¿Asustado, pequeño? (Yoonmin?)

389 16 0
                                    

El invierno estaba por llegar y el frío se podía sentir. Tome mis llaves y salí de casa a trabajar, al salir había un camión de mudanza al parecer tendría un nuevo vecino.

No es como si llevara mucho tiempo aquí, solo llevaba tres meses viviendo en esta parte algo alejada de la ciudad.

Me había mudado por mis estudios dejando atrás a mis padres y hermanos.

– Al fin llegas Jimin – dijo mi compañero saludándome.

– Si– dije sentándome en el escritorio.

Al final del día llegue a casa y me acosté para leer. No fui consiente que me quedé dormido hasta la madrugada que el frío abrazaba mi cuerpo.

Mi cuarto era bastante grande y tenía su cama de dos plazas su propio baño,televisor ,un estante para mis libros y un escritorio. Era una casa normal de un piso y espaciosa.

Me levante de la cama y cerré la ventana,pero yo no recordaba haberla dejado abierta.

Me volví a dormir y al día siguiente un olor a tostadas invadió la casa. Lo cual era extraño por qué vivía solo y Jin que era el único que tenía la llave estaba de viaje.
Me levante y fui rápido a la cocina pero no había nadie. Mire a mi alrededor y el desayuno estaba hecho. ¿Que clase de broma era esa?

Mire la puerta y esta estaba sin forzar ¡la ventana! Exclamé y mire todas pero estás estaban cerradas.

¿Quién rayos entra en la casa de alguien y de la nada prepara el desayuno?

Revise la casa y no había nadie en ningún lado. Me cepille y bañe para tomar mi teléfono  y llamar a Jin.

El contesto al tercer tono

–Hola Jimin –

–Hola hyung , quería saber si has ¿vuelto de tu viaje?

– No Jiminie todavía falta mucho ¿por?

– Alguien entró a mi casa y preparo el desayuno... yo pensé que habías sido tú.

– ¿Que? ¿Aseguraste la casa? No comas lo que hizo,bótalo.

– Claro ... yo no comería cosas de extraños – mentí por qué ya me había terminado aquel desayuno.

– Más vale, bueno debo irme ya que estoy entrando al trabajo

– Está bien

_______________________

Llegue a casa algo cansado ya que había ido de fiesta. Tome las llaves pero estás no querían entrar. Cuando por fin logre entrar me acosté.

Me levante de un sobresalto sintiendo como si alguien me observara tome mis bóxers y me los puse. Aquello me hacía sentir extraño, prendí la lámpara y esta alumbró toda la habitación  pero no había nadie. Nuevamente la ventana abierta, no recordaba haberla dejado abierta.

Volví a recostarme luego de haberla apagado, pero unas respiraciones se escucharon en la habitación. Acalle mí propia respiración, pero la otra seguía,quise prender la lámpara pero al tocarla esta no prendía. Quise levantarme pero no podía sentía un gran miedo. Puse valor y prendí las luces pero esta no iluminaron nada por qué nunca prendieron.

Mi teléfono, lo busque pero no aparecía, busque en la cama, en la mesa de noche pero no estaba. De pronto sentía el aire apagarse pero sentí una brisa y note que la ventana que había cerrado estaba nuevamente abierta.

Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora