1.2.3 ( NamJin) Parte 1

365 21 1
                                    


Me levante temprano para poder llegar a la universidad pero todo conspiraba contra mi. Llegue corriendo y cansado,en mi camino me topé con   Hoseok y lo saludé.

Mientras caminábamos hacia la clase de uno de los salones salió un chico alto de cabello oscuro y piel morena

– ¿Quién es él? – pregunte

– Kim NamJoon, el rompe corazón de Segundo año. – me dijo Hoseok

– ahh– suspire, era un chico bastante atractivo pero yo no destacaba mucho por lo cual nunca podría llamar su atención. El chico pasó a mi lado dándome una mirada de reojo.

– ¿Te llamó la atención? – me pregunto Hoseok.

– Es lindo pero no le conozco – dije

– Bueno... según escuche le gustan chicos mayores. – dijo riendo Hoseok

                             .......

Salí de la universidad camino al trabajo de mi madre que trabajaba en una librería. Lo que me impactó fue que al entrar estaba el chico de la universidad aunque no recordaba del todo su nombre.

Él alzó la cabeza de su libro y me miró. Sus ojos chocaron con los míos y mis pies tropezaron. Él se levantó y caminó hacia mi.

– ¿Estás bien?– me pregunto y me sentí aturdido

–S-Si – conteste y me levante

" Su primer paso es aparecer frente a ti como un caballero encantador"

–¿Seguro? ¿No te lastimaste?–

– No te preocupes, estoy bien, puedes seguir en lo que estabas.– le dije amablemente mientras saludaba a mi madre y tome mi lugar para trabajar.

          Unos minutos después

–Disculpa– alguien me llamo y deje mi teléfono de lado. Alce mi mirada y ahí estaba él.

– ¿En que puedo ayudarte?–

– Quiero comprar estos libros.– me dijo y los pasé por la máquina. –¿No estamos en la misma universidad? – me pregunto

– Ahh si, estoy estudiando gastronomía– conteste.

– Eso es interesante, yo estoy en el area de administración. Soy Kim NamJoon– me dijo y yo le devolví el cambio

– Kim Seok Jin – le dije y sentí como mis mejillas se calentaban.

–Un gusto – recogió sus libros y luego me guiñó saliendo la librería.

***

Los días pasaron y nos encontrábamos en la biblioteca mientras él me daba varias miradas y yo simplemente le evitaba sonrojándome.

De la nada él apareció frente a mi llamando mi atención.

– Oye ¿quieres ir por algo de comer? – me dijo

Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora