Las gotas de lluvia comenzaron a caer y Jimin se refugio dentro de la universidad sintiéndose atraído por la melodía de un piano sonando,busco el lugar de donde provenía.
Sus pasos comenzaron a acercarse hasta un salón. Aquella melodía le traía tantos recuerdos que su corazón se sintió revolotear. Abrió las puertas de aquel salón y para su sorpresa un trueno resonó provocando que las luces se apagaran.
Las luces de emergencia se encendieron. Jimin alzó la mirada y se encontró con un chico de cabellos oscuros de espalda hacia él. Poco a poco el chico se volteó y sus ojos se encontraron con los de él
Sus fuerzas de llorar fueron lo suficientemente para sentir las lágrimas caer. Sintió como todo se oscurecía alrededor.
Jimin soñó en aquel momento con un lugar donde estaba él y Hyo Ra suantigua persona importante. Aquella que de la nada había desaparecido para luego no volver. El día en el que se arrepentía de dejarle irse. Esa persona que lo animaba a vivir cada día.Todos los recuerdos se hacían una pesadilla hasta el momento en que se despidió sin saberlo.
Jimin comenzó a despertar sintiendo un olor fuerte en su nariz. Taehyung movía un pequeño algodón mojado en alcohol sobre la nariz de aquel extraño que sin razón aparente se desmayó pero que tenía las mejillas húmedas. Mirando aquel chico que se veía indefenso.
Jimin comenzó a abrir sus ojos poco a poco encontrándose con un chico que no conocía. Se incorporó rápidamente notando que estaba en el piso sobre los muslos de un extraño.
– ¿Que hago aquí?– preguntó
– No lo sé, te desmayaste al entrar en la sala – dijo Taehyung – ¿Estás bien?– preguntó preocupado
–si– el teléfono de Jimin sonó marcando un recordatorio. Hoy se cumplían 6 meses desde que ella no estaba.Su antiguo y precioso amor que no fue correspondido.
– ¿Seguro? – preguntó Taehyung y Jimin le miró. Sus ojos se conectaron y Jimin sintió como su corazón se agitaba, tomó su mochila y se levantó.
– Si, muchas gracias– dijo Jimin y salió de aquel lugar sin importarle la lluvia caminando debajo de esta mientras las gotas de lluvia disfrazaban sus lágrimas. Había un banco, se sentó a llorar,no le importó que su mochila se mojara total era impermeable.
Taehyung salió del salón luego de apagar las luces ya que había llegado la luz tan pronto aquel extraño chico se desmayó.Saco su paraguas y camino viendo las calles y todo lo que le rodeaba. Él era tan feliz de poder disfrutar aquellas cosas, hasta que su vista se topó con un chico que parecía llorar en una banca.
Taehyung sintió pena por aquella persona, nadie en el mundo merecía sentirse mal.Acercó su paraguas para taparle y aquel chico alzó su mirada. Ahora fue el momento de Taehyung para que su corazón se agitara al ver aquel chico de apariencia frágil.
–P- Puedes enfermarte – dijo Taehyung y le tendió el paraguas a Jimin para que no se mojara. Jimin estaba aturdido por lo cual no noto cuando Taehyung le tomó de la mano y colocó el paraguas.
Jimin salió de su mundo y noto el paraguas que le cubría.
Por otro lado Taehyung corrió camino a casa para no mojarse tanto.– Taehyung ¿Que te he dicho de mojarte? – regañó la señora Kim a su hijo.
– Mamá ya estoy bien, no me va a pasar nada por una simple lluvia, estoy sano desde hace hace 6 meses –dijo Taehyung abrazando a su madre.
Por otro lado Jimin fue a su casa encontrando en la sala a sus padres y a los padres de Hyo Ri su antiguo amor.
ESTÁS LEYENDO
Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)
Fanfic¿Quieres leer historias cortas?¿Buscas alguna couple de bts y no lo encuentras? ¿ Quieres leer diferentes tramas de amor?¿Alguna con final triste? ¿Quizás un final que no te esperes? Pues deberías leer estos One shot de BTS Serán one shot hechos...