería que lo vieran o escucharan. Mientras que aquellos chicos contestaban que no.

Claro, ¿cómo podía fijarse Taehyung en él? Jimin llevaba enamorado de Taehyung desde sus 11 años cuando descubrió su sexualidad. Espero a que los chicos salieran del baño para posteriormente salir también,  dirigiéndose a su salón, se sentó en su asiento. Unos segundo después Taehyung acercó su brazo y dejó una nota reposando en su asiento.

«¿Donde estabas? Te extrañé
¿Sabes que te quiero mucho,no?»

Claro que lo sabía, solo que Jimin quería que Taehyung lo quisiera de otra forma.

Miró en dirección a Taehyung y le sonrió haciendo un gesto afirmativo con su cabeza. Taehyung quedó embobado pero Jimin no lo notó.

"¿Podrías amarme? Incluso si tengo muchos defectos ¿Te quedarías a mi lado ¿Podría yo acaso ser suficiente para ti?Podrías notar mi dolor aunque fuera por un momento"

Pensaba Jimin, mientras que las clases pasaron, al final Taehyung se acercó a él.

– ¿Estás bien? Te noto algo distraído y triste? – y Taehyung no se equivoca, Jimin estaba pasando por una gran depresión pero sus dotes para mentir lo respaldaban.

Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora